Foro / Hogar

Paneles japoneses, sos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 11:45
C
chenoa_6908513
8/11/07 a las 16:48


ola a todas, espero me puedan ayudar a ver estoy viendo que tipo de cortinas voy a poner en el dormitorio. me gustan los paneles japonese pero tengo un pequeño problemilla y es que en la habitacion tengo un ventanal y una ventana.mi pregunta es se pueden poner dos paneles japoneses uno largo para el ventanal y otro corto para la ventana?
en la ventana no lo puedo poner largo porque la mesita keda un poco debajo.

muxa gracias de antemano

Ver también

A
actual10
20/11/07 a las 12:07

Si se puede
pero el panel japones de la ventana grande debe estar formado por al menos 2 cortinas ya que los paneles japoneses se abren lateralmente y no hacia arriba.

Hazlo pero mira bien esto de la apertura: no se si tus ventanas son vatientes o de apertura corrediza.

Un saludo.

M
muskan_9689467
8/2/08 a las 11:45

¿y un estor?
Yo tengo el mismo problema y los chicos que vinieron a medir las cortinas me dieron la opción de poner dos paneles: uno largo y otro corto o bien un panel y un estor.
Yo he elegido el panel y el estor. Como el cortito es más pequeño queda muy "cuco". Puedes elegir la misma tela del panel o algún coordinado que le vaya bien.
Mi consejo es que llames a algún sitio de cortinas y preguntes. Una vez en tu casa te aconsejarán la mejor alternativa.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir