Foro / Hogar

Necesito empresa fiable de reformas

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 12:43
A
anda_8137228
17/4/18 a las 16:06
En respuesta a euri_5869962

hola, queremos hacer una reforma casi integral de un piso en granada capital, pusimos un anuncio para buscar empresas que se dediquen a esto, pero el problema es que no conozco nada de ellas, me han contestado muchas, pero no sabemos como poder fiarnos, la diferencia de precios es grande entre unas y otras. Hace un año, en otro piso, se hizo una reforma de un baño, y por el mismo procedimiento de contacto, contratamos los servicios de una empresa, que en principio parecia buena, con su pagina web en regla, pero claro, nunca estás seguro de lo que contratas. Pues resulta que me hicieron una verdadera chapuza, hasta tal punto que tuvimos que denunciar.
En el caso de ahora, al ser una vivienda completa, me da miedo contratar sin conocer. Por este motivo me dirijo a todos por si alguno conoce a alguna empresa de confianza que me pueda hacer una reforma integral de fontaneria, electricidad, ventanas, madera, suelos etc., que trabaje bien, sea seria y economica.
Muchas gracias

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo buscando una empresa que hucuese la reforma de mi casa, solicité varios presupuestos. Algunos de ellos eran realmente caros y otros muy baratos, algunos de ellos los descarté porque me incluían lo básico y después si surgía algún imprevisto y tenía que añadir algo a la reforma me iban a cobrar muchísimo, me pareció una estafa. Al final, me decidí a hacer la  con Reformas Alicante: https://reformas-alicante.es/.

El resultado que obtuve fue lo que buscaba, me quedé muy contenta. Lo recomiendo por si alguien de la zona de Alicante le interesa.

Ver también

O
ouadie_5758129
28/9/18 a las 12:39

Hola!
Yo te recomiendo GrupGres, se dedican a las y , son muy profesionales y el presupuesto es muy adaptado.
Ofrecen diversos servicios también durante la reforma, una experiencia muy buena.

M
magin_2972094
28/9/18 a las 23:28

bastante interesante tu historia

H
himad_9670265
5/10/18 a las 10:19

No te podemos recomendar una empresa que es altamente fiable ya que de buena mano te decimos que tienen más de un siglo de experiencia. Cuentan con uno de los mejores equipos de albañilería y hace unos presupuestos super ajustados en cualquier tipo de reforma por lo que si te animas a probar dejamos la página web de una de las constructoras más eficaces que he conocido 

A
alona_8263169
15/10/18 a las 17:40
En respuesta a euri_5869962

hola, queremos hacer una reforma casi integral de un piso en granada capital, pusimos un anuncio para buscar empresas que se dediquen a esto, pero el problema es que no conozco nada de ellas, me han contestado muchas, pero no sabemos como poder fiarnos, la diferencia de precios es grande entre unas y otras. Hace un año, en otro piso, se hizo una reforma de un baño, y por el mismo procedimiento de contacto, contratamos los servicios de una empresa, que en principio parecia buena, con su pagina web en regla, pero claro, nunca estás seguro de lo que contratas. Pues resulta que me hicieron una verdadera chapuza, hasta tal punto que tuvimos que denunciar.
En el caso de ahora, al ser una vivienda completa, me da miedo contratar sin conocer. Por este motivo me dirijo a todos por si alguno conoce a alguna empresa de confianza que me pueda hacer una reforma integral de fontaneria, electricidad, ventanas, madera, suelos etc., que trabaje bien, sea seria y economica.
Muchas gracias

Hola Menir. No se si ya te has decidido por una empresa, pero igualmente te cuento mi caso por si te ayuda, la verdad es que fue bastante curioso. El año pasado queríamos reformar una vivienda que heredamos en la familia, todo esto fue en Málaga. La verdad es que sólo queríamos reformar el baño en un primer momento, pero mis hermanas y mi tía empezaron a hacer planes mayores y por suerte, en nuestro caso, nos escuchó hablando de todo esto el técnico de la empresa de reformas de baño que habíamos llamado para que nos hiciera presupuesto. La empresa es SecuriBath y resulta que no sólo hacen reformas de baño, sino que también reforman cocinas y viviendas enteras.

Acabaron haciéndonos la reforma del piso entera y la verdad es que quedó muy cuco y mucho más moderno (lo cual no era muy dificil :roule. Nuestra experiencia fue muy buena, además dimos con ella gracias a un conocido. Aquí te dejo el enlace a su página web por si aún te interesa:

N
nuzhat_3216137
15/10/18 a las 19:59

Cuidado con la empresa Reformas Integrales Madrid - NR Soluciona, S.L. van de arquitectas y hacen autenticas chapuzas, no son nada formales y la obra se termina convirtiendo en una pesadilla cuando ves que estas en sus manos y no puedes hacer nada. Y de nada sirve tener un presupuesto bien detallado, terminan haciendo lo que quieren. Y claro, meterse en juicios, aunque tengas razon, es para pensarselo y ellas lo saben

J
june_13089435
24/1/19 a las 8:54

Hola,
Quiero reformar el baño completo, pintar y cambiar el suelo de casa.
He visto que hacéis referencias a varias empresas, pero los comentarios no están muy actualizados.
Alguien puede decirme empresas en Madrid?

Gracias.

D
dianna_9027493
10/5/19 a las 15:09

Imagino que ya la habrás hecho. Nos puedes contar que tal te fue?

Yo la hice con  y quede encantada!
 

S
sophio_13344038
11/5/19 a las 11:07

Busca gente profesional.
Un empresa seria y profesional te atenderá de manerá correcta.
Con una empresa seria y profesional firmarás un contrato con fecha de finalización de obra con una penalización a su cargo en caso de incumplimiento.
Con una empresa seria y profesional la calidad y la marca de los materiales estarán previamente firmados.
Una empresa seria y profesional te mostrará trabajos realizados anteriormente por ellos similares al tuyo
Una empresa seria y profesional irán resolviendo los problemas que surgen durante una reforma integral
Una empresa seria y profesional no te deja tirada si hay algún problema después de la reforma

A nosotros nos costó más de 1 mes decidirnos por una en concreto. Tuvimos reuniones y más reuniones con unas 8 (por lo menos), es mucho dinero y mucha responsabilidad, no queríamos dejarlo en manos de cualquiera.

Al final nos decidimos por Honra2 y, un par de meses después de que acabarán la reforma en nuestra casa, podemos decir que hacen honor a su nombre.

No quiero recomendarsela a nadie, pues esa es una decisión muy importante y personal y cada una debe tomarla personalmente, pero lo que sí me gustaría es que todas las que hagáis una reforma en vuestra casa tengáis la misma experia que nosotros con ellos.

 

L
lijie_18497172
24/10/19 a las 14:06

Hay que tener mucho cuidado con quien contratas para hacer las reformas ¡no te puedes fiar de nadie! Unos amigos me recomendaron esta empresa de y quedé encantada con su trabajo! La reforma era bastante complicada porque era integral y había que cambiar muchas cosas, pero oye hicieron su trabajo de maravilla! 
 

A
aadil_19151247
8/1/20 a las 13:00

Buenas, yo tengo experiencia con una empresa de reformas que trabaja en la provincia de Alicante. La verdad que me reformó mi piso y quedé encantada. Desde el primer momento, el trato fue muy cercano. El presupuesto me lo hicieron sin compromiso y aunque pedí más en otras empresas, me lo ajustaron bastante y me tranquilizaron muchísimo con la reforma. Me explicaron todo detalladamente y en todo momento estube en contacto con la persona encargada de la obra que me mandaba fotos de la evolución si se las pedía. 
Mi experiencia fue muy buena, pero como todo, a gusto los colores. Yo la recomiendo. Se llama Siem Servicios.

O
othman_19372758
2/2/20 a las 21:12

Yo hace dos semanas que terminé la reforma completa de mi piso, era un piso antiguo y le he dado una vuelta a todo el antiguo diseño, si te sirve de ayuda han sido estos

I
ihssan_19393466
6/2/20 a las 21:34
En respuesta a euri_5869962

hola, queremos hacer una reforma casi integral de un piso en granada capital, pusimos un anuncio para buscar empresas que se dediquen a esto, pero el problema es que no conozco nada de ellas, me han contestado muchas, pero no sabemos como poder fiarnos, la diferencia de precios es grande entre unas y otras. Hace un año, en otro piso, se hizo una reforma de un baño, y por el mismo procedimiento de contacto, contratamos los servicios de una empresa, que en principio parecia buena, con su pagina web en regla, pero claro, nunca estás seguro de lo que contratas. Pues resulta que me hicieron una verdadera chapuza, hasta tal punto que tuvimos que denunciar.
En el caso de ahora, al ser una vivienda completa, me da miedo contratar sin conocer. Por este motivo me dirijo a todos por si alguno conoce a alguna empresa de confianza que me pueda hacer una reforma integral de fontaneria, electricidad, ventanas, madera, suelos etc., que trabaje bien, sea seria y economica.
Muchas gracias

Que tal a tod@s! Bueno os cuento un poquito mi experiencia con la reforma de mi piso en Madrid. En primer lugar es una muy difícil elección cuando vas a ciegas y sin saber nada de obras 😩 Puedes terminar estafada y en los juzgados, con una obra a medio terminar! O por el contrario como yo terminé, muy contenta. Yo lo primero que hice después de ver varias empresas en este mismo foro
(no me creo nada) fue ponerme en contacto con una amiga es arquitecto técnico a la cual pedí consejo, ella me aconsejó una empresa de construcción con la que trabaja hace 6 años.. No quería pasar por lo que pasaron unos amigos al reformar su casa, dolores de cabeza, tres empresas, obreros que apenas hablaban castellano y mucho dinero por el camino. Decidí Llamar y me atendieron súper bien, se reunieron con mi marido y conmigo en la obra, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras necesidades! No hicieron un presupuesto detallado y la reforma en tiempo. El presupuesto lo respetaron que para mi era súper importantísimo! Gente muy profesional y muy recomendables. Les recomiendo en el foro porque es tarea difícil encontrar empresas serias en este sector 😔 os dejo enlace de su facebook  y si queréis más información os lo paso por privado.  

I
itaca_19544906
2/3/20 a las 22:18

Para la ciudad de Alicante y alrededores nos lo recomendaron y quedamos muy contentos 
mucho ánimoo con la reforma

P
paobril
4/3/20 a las 12:43
En respuesta a euri_5869962

hola, queremos hacer una reforma casi integral de un piso en granada capital, pusimos un anuncio para buscar empresas que se dediquen a esto, pero el problema es que no conozco nada de ellas, me han contestado muchas, pero no sabemos como poder fiarnos, la diferencia de precios es grande entre unas y otras. Hace un año, en otro piso, se hizo una reforma de un baño, y por el mismo procedimiento de contacto, contratamos los servicios de una empresa, que en principio parecia buena, con su pagina web en regla, pero claro, nunca estás seguro de lo que contratas. Pues resulta que me hicieron una verdadera chapuza, hasta tal punto que tuvimos que denunciar.
En el caso de ahora, al ser una vivienda completa, me da miedo contratar sin conocer. Por este motivo me dirijo a todos por si alguno conoce a alguna empresa de confianza que me pueda hacer una reforma integral de fontaneria, electricidad, ventanas, madera, suelos etc., que trabaje bien, sea seria y economica.
Muchas gracias

Yo te recomiendo que preguntes a amigos y conocidos, no hay mejor que una opinión certera y seguro que alguien ha hecho una reforma que te pueda ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest