En respuesta a an0N_585202399z
Hola chicas¡¡ jo, no se si os pasa a vosotras, pero hoy estoy muy enfadada... me compre unos cuadros preciosos en el corte ingles y no tengo quien me los ponga... mi lamparita de mi mesita no funciona (no me llega el cable, o algo a si...) y el grifo del baño me gotea, pues se lo digo a mi marido y..... ah si¡¡ luego te lo miro... mañana lo hago.... ESTOY HARTA porque ese dia nunca llega. El con llegar a casa, cansadadoooo de trabajar y tirarse en el sofa a cuerpo de rey ya tiene bastante. Y eso que es de los buenos como digo yo jaja. Pero en fin...no hay nadie perfecto. Podria hacer yo estas cosas pero soy un pelin manazas, pues nada... gracias por eschucharme por lo menos me he desahogado jajaja.
PD_ voy a investigar por internet, a ver si hay alguien que me lo pueda hacer.... ya os contare.
ciaoooo
Buenas!A mi me pasó un poco igual, lo único que yo vivo sola... y soy medio apañada, pero hay cosas, que vienen y en 5 min te lo hacen, a mi me dió el teléfono mi portero, trabaja en Madrid, es un hombre que se dedica a la contrucción y a la pintura, pero es de lo más amabla y profesional que hay, me ha arreglado muchas cosas, desde un armario corredero de ikea, hasta descorchones en la pared, sellado de la ducha... en fin, es un santo. El precio es perfecto calidad/precio y además suele poner los materiales, se llama Luis y su teléfono es 667507874, espero que os ayude!!!