Foro / Hogar

¡¡¡¡¡¡¡no comprar en tiendapuntodecruz!!!!!!!!

18 de abril de 2011 a las 14:37 Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 12:01

Hola
Por experiencia propia os aconsejo que no compreis productos a través de la página www.tiendapuntodecruz.com. A mí me tardaron una barbaridad de tiempo y cuando por fin llegó, después de muchos correos, estaba mal, faltaban cosas y me cobraron de más. Ya no rectificaron el pedido ni mucho menos me devolvieron el dinero de diferencia.

Ver también

19 de abril de 2011 a las 16:15

Gracias
Gracias por la información siempre es bueno saber que paginas dan problemas.

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 11:08

Cierto!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días, a todas

Es cierto, lo que cuenta nuestra amiga, a mi también me mandaron menos hilos de los que pedí (con lo cual el precio aumentó porque me faltaron nada menos que seis madejas) y además el número que tienen no coincide exactamente, ya que son como mates, sin brillos, de muy mala calidad. Es cierto que tardan una burrada en enviártelo, y cuándo les dices que te faltan cosas a mí ni siquiera me contestaron. Son unos caraduras y sólo espero que no compremos nadie allí.

Un saludo a todas

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 18:35

Yo compro por ebay
Hola,yo compro todo por EBAY,tanto graficos como hilos,y no he tenido nunca ningun prablema,y lo mandan en un día o dos.si sirve de algo.Un Placer.

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 12:37


Pues qué raro,yo he comprado un par de veces en esa tienda y no he tenido ningún problema,todo estaba bien.Sobre el tiempo que tardó en llegar... a mí ya me advirtieron que como vienen de fuera, llegarían en unas semanas,no recuerdo bien si fueron 3 o así. Pero vamos,ahora lo miraré todo con más cuidado,porque quizá es que mis pedidos tuvieron mucha suerte

Me gusta

15 de julio de 2011 a las 20:40

Gracias!
por avisar, no suelo comprar por internet, me gusta mas ir a la merceria y elegir y hablar un poquito con el personal.

Me gusta

9 de marzo de 2012 a las 20:14

Tiendapuntodecruz.com
Soy el administrador de tiendapuntodecruz.com.

Nosotros enviamos rápido los pedidos, si faltan cosas por que no hay stock se reenvía luego por ordinario y no nos duelen prendas. De hecho a veces debido a que correos ordinario no es muy fiable lo hemos enviado por certificado o mensajero. Es más, algunas veces hemos perdido en los envíos debido a esta causa, pero preferimos perder algo de dinero que perder a un cliente. Y yo no recuerdo ni una sola vez que una clienta haya reclamado de tal manera y no se haya reenviado el pedido o devuelto el dinero (de hecho en muy contadas ocasiones nos reclaman la devolución del dinero). Si es así por favor espero que me digan cuándo y a qué nombre fue para revisarlo.

Sólo puedo decir que llevamos 5 años vendiendo y cada día más y damos gracias a todos nuestros clientes por su fidelidad y compromiso con nuestra tienda. Si fuera como esta supuesta clienta dice tendríamos menos clientes cada día y es justo al contrario, por algo será.

La única manera de saber si nuestro servicio es bueno sólo pasa por probarlo.

Gracias.
Gabriel

1 likesMe gusta

23 de marzo de 2012 a las 12:01

Yo pienso lo mismo
la verdad esque son bastantes secos en el trato y no esque te atiendan muy bién,alguna equivocación por ahi, y mucho pasotismo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest