Me gustaría q alguien me diera un truco para mis toallas, estoy hartaaaa¡. Llevo comprados tres juegos de toallas, baratos, caros, dá lo mismo, las lavo antes de usarlas y cuando nos secamos con ellas ¡zas! no secan nada. Las etiquetas ponen 100% algodón, pero no sé como arreglarlo, así que sigo con las viejas de siempre. Sabeis algún remedio? Gracias
Ver también
N
neus_5520431
20/3/03 a las 9:20
A mi me ha pasado lo mismo y cuando las he lavado muchas, muchas veces entonces ya secan; prueba a lavarlas sin suavizante las primeras veces. Otra cosa no se me ocurre. Suerte.
A
an0N_833276499z
24/3/03 a las 20:16
En respuesta a neus_5520431
A mi me ha pasado lo mismo y cuando las he lavado muchas, muchas veces entonces ya secan; prueba a lavarlas sin suavizante las primeras veces. Otra cosa no se me ocurre. Suerte.
Sus101 gracias, le echaré paciencia y a la lavadora y punto.
Hola vaynilla Lo que debes hacer cuando compres toallas es, antes de lavarlas y usarlas, meterlas en remojo con agua sola un rato. Después las lavas como normalmente haces. El agua lo que hace es que no pierdan el rizo y no rasquen con los lavados. Pruébalo verás como da muy buen resultado. Me lo dijo el empleado de la tienda, lo he hecho hasta con el albornoz y ahora siguen igual que el primer día. Un saludo.