Foro / Hogar

Necesito empresa fiable de reformas

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 12:43
E
euri_5869962
21/3/12 a las 19:28

hola, queremos hacer una reforma casi integral de un piso en granada capital, pusimos un anuncio para buscar empresas que se dediquen a esto, pero el problema es que no conozco nada de ellas, me han contestado muchas, pero no sabemos como poder fiarnos, la diferencia de precios es grande entre unas y otras. Hace un año, en otro piso, se hizo una reforma de un baño, y por el mismo procedimiento de contacto, contratamos los servicios de una empresa, que en principio parecia buena, con su pagina web en regla, pero claro, nunca estás seguro de lo que contratas. Pues resulta que me hicieron una verdadera chapuza, hasta tal punto que tuvimos que denunciar.
En el caso de ahora, al ser una vivienda completa, me da miedo contratar sin conocer. Por este motivo me dirijo a todos por si alguno conoce a alguna empresa de confianza que me pueda hacer una reforma integral de fontaneria, electricidad, ventanas, madera, suelos etc., que trabaje bien, sea seria y economica.
Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inti_6389624
4/10/12 a las 13:25

Unos consejos:
Imagino que ya la habrás hecho, Nos puedes contar que tal te fue?

Te hubiera recomendado leer este artículo:

http://redreformas.com/blog/guia-de-consejos-practicos-para-que-tu-obra-sea-un-exito-(i)/

J
johny_6451030
26/11/12 a las 15:13

Ellos hicieron la mia
HOLA MENIR no hace mucho reforme mi piso tire tabiques , cuartos de baño,cocina suelos en fin toda integral nueva al completo y desde luego me quedo de lujo os recomiendo de garantia a TORIBIO 608 703 842 son inmejorables desde luego no e visto gente tan trabajadore en mi vida pues te los recomiendo de todo corazon y espero q los aproveches diles q llamas de parte de BEA y estoy segura q te haran un descuento inmejorable saludos

R
rashad_8135501
5/12/12 a las 9:59

Estoy igual que tuu
Quiero reconstruir una casa cueva en la provincia de aliancate y no encuentro a nadie que me de suficiente confianza. Me baso en que cada uno me dice una forma difernte de hacerla. Asi que si sabes de alguna dale mi correo y te hare un descuento especial en mi pagina web
www.marcocolchon.com
mi correo es : info@marcocolchon.com

A
assou_6374649
22/1/13 a las 20:07
En respuesta a rashad_8135501

Estoy igual que tuu
Quiero reconstruir una casa cueva en la provincia de aliancate y no encuentro a nadie que me de suficiente confianza. Me baso en que cada uno me dice una forma difernte de hacerla. Asi que si sabes de alguna dale mi correo y te hare un descuento especial en mi pagina web
www.marcocolchon.com
mi correo es : info@marcocolchon.com

Cada uno te cuenta su historia??
Hola,

eso me suena. Creo que comparar varias opciones con la misma base te ayudaría. Ese es el trabajo de arquitectura a la carta, un comparador de arquitectura y reformas.
Un beso.

Y
yaoyao_6374650
23/3/13 a las 15:45

Hola, se lo que es eso
Te dejo el mi correo, por si quieres qu te cuente lo que tienes que hacer para evitar esas sorpresas...
pioloo@hotmail.com
no te fíes de lo primero q te cuenten

R
rabiaa_8315681
24/3/13 a las 23:02

Guia para elegir vuestra empresa de reformas
Hola, yo tambien he buscado empresas solventes y de garantias para hacer una obra en Madrid y me ha ayudado mucho esta guia que encontré por internet, haciendo un pequeño resumen de los puntos importantes te ayuda a descartar las malas y elegir las de más calidad.

Os pego el link por si os itneresa:
http://www.consumer.es/web/es/vivienda/comunidades_vecinos_y_legislacion/2009/05/20/185096.php

Con ayuda de esta guia he elegido entre las opciones que tenía, la empresa de reformas en Madrid Espacios Adaptados, ahí va la cuñita publicitaria que espero que luego tengan un detallito conmigo jeje.

Esper haber servido de ayuda.

Vanessa

I
isa_5601649
5/4/13 a las 12:44

Reforma integral
Hola, si quieres puedes contactar con nosotros en http://asistplus.es/, y te llamamos, sin compromiso alguno, para comentar tu caso.
Un saludo
J.Pino

Z
zambra_8093963
8/4/13 a las 11:36

...pide presupuesto gratuito, easy-works.es
Hola,
desde la web easy-works.es, te damos presupuesto sin coste alguno y con gran detalle en todas las partidas, damos garantía y disponemos de servicio de limpieza al finalizar nuestras obras. Puedes ver trabajos realizados.

Hacemos de tu obra una experiencia agradable
Saludos, Maite
easy-works.es

X
xiaoqi_7849303
5/9/13 a las 11:23

Empresa de reformas de calidad
Pues te recomiendo sin duda Stylo Versatil. Mira si se ajusta a tus precios. A mi me hicieron un frente de armario, el baño completo y estoy contentisima, ya que tienen muy buen gusto, a parte de reformas es de decoracón. tiene pagina web. Ya nos diras! saludos

Y
yasuko_8731426
16/10/13 a las 11:44

Reformas integrales
Hola chicas, yo hice una reforma bastante grande en mi casa y me la hizo la empresa MANRESER, fueron muy serios, me asesoraron con todo y me quedo la casa preciosa. Renové los baños, la cocina, de dos habitaciones me hicieron una con un vestidor enorme y un baño muy bonito, puse tarima en el suelo, cambié las puertas y pinté toda la casa. Vamos que quedé muy contenta. Tienen página web.

R
reposo_6160793
21/10/13 a las 17:34

Recomiendo reformas pedralba, muy buenos y buen precio
Hola, he visto la charla y me gustaría recomendar la empresa que nos ha hecho la reforma de nuestro piso. Nos lo había recomendado una amiga y no nos han defraudado. Te pones en contacto con ellos por la web y en seguida te llama un arquitecto técnico para visitar la vivienda. Te aconseja sobre la validez de las ideas que tienes en mente y te asesora sobre todo el proyecto. En unos días te envian un presupuesto completamente gratis. No era la oferta más barata que tenía pero yo en esto no me riesgo, luego te dejan colgado o no vuelven a aparecer. Reformas Pedralba cumplio con todas nuestras expectativas. Muy buen trabajo, en el plazo deseado y sin sorpresas en la factura. Muy buena relación calidad precio.
Para los que os interese la web es:
www.reformaspedralba.com

I
idoia_8663659
13/5/14 a las 12:06

Menos es más
Hola! Yo te puedo recomendar una empresa que se llama "-es+". Te hacen el anteproyecto gratis y su prioridad es el cliente. Yo se la recomiendo a todo el mundo y puedes ver su página web (menosesmas.me) aunque, si quieres, te puedo dar el teléfono del proyectista directamente. La empresa hizo la ampliación de una clínica de unos amigos y quedaron muy contentos porque, además, tienen buenas ideas y, después hicieron la reforma de un piso que quedó de revista! Yo les sigo en facebook, y ahí puedes ver el vídeo de la clínica que te digo.
Si necesitas saber más, yo te lo cuento!
Espero que te sirva de algo.

A
an0N_939977499z
17/5/14 a las 20:27

Cada uno cuenta su historia, y se hacen publicidad
:



roule:

A
aidee_8015897
18/5/14 a las 20:49

Reformas integrales a buen precio
Hola chica me llamo Lucrecia, aqui en Madrid existe la mejor empresa de reformas, pues no solo yo si no tambien muchos de mis amigos comprobaron que calidad precio no tiene rival os pongo un enlace para que pidais presupuesto (si quereis claro esta de esta empresa) saludos desde Madrid
LUCRECIA

C
corona_6295607
19/5/14 a las 16:58

Gracias por la info, nos sirvio
Uno no sabe qué pensar cuando lee todos estos comentarios porque pueden ser las empresas las que lo escriban o que no resulta tal y como se pone. Nosotros necesitábamos reformar todo un piso para ponerlo a alquilar y no sabíamos ni por donde empezar ni tenemos ni idea de todo este mundo. Así que como todos me metí en foros y pedi varios presupuestos. Y al final lo hicimos con Reformas Pedralba. El aparejador, Juan Ramón, la verdad que tuvo mucha paciencia porque hicimos varios cambios y ajustes de presupuesto. Y hemos quedado contentos. Es muy importante que sientas que lo dejas en buenas manos, que resuelvan tus dudas y que haya tiempo para hacer ciertas rectificaciones. Yo recomiendo que cada uno haga lo que yo hice, pedir varios presupuestos y luego decidir por el que mejor te va atendiendo. No sólo el precio porque si te dejan tirado o no tienes que estar encima, sale caro. Suerte a todos con vuestras reformas. Es un rollo pero luego quedas muy satisfecho.

A
aidee_8015897
26/5/14 a las 13:51
En respuesta a rabiaa_8315681

Guia para elegir vuestra empresa de reformas
Hola, yo tambien he buscado empresas solventes y de garantias para hacer una obra en Madrid y me ha ayudado mucho esta guia que encontré por internet, haciendo un pequeño resumen de los puntos importantes te ayuda a descartar las malas y elegir las de más calidad.

Os pego el link por si os itneresa:
http://www.consumer.es/web/es/vivienda/comunidades_vecinos_y_legislacion/2009/05/20/185096.php

Con ayuda de esta guia he elegido entre las opciones que tenía, la empresa de reformas en Madrid Espacios Adaptados, ahí va la cuñita publicitaria que espero que luego tengan un detallito conmigo jeje.

Esper haber servido de ayuda.

Vanessa

La mejor www.reformasparamadrid.com/
Tengo gran experiencia y muchas reformas a mis espaldas, tener cuidado y confiar siempre en profesionales con presencia en internet

A
an0N_567321899z
1/9/14 a las 21:51

Www.reformas-baratas.es recomendable
Pues personalmente te puedo contar que tenia buscar empresa de reformas para hacer obra en mi piso que es mmuy grande y buscando por internet he dado con esta gente son super recomendables sin problemas han cumplido tood lo que he contratado.

D
dylan_8422112
2/9/14 a las 12:22

Hola!! te recomiendo ahoramás reformas
Buenas! No se si llego a tiempo. Yo te recomiendo la empresa de reformas AhoraMás.
Son muy buenos, tienen precios ajustados, son limpios y las calidades son excepcionales.
Acabamos de terminar nuestra reforma con ellos, es un chalet cerca de Segovia y ha quedado precioso. Les conocí también a través de un foro de este tipo y de verdad que ha sido todo un acierto.
Su teléfono es 911555777, diles que te pasen directamente con Ignacio, es encantador y si te atiende tan bien como a nosotros que seguro que sí vais a estar encantados.
Espero que nos cuentes como sale todo. Un abrazo a tod@s!

Josefa

A
an0N_567321099z
20/9/14 a las 23:05

Www.reformas-baratas.es os recomiendo
te cuento que esta empresame la recomendo una compi del curro, pues no tenia a nadie de confianza,y ella quedo conforme, pedi 5 presupuestos a diferentes empresas para reformar mi peluqueria y pues si ellos eran los mas baratos, y despues de unos dias los contrate, me han dejado todo estupendamente, tal como decia el presupuesto me icluyeron todo, y el contrato lo han cumplido tb sin problema, si estas como yo estaba un poco desorientada con lasempresas, te los recomiendo yo quede contenta.

K
khlifa_6364790
1/10/14 a las 17:35

Empresa de confianza reformas
Buenas tardes. a mi me han relizado una reforma la empresa, NUEVO DECOR S.L se encuentran en carabanchel y me lo han dejado muy bien, son serios y llevan muchos años haciendo reforma. Lo mejor es la garantia que te dan de mano de obra y materiales. Estoy muy contenta su tlf es: 915083687 ya me contareis.
Saludos

B
braima_8079093
5/10/14 a las :03

Presupuestos de reformas
Yo y mis amistades cuando hemos tenido que hacer una reforma parcial o integral lo que hicimos fue rellenar el formulario de lo que queriamos en www.planreformista.com , A nosotros personalmente nos fue muy bien, nos contactaron 4 empresas para darnos presupuestos y al final escogimos una de ellas por que fue la que mejor nos parecio en calidad-precio, muy conforme

S
sira_6287511
25/10/14 a las 11:04

Hola
Hola Menir, yo te recomiendo Ahoramas Reformas. Serios, buenos precios, facilidades de pago...

Ya nos dirás Besos

Y
yixin_5301259
30/10/14 a las 11:14

Empresa de mudanzas en madrid
Hola a todas al final hice la reforma con reformasglobalmadrid gracias a una de vuestras recomendaciones , os voy a decir lo bueno y lo malo de esta empresa, lo bueno esque no he tenido ningún problema, han pasado 6 meses desde que hice la reforma y me han llamado para saber si todo estaba bien, lo malo que tardaron una semana mas de lo que me comentaron y el precio era algo mayor que en otros presupuestos, me quedo con que no he tenido ningún problema y me limpiaron la casa entera, después de esto soy de las que piensa que lo barato sale caro y la calidad se paga, gracias vanesa por tu recomendación te estoy muy agradecida.

H
huria_8422638
4/11/14 a las 16:43

Www.planreformista.com se encargo de enviarme a 4 empresas
Hola, yo he terminado con la reforma hace poco. Lo hice a traves de www.planreformista.com ellos me enviaron a 4 empresas que se ocuparon de medir, explicarme todo y responder a mis dudas. Al dia siguiente casi tenia ya el presupuesto bien detallado en mi correo y yo solo tuve que elegir el que mas se ajustaba a lo que yo queria.
Ha quedado genial y no tengo ninguna queja, cumplieron con los plazos y encima me dejaron todo super limpito.
Mis padres acaban de comprar un local para abrir un negocio y pienso hacer lo mismo que con mi casa.

L
levi_7105320
11/11/14 a las 11:24

Mi experiencia
Yo ya he comentado alguna vez que reformé mi vivienda con Lehonsa y fue todo muy bien.
Nada más enviarles el correo, me llamaron, quedamos para ver el piso y en menos de una semana tenía el presupuesto.
Obviamente esperé a comparar con el resto de empresas a las que había llamado, pero estuvieron tan pendientes en todo momento del estado de los presupuestos, las dudas y demás que me generaron confianza.
Además de ser un presupuesto medio (no voy a decir el más barato pero tampoco el más caro) siguieron las indicaciones al pie d ela letra y cumplieron con el contrato, tanto en precio como en tiempo, (algo fundamental para que una reforma funcione).
Mis padres han cambiado el baño hace poco y les han llamado a ellos porque ya los consideramos de confianza, y el resultado también ha sido satisfactorio, así que yo los recomiendo sin duda alguna.
Os repito, la empresa es lehonsa, podéis visitar la web y contactar con ellos.
Espero que os sirva de ayuda.

A
an0N_961720199z
11/11/14 a las 11:45

Empresa de mudanzas en madrid
Hola Menir, la mejor manera de elegir una empresa de reformas es ver las garantías que te ofrecen después de hacer la reforma, no te fíes de los presupuestos baratos, después se paga caro, yo me decante por esta empresa reformasglobalmadrid por que estuve en tu misma situación preguntando por aquí por el foro, fíjate que hablan muy bien de ella, pregúntales por las garantías , como también te digo que tienes que preguntar en mas lados, ya te digo que esto de las reformas es como la lotería...como te toque la empresa mala vas a tener problemas indefinidamente durante muchísimo tiempo y palmar mucha pasta... yo tuve la suerte que con la empresa que te he dicho me salio todo muy bien y espero ayudar a todos los demás con mi opinión. Tengo varias fotos de como quedo mi vivienda por si queréis ver como quedo todo. y dar las gracias a la persona que me recomendó esta empresa. Muchas gracias Vanesa

G
graeme_6997501
12/5/15 a las 18:22
En respuesta a an0N_961720199z

Empresa de mudanzas en madrid
Hola Menir, la mejor manera de elegir una empresa de reformas es ver las garantías que te ofrecen después de hacer la reforma, no te fíes de los presupuestos baratos, después se paga caro, yo me decante por esta empresa reformasglobalmadrid por que estuve en tu misma situación preguntando por aquí por el foro, fíjate que hablan muy bien de ella, pregúntales por las garantías , como también te digo que tienes que preguntar en mas lados, ya te digo que esto de las reformas es como la lotería...como te toque la empresa mala vas a tener problemas indefinidamente durante muchísimo tiempo y palmar mucha pasta... yo tuve la suerte que con la empresa que te he dicho me salio todo muy bien y espero ayudar a todos los demás con mi opinión. Tengo varias fotos de como quedo mi vivienda por si queréis ver como quedo todo. y dar las gracias a la persona que me recomendó esta empresa. Muchas gracias Vanesa

Experiencia positiva
Hola Menir, hay empresas que realizan por ti la selección de varias empresas de confianza para que recibas presupuestos detallados, los compares y sin ningún tipo de compromiso quedarte con la que más confianza te de tanto en precio como en calidades, además te lo hacen a coste cero. Mi experiencia con ellos es positiva. Dejo el enlace de su web: http://www.dreformas.com/
Tengo información de ellos porque recibo frecuentemente artículos de su blog, mira a ver si os gusta el último artículo que recibí con consejos con consejos precisamente del tema que trata este post: http://blog.dreformas.com/?p=472
Un saludo a todos

A
antar_9063925
17/9/15 a las 10:50

Empresa reformas
Hola si quieres una empresa de reformas visita la web http://www.arquitectura-aa.es/

X
xinhao_9668851
1/11/15 a las 15:54

Directorio web de empresas de reformas en españa
Hola! Acabamos de abrir un directorio web de empresas de reformas en España, en el que podrás encontrar información detallada acerca de un montón de empresas del sector. http://expertosenreformas.com
Además, damos consejos por provincia para todo aquel que tenga un proyecto de reforma en mente y necesite ayuda. Se que contesto un poco tarde, pero dejo la web por si cualquier otra persona tiene la misma duda y le puede ser de utilidad. Saludos

A
an0N_675365199z
24/1/16 a las 19:32

Empresa de reformas
Si es en Madrid, en cuestión buena calidad y buen precio una reforma integral con todo lo tienes por 9200 y funcionan muy bien. Su web es esta http://www.ecorenueva.com

H
haide_5673230
26/2/16 a las :44

Sin duda www.reformas-baratas.es
te cuento que tuve que acondicionar por completa la casa que era d emi abuela del pueblo porque realmente no la queria vender por que de daba pena alli pase toda mi infancia,entocnes empece a averiguar precios de distinatas empresas para realizar todo,me encontre que la amyoria de empresas de reformas no me cubrian todos los trabajos,lo q mas me costo fue aluminio y quise hacer una habitacion arriba mas, y claro para ello necesitaba un arquitecto,pues entre en un espiral de dudas y mas dudas, porque no sabia por dodne empezar ni a quien contactar,pues leyendo por aqui encontre esta emrpesa que te digo reformas-baratas.es
me dieron presupuesto gratis, y sin problema ya que tuvieron que venir dos veces una de ellas con el arquitecto,y otra vez para ver tema electricidad,ellos se encargaron de todo hasta de la limpieza,pues y para mi sorpresa encontraron unas ventanas especiales que yo queria poner,fueron bastante economico,y me dieron garantia escrita.Lo unico por poner alguna pega que no me gusto es que tuvimos un pequeño inconveniente con el tema de los muebles de la cocina que no llegaron a tiempo que me habian dicho,pero bueno no fue tan grave porque el trabajo en si quedo estupendamente.llamales y veras que son barato y te asesoran muy bien.,

S
satiro_8073932
19/3/16 a las 22:23
En respuesta a haide_5673230

Sin duda www.reformas-baratas.es
te cuento que tuve que acondicionar por completa la casa que era d emi abuela del pueblo porque realmente no la queria vender por que de daba pena alli pase toda mi infancia,entocnes empece a averiguar precios de distinatas empresas para realizar todo,me encontre que la amyoria de empresas de reformas no me cubrian todos los trabajos,lo q mas me costo fue aluminio y quise hacer una habitacion arriba mas, y claro para ello necesitaba un arquitecto,pues entre en un espiral de dudas y mas dudas, porque no sabia por dodne empezar ni a quien contactar,pues leyendo por aqui encontre esta emrpesa que te digo reformas-baratas.es
me dieron presupuesto gratis, y sin problema ya que tuvieron que venir dos veces una de ellas con el arquitecto,y otra vez para ver tema electricidad,ellos se encargaron de todo hasta de la limpieza,pues y para mi sorpresa encontraron unas ventanas especiales que yo queria poner,fueron bastante economico,y me dieron garantia escrita.Lo unico por poner alguna pega que no me gusto es que tuvimos un pequeño inconveniente con el tema de los muebles de la cocina que no llegaron a tiempo que me habian dicho,pero bueno no fue tan grave porque el trabajo en si quedo estupendamente.llamales y veras que son barato y te asesoran muy bien.,

Información reformas baratas
Podéis informarme de cómo funciona esta empresa, por lo que leo, la gente que trabaja para ellos son autónomos, cada jefe de obra tiene su propio equipo o como es?? También así dependerá mucho del jefe de obra que te manden, a lo mejor algunos tenéis muy buena experiencia con ellos y los recomendáis pero con otros no hay tanta suerte. No se si fiarme, tengo un cacao en la cabeza.....

M
mirel_752459
21/3/16 a las 10:52
En respuesta a satiro_8073932

Información reformas baratas
Podéis informarme de cómo funciona esta empresa, por lo que leo, la gente que trabaja para ellos son autónomos, cada jefe de obra tiene su propio equipo o como es?? También así dependerá mucho del jefe de obra que te manden, a lo mejor algunos tenéis muy buena experiencia con ellos y los recomendáis pero con otros no hay tanta suerte. No se si fiarme, tengo un cacao en la cabeza.....

Consejo personal
Hola mukm,

yo le aconsejaría la empresa Promociones CARELEN S.L. (www.reformasmadridsur.es), he trabajado con ellos y de vez en cuando les hago alguna cosilla, trabajan toda la Comunidad de Madrid y el norte de Toledo, sus obras las revisa un arquitecto en todo momento y son muy profesionales.

Si se pone en contacto con ellos le harán un presupuesto sin compromiso y totalmente detallado, redactado también por un arquitecto, además dejan la obra limpia al finalizar.

Espero ayudarla en la medida de lo posible!! Un saludo y mucha suerte!!

A
adelia_5781223
19/4/16 a las 20:39

Hola yo conozco una
Hola
A mi me hizo la reforma de un apartamento viejo una empresa llamada mafespacios.
No he tenido queja, al contrario, se ocuparon de todo y el chico que lleva la obra te entiendes muy bien con él.
Mucha suerte.

A
akhtar_7074240
28/4/16 a las 9:59

Buenos profesionales
Yo conozco a unos chicos que son muy buenos, pero son de Madrid. Es un estudio de arquitectura. Se llaman Q Arquitectura. No sé si te servirán. Son expertos en diseño interior.

te dejo su web: http://qarquitectura.com/

I
ilune_756984
4/5/16 a las 1:03

Empresa de reformas en madrid
hola,
a mi me hizo la reforma una empresa www.reformasflorin.es , mui contenta del trabajo y a un precio economico, son unos chicos rumanos , trabajan mui bien al detalle todo, la verdad que me ha quedado todo perfecto!!!

N
noor_7290274
29/5/16 a las 13:43

Reformas alicante
Si es en Alicante, calidad precio una reforma integral con buenos acabados en plazos acordados es que funcionan muy bien. Su web es esta http://www.abcingeniering.com

N
nelina_6033552
8/7/16 a las 12:14

Busqueda
Hola por-menir. sigues buscando empresa para tu reforma, le puedo preguntar a mi vecina que hace poco hizo reforma y quedo encantada.

L
lorien_5374386
14/9/16 a las 19:43
En respuesta a euri_5869962

hola, queremos hacer una reforma casi integral de un piso en granada capital, pusimos un anuncio para buscar empresas que se dediquen a esto, pero el problema es que no conozco nada de ellas, me han contestado muchas, pero no sabemos como poder fiarnos, la diferencia de precios es grande entre unas y otras. Hace un año, en otro piso, se hizo una reforma de un baño, y por el mismo procedimiento de contacto, contratamos los servicios de una empresa, que en principio parecia buena, con su pagina web en regla, pero claro, nunca estás seguro de lo que contratas. Pues resulta que me hicieron una verdadera chapuza, hasta tal punto que tuvimos que denunciar.
En el caso de ahora, al ser una vivienda completa, me da miedo contratar sin conocer. Por este motivo me dirijo a todos por si alguno conoce a alguna empresa de confianza que me pueda hacer una reforma integral de fontaneria, electricidad, ventanas, madera, suelos etc., que trabaje bien, sea seria y economica.
Muchas gracias

Yo te recomiendo a ti o a cualquiera que mire y remira cualquier empresa antes de contratar nada 

F
femke_8080964
15/9/16 a las :14

Empresa fiable de reformas
http://www.mafespacios.com/

A
akiwi_d93986z
20/9/16 a las 9:52

Yo te recomiendo una empresa fiable de alarmas para estar seguro en tu hogar y poder despreocuparte cuando descansas o te vas de vacaciones. 

F
femke_8080964
24/9/16 a las 13:15

Referencias 

A
aoctopus_d6fb22z
11/10/16 a las 12:13

Antes de elegir una empresa de reformas, es importante que tomes en cuenta lo que vas a cambiar en tu hogar y el presupuesto con el que cuentas. Al momento de hacer arreglos en casa debes revisar partes básicas como: el material del piso, las paredes, la iluminación y las ventanas, ya que todos ellos en conjunto son los que determinarán la estética del espacio de tu vivienda así como la comodidad que deseas disfrutar. Dentro de estos factores, un material trascedental es el tipo de ventanas que elijas. Generalmente nos preocupamos por los adornos que tendrán nuestras ventanas y no por el material que sea hecha. Ante ello, te recomiendo que revises si tienes en casa instaladas . Este tipo de ventana es muy requerida porque ayudan a regular la temperatura en ambientes internos y te protegen del ruido externo, ayudándote a reducir tu consumo de energia eléctrica.

No olvides que el tipo de cortinas (material y color) también son importantes porque ayudan a la funcionalidad que tengan tus ventanas.

Mucha suerte!

Saludos


 

R
rus_5673250
11/10/16 a las 18:39
En respuesta a euri_5869962

hola, queremos hacer una reforma casi integral de un piso en granada capital, pusimos un anuncio para buscar empresas que se dediquen a esto, pero el problema es que no conozco nada de ellas, me han contestado muchas, pero no sabemos como poder fiarnos, la diferencia de precios es grande entre unas y otras. Hace un año, en otro piso, se hizo una reforma de un baño, y por el mismo procedimiento de contacto, contratamos los servicios de una empresa, que en principio parecia buena, con su pagina web en regla, pero claro, nunca estás seguro de lo que contratas. Pues resulta que me hicieron una verdadera chapuza, hasta tal punto que tuvimos que denunciar.
En el caso de ahora, al ser una vivienda completa, me da miedo contratar sin conocer. Por este motivo me dirijo a todos por si alguno conoce a alguna empresa de confianza que me pueda hacer una reforma integral de fontaneria, electricidad, ventanas, madera, suelos etc., que trabaje bien, sea seria y economica.
Muchas gracias

buenas tardes he ledio tu mensaje y me has hecho recordar a mi hace unos meses,no sabia con que empresa contratar hasta que he pedido presupuesto a www.reforma-baratas.es y ellos fueron los que se encargaron de hacer todo lo que necesite hacer sin problemas,mi piso era viejito y quedo como nuevo,fue un cambio importante y realmente esta empresa trabajjo con ganas y entusiasmo,porque me gusto y saben hacer las cosas,incluso me han dejado limpio al finalizar la obra porque llevan personal de limpieza,eso ha sido genial y me ha soprendido gratamente,luego en precio muy muy recomendable tb,han cambiado hasta los muebles de la cocina y como no podiamos encontrar los que yo queria me lo han pedido a galicia a un fabricante y llegaron en tiempo y forma,pues pideles presupuesto veras que majos.

S
seham_7063745
25/2/17 a las 10:22
En respuesta a rus_5673250

buenas tardes he ledio tu mensaje y me has hecho recordar a mi hace unos meses,no sabia con que empresa contratar hasta que he pedido presupuesto a www.reforma-baratas.es y ellos fueron los que se encargaron de hacer todo lo que necesite hacer sin problemas,mi piso era viejito y quedo como nuevo,fue un cambio importante y realmente esta empresa trabajjo con ganas y entusiasmo,porque me gusto y saben hacer las cosas,incluso me han dejado limpio al finalizar la obra porque llevan personal de limpieza,eso ha sido genial y me ha soprendido gratamente,luego en precio muy muy recomendable tb,han cambiado hasta los muebles de la cocina y como no podiamos encontrar los que yo queria me lo han pedido a galicia a un fabricante y llegaron en tiempo y forma,pues pideles presupuesto veras que majos.

Hola amiga hay le doy una que me hizo a mi a mi la mía y todo bien hecho espero ayudarte 
https://fontobrapin.wixsite.com/fontobrapin

B
balde_6268301
25/4/17 a las 11:48

Vertimunt, gran empresa de construcción y reformas, garantizando la mejor calidad, siempre de la mano de un servicio exquisito, y por un precio inimaginable.

¿No lo crees? traenos su presupuesto y lo mejoramos.

Díganos que necesita, y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Visita nuestra web, blog, portfolio y entenderas de lo que hablamos.

Z
zhaira_5687800
25/7/17 a las 15:11
En respuesta a balde_6268301

Vertimunt, gran empresa de construcción y reformas, garantizando la mejor calidad, siempre de la mano de un servicio exquisito, y por un precio inimaginable.

¿No lo crees? traenos su presupuesto y lo mejoramos.

Díganos que necesita, y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Visita nuestra web, blog, portfolio y entenderas de lo que hablamos. http://www.vertimunt.com

Buenas, yo como empresa de reformas en Andalucía os recomendaría , y si lo que estáis buscando es un interiorista, en ese caso os derivo a .

Un saludo, suerte!! 

Y
yedra_7017669
19/2/18 a las 11:02
En respuesta a euri_5869962

hola, queremos hacer una reforma casi integral de un piso en granada capital, pusimos un anuncio para buscar empresas que se dediquen a esto, pero el problema es que no conozco nada de ellas, me han contestado muchas, pero no sabemos como poder fiarnos, la diferencia de precios es grande entre unas y otras. Hace un año, en otro piso, se hizo una reforma de un baño, y por el mismo procedimiento de contacto, contratamos los servicios de una empresa, que en principio parecia buena, con su pagina web en regla, pero claro, nunca estás seguro de lo que contratas. Pues resulta que me hicieron una verdadera chapuza, hasta tal punto que tuvimos que denunciar.
En el caso de ahora, al ser una vivienda completa, me da miedo contratar sin conocer. Por este motivo me dirijo a todos por si alguno conoce a alguna empresa de confianza que me pueda hacer una reforma integral de fontaneria, electricidad, ventanas, madera, suelos etc., que trabaje bien, sea seria y economica.
Muchas gracias

Hola chicas!
Nosotros nos volvimos locos para encontrar la empresa para hacenos la reforma de casa. Pedimos un montón de presupuestos y al final nos quedamos con una que me recomendó mi compi de la pelu. Se llama Reformas Pedralba.
Me gustaron mucho desde el principio. El aparejador nos hizo un presupuesto superdetallado y nos aconsejó en muchas cosas y nos dió ideas que nos han quedado genial. El precio no era el más barato, pero mi marido y yo decidimos quedarnos con ellos por que nos dieron mucha confianza.
La reforma la hicieron superrápido, y los chicos son muy limpios. Es ascensor no parecía que se estuviera haciendo obra.
El dueño se encarga directamente de la obra, y está trabajando como el que más.
En resumen, nos ha quedado la casa preciosa, y aunque se subió un poco más de lo previsto, por que elegimos unos azulejos más caros, y pusimos más enchufes de los previstos, también nos hicieron muchas cosas que no nos cobraron.
Espero que os sirva. Si queréis el teléfono, os lo puedo dar por privado, pero si lo buscáis por internet, os sale.
Un saludo.
Jenny.
 

C
chelo_778168
21/2/18 a las 11:25
En respuesta a euri_5869962

hola, queremos hacer una reforma casi integral de un piso en granada capital, pusimos un anuncio para buscar empresas que se dediquen a esto, pero el problema es que no conozco nada de ellas, me han contestado muchas, pero no sabemos como poder fiarnos, la diferencia de precios es grande entre unas y otras. Hace un año, en otro piso, se hizo una reforma de un baño, y por el mismo procedimiento de contacto, contratamos los servicios de una empresa, que en principio parecia buena, con su pagina web en regla, pero claro, nunca estás seguro de lo que contratas. Pues resulta que me hicieron una verdadera chapuza, hasta tal punto que tuvimos que denunciar.
En el caso de ahora, al ser una vivienda completa, me da miedo contratar sin conocer. Por este motivo me dirijo a todos por si alguno conoce a alguna empresa de confianza que me pueda hacer una reforma integral de fontaneria, electricidad, ventanas, madera, suelos etc., que trabaje bien, sea seria y economica.
Muchas gracias

Yo contrate www.reformas-baratas.es,para una reforma integral,y he hecho una seleccion de empresas y luego he pedido precio,iba descartando segun mi dinero,he dado con esta empresa y no dude fueron barataos me dieron ideas y elegi yo los materiales,si quieres escribeme un privado y te cuento mas detalles,ahora les voy a llamar tambien paaraque arreglen la casa de mi madreaunquenoesmucha cosa alli.Fijate en su pagina esta el telefono,a mime hicieron gratis presupuesto vivieron a medir etc y nopague nada hasta el momento de contratarles.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook