Foro / Hogar

¡¡¡por fín acabé mi cuadro!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 16:47
K
keli_8497699
5/8/08 a las 12:52

Después de un año y casi 2 meses de trabajo he acabo mi precioso cuadro de El Nacimiento de Venus!!!para la q lo quiera ver pinchar en este enlace: http://picasaweb.google.es/miriamperezalcocer/Trab-ajosEnMarcha02

espero q os guste. Muchos besitos. Miriam

Ver también

M
mavi_6442401
5/8/08 a las 13:10

Bonito cuadro..
HOLA ME LLAMO GEMA, TE A QUEDADO PRECIOSO EL CUADRO, FELICITACIONES UN SALUDO.
gemapantu@hotmail.com
AQUI TE DEJO MI EMAIL PARA LO QUE TE HAGA FALTA, BESITOS.

L
lamyae_7968471
5/8/08 a las 16:18

Precioso
Enhorabuena, te ha quedado muy bien, te parecerá mentira después de tanto tiempo ¿no? Y ahora, ¿que tienes en mente?... chao.

B
bibian_5662219
5/8/08 a las 17:55

Hola maja
TE HA QUEDADO SUPERBONITO , TENGO TU PICASA EN FAVORITOS Y LO HE VISTO ANTES DE ENTRAR AL FORO


BELINDA

E
emma_8477930
5/8/08 a las 21:17

Muy bonito!
Precioso, Miriam, te ha quedado fabuloso. Yo tambien te tengo en mis favoritos y me he asomado de vez en cuando a ver si añadias fotos de tu labor...
Enhorabuena, por tu dedicacion y tu paciencia. besitos.

Z
zaineb_8298490
5/8/08 a las 21:22

El nacimiento de venus
Hola ya he visto tu trabajo, es precioso, al igual que tu página, es completisima, y ayuda mucho a encontrar gráficos si tienes alguna más guardada me gustaria que me la enviaras, mi correo es marlua61@hotmail.com, besitos Mar

K
karla_8990309
5/8/08 a las 21:50

Hermoso
ya lo vi por que te tengo como favorito en picasa y me he quedado sin palabras te felicito.

A
an0N_804584499z
7/8/08 a las 12:07

Lindo, lindo
Te ha quedado precioso, yo se lo que es tardar más de un año en acabar un cuadro y LA ILUSION QUE HACE VERLO ACABADO... y ¿ahora que?
besiños.

C
corali_6932388
8/8/08 a las 18:49

No puedo verlo.....
Hola
No me deja ver tu cuadro, porque me dice que la pagina no se encuentra.
me podrias mandar una foto??
gracias
un saludo

K
keli_8497699
9/8/08 a las 9:33

Necesito consejo
HE ESTADO PENSANDO EN HACER ALGÚN BORDE PARA MI CUADRO: Q CONSEJO ME DAIS??NO SÉ SI HACER ALGUNA CENEFA O MEJOR DEJARLO COMO ESTÁ.TENÉIS ALGUNA CENEFA QUE VAYA BIEN CON MI CUADRO???
GRACIAS. BESITOS. MIRIAM

F
fadwa_6495112
9/8/08 a las 16:45

Felicitaciones!!!!
He mirado tu cuadro y esta precioso ... despues de un duro trabajo se ven los mejores frutos, sobretodo en un cudro tan laborioso ... Yo estoy haciendo uno de hadas y no he podido pasar de la primera hoja de esquemas y son 30, asi que me imagino que me va a llevar un buen tiempo.
Saludos y de nuevo en horabuena
Gisela
Si puedes enviarme el esquema a mi correo te lo agradeceria quede enamorada de ese cuadro
gisela.puntodecruz@hotmail.com

F
fadwa_6495112
9/8/08 a las 16:47
En respuesta a keli_8497699

Necesito consejo
HE ESTADO PENSANDO EN HACER ALGÚN BORDE PARA MI CUADRO: Q CONSEJO ME DAIS??NO SÉ SI HACER ALGUNA CENEFA O MEJOR DEJARLO COMO ESTÁ.TENÉIS ALGUNA CENEFA QUE VAYA BIEN CON MI CUADRO???
GRACIAS. BESITOS. MIRIAM

No cenefa!!!!
Creo que el cuadro asi como esta esta muy bien, si agregas una cenefa se pierde el interes en la obra principla, mas bien te recomiendo un buen marco para el cuadro que sobresalgan los colores dan lindos que incluiste en el cuadro
Saludos
Gisela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram