Foro / Hogar

Orientación sobre reforma integral

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 14:01
S
sophio_7875787
11/7/10 a las 2:21

Hola:
Me gustaría saber aproximadamente por experiencias que hayáis tenido lo que puede costar una reforma integral de un piso.
Para situar tiene 100m2, está en Madrid y sería cambiar totalmente la distribución de la que está ahora mismo, tirarla entera y empezar de 0, incluyendo alicatados, suelos, ventanas, persianas...Constaría de:
-una cocina de unos 20m2 que quedaría abierta al salón bastante grande para crear un gran espacio, con electrosomésticos de acero inoxidable.
-Sacar un aseo extra(ya que ahora el piso solo tiene un baño) con pila,wc y ducha de pizarra.
-Habitación principal con baño integrado en el que habrá jacuzzi, doble pila, wc y bidé(el aseo y este con sanitarios suspendidos)
-Hacer un vestidor de unos 4,5m de largo con iluminación interior.
-otra habitación que quedaría de despacho o gym..
En cuanto a calidades no queremos escatimar ni cocina y baños sobre todo.
En cuanto a las puertas me gustan blancas lacadas y también habrá 2 correderas.
El suelo me gustaría de bambú en salón y dormitorios, si alguien lo tiene que me aconseje si es buena idea y qué tal de precio.
Entre cocina y salón queremos un arco bastante grande y despues otro que delimite la zona de comedor.
También saber si alguien ha utilizado para su casa iluminación por leds y domótica, si es recomendable o no y si encarece mucho el presupuesto.
Por favor si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho!
Espero respuestas.Gracias!!

Ver también

S
shuli_9033656
19/1/11 a las 17:17

Mi consejo
Ya lo he contado alguna vez por aqui, yo llamé a una empresa familiar, tienen un arquitecto que me recomendaron en este mismo foro y estoy muy contenta con los resultados, no son caros, comparé y me salía más o menos al mismo precio que cualquier otra empresa de reformas y aunque suene increible ningun fallo, me dieron garantia. Esto es importante porque yo hice otra obra con otra empresa de reformas y fue un desastre! En serio les estoy agradecidisima.

Te dejo el dato, el teléfono es el 914490303 echale un vistazo son buenos

G
gixane_5955473
1/3/11 a las 12:15

Orientacion sobre reforma integral
Hola, yo lo que te puedo ofrecer es un proyecto de interiorismo online, con presupuesto incluido para que no tengas sorpresas despues, como suele ocurrir.
Por otro lado, te recomiendo la iluminación led y la domótica, pero vas a encarecer presupuesto. Puedes utilizar led sin embargo en algunas zonas, ahorrarás un 80%. Hoy hemos escrito un artículo y mañana estará en nuestro blog. Si puedes, hecha un vistazo. www.m2arquitectura.wordpress.c om

E
espana_6254742
29/3/11 a las 2:40

Construimos a unos precios sin especulaciones..
Hablaré con el gerente de mi empresa, en unos 3 dias te paso lo que me diga, y si te interesa lo miramos. ok??

D
di_6374359
12/6/11 a las 9:24

Orientación sobre reforma integral
Te cuento mi experiencia, empecé por querer reformar los baños y al consultar presupuestos me quedé con uno muy económico, me lo recomendo una amiga de mi madre que como es mayor cambio su tina de baño por ducha, quedó con un baño de película en poco tiempo y barato, pues bien, yo les consulte y me dieron el presupuesto más económico, asi que lo hice con ellos, con lo que ahorre y de ver lo bonito que quedó me permite reformar la cocina, asi de baratos , son, bueno y 2x1 me han hecho una reforma muy prodfesional en pocos dias , el baño en 2 días, os dan presupuesto sin compromiso y como ya había visto el baño de la amiga de mi madre, lo hice muy muy baratos, pobres y se lo curran todo el dia no paran, si os interesa os dejo su teléfono 6930309948 el jefe de obra y quien d el presupuesto en el dia se llama Jose, muy profesionales yo quedé maravillada con su trabajo, solo por comparar presupuestos consultales, y valora también el tiempo que lo hacen más rápido que otros que se lian para alargar el tiempo en obra. suerte.son de madrid

B
billal_9690154
27/8/13 a las 13:23

Todo para tu baño
Si necesitais algo para vuestro baño os recominedo estas tiendas online

www.tuhidromasaje.com
www.tumampara.com
www.tuestufa.com

T
tianyu_9155244
11/9/13 a las 12:41

Recomiendo a reformas j. muñoz (http://reformasmadrid-vicalvaro.jimdo.com/)
Yo te recomiendo que pidas presupuesto a varias empresas, no obstante recomiando a Reformas J. Muñoz, que estan en Vicávaro y con los que he acabado muy contento.
Yo he tenido diversas experiencias con reformistas y despues de una serie de fracasos recomiendo a Reformas J. Muñoz, una empresa familiar con muchos años de experiencia en el tema de las reformas en el barrio de Vicálvaro y que ademas dejan una alta calidad en los trabajos y con precios muy competitivos.
En primer lugar te realizan un presupuesto gratuito para lo cual visitan tu casa (No como otras empresas que te cobran por el presupuesto ó que te dan el presupuesto a boleo sin ir a medir) donde te asesoran en todo momento de la viabilidad de lo que quieres hacer, asi como de los materiales para hacerlo, tienen una amplia exposición en el barrio de Vicalvaro donde puedes ver muebles de baño, cocina, azulejos, puertas.... todo lo que necesitas para realizar tu reforma y donde te atienden Nuria o Jose, los dependientes, con un trato muy cercano y agradable.
Posteriormente la realización de la obra esta coordinana por Juan, el jefe de obra, que te informa y te soluciona cualquier imprevisto que pueda surgir. Yo estoy muy contento con todos ellos.
Yo conoci esta empresa por recomendación de un cuñado que ya habia hecho cosas con ellos y creo que he acertado de lleno.
Anteriormente habia tenido malas experiecias con un rumano que contrate por medio de un anuncio en una farola, me dejo la obra a medias y luego no me cogia el telefono. Luego llame a un decorador, pero este se lo tenia muy subidito y parecia que habia que suplicarle para que te atendiera. Al final la mejor opción una empresa de barrio, que resulto ser la más eficaz y la que más se involucro con mi proyecto.
Reformas J. Muñoz en Vicalvaro totalmente recomendable.
Os dejo su telefono por si alguíen esta interesado: 91 776 48 12
http://reformasmadrid-vicalvaro.jimdo.com/

M
mateus_5935373
12/9/13 a las 21:53

Reformas de calidad
Somos una empresa de reformas,precio sin competencia.
Presupuesto no tiene ningun coste,sin compromiso.Tambien puedes consultar en nuestra pagina:www.reformaspisosmadrid.es

Empresa tiene todos seguros,todos trabajos por escrito,enseñamos trabajos realizados y puede hablar con nuestros clientes,consultar como trabajamos,todo esto sin ningun compromiso

M
mateus_5935373
23/9/13 a las 23:11

Reformas
Psame por favor usted su correo electronico y pasamos un presupuesto desglosado y aproximado.

Nuestro correo es:contactoatlanta@gmail.com

A
an0N_588981199z
27/9/13 a las 15:13

Le recomiendo esta empresa de reformas. le darán el mejor precio
La verdad es que lo hago porque les debo mucho. Si los conoce ya sabrá a que me refiero.

www.necesitoreformar.com

Un saludo.

A
an0N_588981199z
27/9/13 a las 15:14

Le recomiendo esta empresa de reformas. le darán el mejor precio
La verdad es que lo hago porque les debo mucho. Si los conoce ya sabrá a que me refiero.

www.necesitoreformar.com


Un saludo.

H
hussam_7867839
30/9/13 a las 11:57

Arquitectura a la carta primer comparador de obra privada
Hola,

sobre todas las dudas que tienes nosotros en Arquitectura a la carta (primer comparador de obras) te podemos asesorar a la hora de realizar tu proyecto de reforma, una vez que lo tengamos todo claro de lo que quieres realizar sacaríamos a concurso la licitación de tu obra para que obtengas varios presupuestos de empresas constructoras ofreciéndote totales garantías de ejecución y de cobro, para que realices la obra con totales garantías y sin preocupaciones. Te dejo la web por si te interesa.
http://www.arquitecturaalacarta.com/oficinas/madrid-chamberi.php

I
ichrak_9394395
27/1/14 a las 19:27

Reformas en zaragoza
Hola, Te recomiendo http://www.electrovision-lacasa.com. Excelentes precio y calidad. Te brindan total asesoramiento en reformas y hacen un modelo 3D del proyecto sin costo.

N
nanci_6324504
27/1/14 a las 20:48

Te recomiendo reformasy pinturas vasi
Por lo que veo necesitas una reforma total del piso, yo te recomiendo esta empresa, ya que nos ha hecho un trabajo impecable, hemos creado una cocina integrada al comedor, muy americana, y las puertas preciosas en blanco lacado, la pintura de la casa con pinturas ecológicas, y el baño y bañeras, también con jacuzzi, estamos encantado, porque lo dejaron impecable.

E
ermes_6973220
28/1/14 a las 11:36

Biotechambiental
Hola te escribo desde Castellón, yo creo que habría que determinar un poco más las calidades y las mediciones pero creo que no menos de 30.000 euros va a estar la reforma.
Mi web es la siguiente, espero que te haya podido ayudar.
http://www.biotechambiental.com/proyectos.php

L
lidya_6906234
4/2/14 a las 11:17

Empresa reformas
El coste esmuy dificil de saber, pero la reforma que hicimos nosotros, que fue integral, no salió genial de rpecio, también porque mi maridoes muy manitas y hubo cosas que hizo él y simplemente alquilamos el material. La emrpesa se llama Casuar. Trabajan muy bien. La web es http://www.casuar.es/

A
anjana_5406608
25/2/14 a las 18:01

Empresas de reformas
Hola, yo hace muy poquito realicé una reforma integral en una casita de campo que tenemos en un pueblicito de avila. La casa la compramos hace años, era muy antigua y necesitabamos realizar reforma integral, tenia humedades, baño muy antiguo, cocina muy antigua... en fin, que te pones y no acabas. Nosotros tras pedir varios presupuestos, nos decantamos por arloftdeco esta empresa se preocupo hasta el mas minimo detalle, vinieron desde madrid a realizar un primer estudio sin cobrarnos nada, nos pasaron presupuesto casi inmediato, todo ello sin compromiso claro. Los precios que nos pasaron fue de lo mejor que habiamos visto, y habiamos visto unos cuantos, y nos decidimos a trabajar con ellos. Cumplieron los plazos, nos dejaros la reforma que mi casa parecia otra... y sobre todo y lo mejor totalmente limpia! Os lo recomiendo, son profesionales muy buenos. Os dejo la web www.arloftdeco.es

A
aleth_6804335
27/2/14 a las 18:46

Reformas
Dar un presupuesto así sin ver la vivienda o sin tener un plano delante es un poco dificil pero yo calculo que entre 20000 y 25000. Soy arquitecto y me dedico a las reformas. Ponte en contacto conmigo a lo mejor te puedo ayudar: hsanzmoreno@gmail.com

R
raico_5432477
3/3/14 a las :48
En respuesta a anjana_5406608

Empresas de reformas
Hola, yo hace muy poquito realicé una reforma integral en una casita de campo que tenemos en un pueblicito de avila. La casa la compramos hace años, era muy antigua y necesitabamos realizar reforma integral, tenia humedades, baño muy antiguo, cocina muy antigua... en fin, que te pones y no acabas. Nosotros tras pedir varios presupuestos, nos decantamos por arloftdeco esta empresa se preocupo hasta el mas minimo detalle, vinieron desde madrid a realizar un primer estudio sin cobrarnos nada, nos pasaron presupuesto casi inmediato, todo ello sin compromiso claro. Los precios que nos pasaron fue de lo mejor que habiamos visto, y habiamos visto unos cuantos, y nos decidimos a trabajar con ellos. Cumplieron los plazos, nos dejaros la reforma que mi casa parecia otra... y sobre todo y lo mejor totalmente limpia! Os lo recomiendo, son profesionales muy buenos. Os dejo la web www.arloftdeco.es

Reforma chula y economica
Os cuento, hace poco tenia ilusión por pintar el salon y poner focos en el techo, el caso es que me recomendaron algo integral , al final me hablaron de unos curritos de esos de las tres b y desde luego que ha sido un acierto, además les he dado mis fotos para que las subieran a su blog y podeis ver lo chulo que me ha quedado , tope recomendables .

http://pinturasyreformaslider.blogspo t.com.es/p/trabajos-realizados.html

R
raico_5432477
3/3/14 a las :49
En respuesta a anjana_5406608

Empresas de reformas
Hola, yo hace muy poquito realicé una reforma integral en una casita de campo que tenemos en un pueblicito de avila. La casa la compramos hace años, era muy antigua y necesitabamos realizar reforma integral, tenia humedades, baño muy antiguo, cocina muy antigua... en fin, que te pones y no acabas. Nosotros tras pedir varios presupuestos, nos decantamos por arloftdeco esta empresa se preocupo hasta el mas minimo detalle, vinieron desde madrid a realizar un primer estudio sin cobrarnos nada, nos pasaron presupuesto casi inmediato, todo ello sin compromiso claro. Los precios que nos pasaron fue de lo mejor que habiamos visto, y habiamos visto unos cuantos, y nos decidimos a trabajar con ellos. Cumplieron los plazos, nos dejaros la reforma que mi casa parecia otra... y sobre todo y lo mejor totalmente limpia! Os lo recomiendo, son profesionales muy buenos. Os dejo la web www.arloftdeco.es

Reforma chula y economica
Os cuento, hace poco tenia ilusión por pintar el salon y poner focos en el techo, el caso es que me recomendaron algo integral , al final me hablaron de unos curritos de esos de las tres b y desde luego que ha sido un acierto, además les he dado mis fotos para que las subieran a su blog y podeis ver lo chulo que me ha quedado , tope recomendables .

http://pinturasyreformaslider.blogspo t.com.es/p/trabajos-realizados.html

L
larysa_9540728
3/3/14 a las 15:59

Reforma piso
Ponte en contacto con nosotros y de te damos presupuesto sin compromiso. Llevamos más de 20 años trabajando en ello.
Instalaciones Rafe S.L.
696459632 Juan Carlos


https://www.facebook.com/rafersl


I
idoia_8663659
13/5/14 a las 12:10

Menos es más
Hola! En Menos es Más, te hacen el anteproyecto y el presupuesto gratis, además de orientarte en base a lo que necesites... es muy buena opción. Puedes contactar con ellos en www.menosesmas.me
Suerte!

A
an0N_939977499z
17/5/14 a las 20:18

Orientacion sobre reforma integral

A
an0N_939977499z
17/5/14 a las 20:23

Orientacion sobre reforma integral















A
an0N_842189799z
21/5/14 a las 11:50

Reforma recien hecha
Hola! Yo acabo de hacer una reforma en un piso de 150 m2 en Madrid. Acabo de escribir en otro foro comentándolo. A mi me costo cara porque elegi materiales de primerísima calidad (En torno a 50.000 Euros). La empresa que me hizo la reforma es Factoría Reformatec - Duchostil. Ellos desde el primer momento me ampararon en todas las decisiones y estuvieron conmigo antes, durante y después de la obra.
Admites una recomendadion? Llamales. Yo estoy encantada con la reforma que me han hecho y no dudo ni en recomendarles ni en volver a ellos el dia que lo necesite.

X
xiulan_7273988
21/5/14 a las 16:59

Kifilinteriorismo
Si quieres los mejores resultados a un precio realmente competitivo no dudes en pedirles presupuesto pero este va a depender de las calidades que tu elijas y es difícil dar un precio sin aclarar eso pero te aseguro que van a dar las mejores ideas, tienen un gusto exquisito, te cierran el presupuesto y no hay subidas ni sorpresas desagradables, te aseguran el plazo...
No te arrepentiras, puedes cosultar en www.kifil.com

A
an0N_675365199z
21/5/14 a las 19:06

Esta empresa de reformas trabaja muy bien
Pues eso, yo he probado con esta empresa para reformarme la cocina y la verdad es que muy contento, barato y además muy limpios.
www.ecorenueva.com
Tlf: 91 547 10 94
Email: info@ecorenueva.com

W
wesley_6049645
2/7/14 a las 18:41

Creo que la mejor opción
Hola, de todo lo que he visto, creo que esta web te puede interesar. Es una calculadora de reformas, es decir no tienes que llamar a nadie para hacerte una idea del precio de la reforma, por lo tanto puedes hacer todas las pruebas que necesites. Si necesitas información adicional puedes contactar con ellos pero por las pruebas que hice, afinan bastante. Suerte
Se me olvidaba jj se llama www.calcularreformas.com

E
elias_6443501
1/8/14 a las 10:51

Te cuento mi experiencia
Hola Lua,
Te cuento mi experiencia.
Yo compré un piso en Madrid centro, bastante antiguo y le hemos hecho una reforma integral, vamos que hemos dejado la puerta de entrada y poco más.
Yo pedí varios presupuestos y había de todo, unos excesivamente caros, otros muy baratos (me daban desconfianza) y de los 3 que quedaban en medio, nos decidimos por unos que nos dieron el presupuesto muy detallado y vinieron a casa a explicarnos punto por punto cada detalle, con planos y demás.
El coste ha sido de unos 24.000 y el piso tiene 70m2 pero creo que tu presupuesto dependerá de las calidades que quieras poner y de lo que tengas para gastarte.
Nosotros teníamos 30.000 para reforma y muebles y más o menos nos han salido las cuentas.
Si quieres llama a los que me lo han hecho a mí y que te den precio.
La empresa se llama Lehonsa y trabajan muy bien.
Si quieres que te mande fotos o te cuente más cosas, me mandas un privado y te cuento más detalles.
Espero que te vaya bien.

Y
yixuan_5768217
5/8/14 a las :44

Reforma
Yo tengo un piso en Madrid (Alonso Martínez) de unos 120m2 aprox cocina de 25 m2 con vistas a la entrada y el salón, suelos de nogal, puertas blancas hasta el techo y dos correderas, iluminación por led tanto en el suelo como en el techo, una de las paredes antiguas de ladrillo restaurada y iluminadas preciosa.. Ventanas en PVC, 2 baños uno con ducha en pizarra iluminada, y otro con bañera de hidromasaje y ducha, con tres habitaciones y un vestidor abierto.. La reforma fue integral, era una antigua oficina y la dejaron diáfana en una semana!!! La empresa que me lo realizo eran de Ávila y quede encantado y bastante más barato que la competencia, la empresa se llamaba Grupo Tabasco si quieres que te pase información o precios te lo paso por privado. Suerte!

R
radina_5160204
28/8/14 a las 12:08
En respuesta a yixuan_5768217

Reforma
Yo tengo un piso en Madrid (Alonso Martínez) de unos 120m2 aprox cocina de 25 m2 con vistas a la entrada y el salón, suelos de nogal, puertas blancas hasta el techo y dos correderas, iluminación por led tanto en el suelo como en el techo, una de las paredes antiguas de ladrillo restaurada y iluminadas preciosa.. Ventanas en PVC, 2 baños uno con ducha en pizarra iluminada, y otro con bañera de hidromasaje y ducha, con tres habitaciones y un vestidor abierto.. La reforma fue integral, era una antigua oficina y la dejaron diáfana en una semana!!! La empresa que me lo realizo eran de Ávila y quede encantado y bastante más barato que la competencia, la empresa se llamaba Grupo Tabasco si quieres que te pase información o precios te lo paso por privado. Suerte!

Cambio de bañera por plato de ducha
Hola¡¡ Yo de reformas integrales no os puedo decir nada,pero si de cambiar la bañera por plato de ducha.Me lo hicieron www.aladucha.com y la verdad que estoy muy contenta. En 24 horas la obra estaba realizada. Tienen precios desde 990,incluyen mampara, grifo, plato desescombro....todo vamos.
Mi experiencia con ellos no puede ser mejor,animaros y mirar su web.
Trabajan en Madrid, Toledo, Ciudad Real. info@aladucha.com
Espero que mi comentario os sirva

A
an0N_567321099z
20/9/14 a las 23:15

Te recomiendo esta web www.reformas-baratas.es
puedes pedir presupuesto y es gratis asi hice yo para mi peluqueria que me la han reformado ellos, y antes de darme el presupuesto me dijeron cuanto costaria aproximadamente, y no fue muy equivocado al presupuesto real que luego hicieron cuando lo vinieron a ver..te lo cuento para que te tomes un momento y consultes con profesionales esta gente te aconseja amablemente sin compromiso.por si te sirve es lo que yo hice

B
braima_8079093
5/10/14 a las :20

Pedir presupuestos gratis y sin compromiso
Yo pedi presupuestos en www.planreformista.com y me facilitaron 4 presupuestos distintos de empresas de mi zona. Lo hice con uno de ellos y me quedo muy bien la reforma, ademas que en esta web hacen controles de calidad para ver si las empresas han dado el presupuesto, que te ha parecido y cosas de esas... Los presupuestos son gratis y sin compromiso y no estas obligada a coger ninguno si no te gusta ninguno, a mi me fue genial, recomiendo esta web

X
xinran_9776196
10/10/14 a las 13:22

Hola
Para mí fue una experiencia un poco traumática. No tenía ni idea de como cordinarlo todo. Empecé la obra con un contratista pero la dejé a medias y empecé a buscar una empresa que lo coordinara todo. Yo te hablo de mi experiencia, a mi me fue muy bien esta empresa http://www.commonsenseservices.es/es/presupuesto/
Ellos se encargaron de tirar todas las paredes, hacer el proyecto con sus arquitectos, pedir las licencias al ayuntamiento, también me hicieron el proyecto de decoración y fueron muy sinceros en cuanto al tiempo de la obra.
Pero vamos, ármate de paciencia porque va para largo.
Abrazos

D
diabou_5428590
13/10/14 a las 12:23

Hecha hace 10 días
Hace unos días terminaron nuestra reforma integral de un piso de 80m en Madrid. La hemos hecho con una empresa madrileña llamada Honra2, estamos muy satisfechos con su trabajo, buen precio, buena comunicación, buen trato y educación. Hacen honor a su nombre.

Y
yuze_5673241
24/10/14 a las 11:55

Pues llama a www.reformas-baratas.es
te contare brevemente mi experiencia con esta empresa y es que yo estaba perdida tenia que hacer una obra grande y no tenia ni idea por donde e,mpezar ni a quien consultar, pues mi compi de trabajo me recomendo que llamara a reformas baratas, y pues asi que hice,y pues chica quede con ellos para que vean el piso y hagan un presupuesto,y ademas pedi por otro lado tres prespuestos mas, para comparaar, y no tienen competencia en precio y calidad,fueron los mas economicos y rapidos y todo escrito y firmado.pues llamales por preguntar no pierdes na...

L
levi_7105320
11/11/14 a las 12:24
En respuesta a shuli_9033656

Mi consejo
Ya lo he contado alguna vez por aqui, yo llamé a una empresa familiar, tienen un arquitecto que me recomendaron en este mismo foro y estoy muy contenta con los resultados, no son caros, comparé y me salía más o menos al mismo precio que cualquier otra empresa de reformas y aunque suene increible ningun fallo, me dieron garantia. Esto es importante porque yo hice otra obra con otra empresa de reformas y fue un desastre! En serio les estoy agradecidisima.

Te dejo el dato, el teléfono es el 914490303 echale un vistazo son buenos

Otro consejo
A mí también me hicieron la reforma una empresa pequeña que cuenta con arquitectos, aparejadores y demás.
Yo creo que es mejor una empresa pequeña que están más pendiente del cliente.
En mi caso fue Lehonsa, su web es www.lehonsa.es
Nada más llamarles me indicaron detalles que yo ni había caído, el caso es que vinieron a casa, vimos todo lo que quería hacer y me dieron ideas.
A los pocos días me enviaron los planos de cómo quedaría el piso y el presupuesto.
Comparé con otras empresas y como el precio era razonable y me habían dado mucha confianza, me decanté por ellos.
Aunque algunos materiales fui yo personalmente a elegirlos (tipo azulejos, sanitarios, luces, etc) ellos se encargaron de traerme las ventanas y las puertas, y estoy muy contento porque por ejemplo desde que cambié las ventanas se nota que se oye menos ruido y espero que este año se note en el recibo del gas.
Por otro lado, comentaros que Emilio, que es el que organiza y te atiende es una persona muy seria y que te explica las cosas muy bien, te modifica los planos y el presupuesto tantas veces haga falta, la verdad es que es un profesional de pies a cabeza.
Sin duda os lo recomiendo, de echo mis padres este verano han cambiado el baño y se lo han hecho los mismos sin preguntar a otras empresas porque nos fiamos de sus precios y trabajos.
Espero que os sirva de ayuda.

H
huria_8422638
12/11/14 a las 20:19

Yo con www.planreformista.com y muy contenta
Yo lo hice con www.planreformista.com y fenomenal. me mandaron 4 empresas, me resolvieron las dudas y los presupuestos mas detallados imposible. A mi solo me quedo elegir el que mas me gustaba y encima me dejo la casa limpia, un gustazo, yo te recomiendo www.planreformista.com

Z
zlatan_9399779
20/11/14 a las 18:47

Servicios la rubia
Presupuestos sin compromiso y 15 años de garantia en sus reformas. Trabajan a nivel nacional y tienen muchisimas opiniones y muchas reformas realizadas de donde pueden cojer ideas.Muy buen asesoramiento.

D
dairon_8460243
21/11/14 a las 17:30

Reforma integral
Hola,
me llamo Michele Mantovani y soy arquitecto superior especializado en interiorismo. Aqui abajo mis consideraciones sobre tu reforma

Primero el arquitecto tienes que averiguar lo que efectivamente se pueda tirar y lo que no.Por tirar o abrir paredes maestras hay que tener en cuenta el calculo de un estructurista. El tema de ventana y persianas es un capitulo a parte. Hay modelos, acabados y precios muy distinto.

La domotica es muy comoda, dependiendo de los que pongas puede subir mas o menos tu presupuesto.

Yo creo que con los acabados que quieres tener un tu casa, yo veo acabados de alta calidad, tendrías que considerar un minimo de 850 euro/m2 + IVA, al que añadirle el proyecto de un arquitecto, yo suelo cobrar un 10% del valor de la obra.

El proyecto de un arquitecto especializado es muy importante en una reforma como la tuya. A parte asesorarte en todo el proyecto con su experiencia te sera de mucha ayuda, al prepararte unas mediciones y memoria de calidades, para buscar luego la mejor oferta economica de reforma para tu proyecto.

Si quieres recibir mas información sin compromiso puedes contactarme. Trabajo con mi estudio en Barcelona, Madrid y Marbella.
Mi correo es michele@michelemantovani.com

un saludo
Michele
www.michelemantovani.com

A
ashly_9851133
24/11/14 a las 16:09

Respuesta
Buenas tardes,

Soy interiorista en alicante y me dedico a realizar reformas, no se sí te podré ayudar pero yo a mis clientes para que se hagan una idea les digo un precio aproximado por m2. Los leds son aconsejables pero ten en cuenta que hay leds y leds, aunque te cuesten más caros merece la pena, yo me he cambiado los de mi casa y la verdad es que lo noto en la factura y sobre todo en la larga vida que tienen. Importante, si te gusta que la luz no sea muy blanca tienes que pedir el color de 2700k o 3000k y que 7w de led equivale a 50w de las halógenas. Por otro lado comentarte que la doméstica es muy interesante pero si no eres muy tecnológica yo siempre aconsejo que se pongan el programa básico, que la verdad está muy bien. Espero haberte ayudado un poco. Aquí estoy por sí tienes cualquier duda.

Muchas gracias y feliz lunes!

A
an0N_629560999z
2/12/14 a las 16:51

Hola. pide presupuestos gratis. yo lo hice
Por si te puede ayudar. Yo tuve que hacer lo mismo. Reformar un piso que había heredado en Madrid. Lo que hice fue pedir presupuestos gratis. Me metí en los foros y busqué opiniones de los mejores. Pero de los que me parecieron más realistas. Y luego cuando les llamas enseguida te das cuenta de quienes son profesionales de verdad y quienes se adaptan a lo que necesitas. Nosotros la final nos quedamos con 3 presupuestos pero los que mejor nos seguían y los que más dedicación pusieron fueron Reformas Pedralba. Por pedirles presupuesto no pierdes nada. A nosotros nos fue bien y de hecho han realizado también una reforma en el bloque de edificios donde vivo ahora. Suerte ¡¡¡

M
monike_5625651
3/12/14 a las 11:40
En respuesta a yixuan_5768217

Reforma
Yo tengo un piso en Madrid (Alonso Martínez) de unos 120m2 aprox cocina de 25 m2 con vistas a la entrada y el salón, suelos de nogal, puertas blancas hasta el techo y dos correderas, iluminación por led tanto en el suelo como en el techo, una de las paredes antiguas de ladrillo restaurada y iluminadas preciosa.. Ventanas en PVC, 2 baños uno con ducha en pizarra iluminada, y otro con bañera de hidromasaje y ducha, con tres habitaciones y un vestidor abierto.. La reforma fue integral, era una antigua oficina y la dejaron diáfana en una semana!!! La empresa que me lo realizo eran de Ávila y quede encantado y bastante más barato que la competencia, la empresa se llamaba Grupo Tabasco si quieres que te pase información o precios te lo paso por privado. Suerte!

A mí sí me interesa!
buenos días, me puedes pasar x privado información sobre esta empresa, precios, cumplimiento de plazos, cuánto duró tu obra? tengo por delante una muy parecida y estoy bastante perdida, no sé x dónde empezar

gracias de antemano

M
monike_5625651
3/12/14 a las 11:45
En respuesta a an0N_842189799z

Reforma recien hecha
Hola! Yo acabo de hacer una reforma en un piso de 150 m2 en Madrid. Acabo de escribir en otro foro comentándolo. A mi me costo cara porque elegi materiales de primerísima calidad (En torno a 50.000 Euros). La empresa que me hizo la reforma es Factoría Reformatec - Duchostil. Ellos desde el primer momento me ampararon en todas las decisiones y estuvieron conmigo antes, durante y después de la obra.
Admites una recomendadion? Llamales. Yo estoy encantada con la reforma que me han hecho y no dudo ni en recomendarles ni en volver a ellos el dia que lo necesite.

Hola!
me puedes pasar info de la empresa, si cumplió en plazos, cuánto duró tu reforma y si trabajan con arquitecto?

gracias!

M
monike_5625651
3/12/14 a las 12:06
En respuesta a yixuan_5768217

Reforma
Yo tengo un piso en Madrid (Alonso Martínez) de unos 120m2 aprox cocina de 25 m2 con vistas a la entrada y el salón, suelos de nogal, puertas blancas hasta el techo y dos correderas, iluminación por led tanto en el suelo como en el techo, una de las paredes antiguas de ladrillo restaurada y iluminadas preciosa.. Ventanas en PVC, 2 baños uno con ducha en pizarra iluminada, y otro con bañera de hidromasaje y ducha, con tres habitaciones y un vestidor abierto.. La reforma fue integral, era una antigua oficina y la dejaron diáfana en una semana!!! La empresa que me lo realizo eran de Ávila y quede encantado y bastante más barato que la competencia, la empresa se llamaba Grupo Tabasco si quieres que te pase información o precios te lo paso por privado. Suerte!

Info sobre empresa de reformas
hola, te o he pedido en el foro pero no sé si es más fácil que lo veas por aquí: me podrías pasar infor sobre la empresa, cuánto duró la reforma, si cumplieron plazos y si cuentan con un arquitecto?

gracias

R
radina_5160204
3/12/14 a las 12:22
En respuesta a monike_5625651

A mí sí me interesa!
buenos días, me puedes pasar x privado información sobre esta empresa, precios, cumplimiento de plazos, cuánto duró tu obra? tengo por delante una muy parecida y estoy bastante perdida, no sé x dónde empezar

gracias de antemano

Bañera por ducha
Hola, buenos días.
Te comento,la obra se realizo en un día.
Ellos te asesoran en todo,plato ,mampara,grifería.... tienes grifos de 1 marcas (que son un poco mas costosos) y grifos mas normales. eso depende de lo que te quieras gastar.
Lo mejor es que les llames les des las medidas ,ellos te dan presupuesto o bien por tlf y luego te lo envían o van directamente a verlo .No te cobran nada por la visita.
El presupuesto te lo mandan por mail todo detallado y con fotos.
Su pagina es www.aladucha.com y ves fotos de las obras.
Y llama a este teléfono y pide presupuesto 665964233 Jesùs. Y diles que te lo ha pasado Noelia .

F
fatah_9446421
23/2/15 a las 12:18

Orientación de reforma
si quieres puedes ponerte en contacto conmigo al 647908725 y te puedo orientar en esta reforma.

S
suman_6116324
24/2/15 a las 16:47

Pida presupuesto sin compromiso
Buenas tardes Lua,
Mi nombre es Roberto y soy ingeniero de la edificación de la empresa de reformas AMER diseño constructivo, S.L. Somos una empresa competitiva en el mercado y con grandes trabajos y proyectos a nuestras espaldas. Mi numero es 619259888 pida su presupuesto orientativo sin ningún compromiso, desde el primer momento vera nuestra calidad y compromiso con el cliente. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo dominguezguerreroroberto@gmail .com. No lo dude dejaremos su piso como usted desea. Espero su respuesta

G
graeme_6997501
29/4/15 a las 20:02

Consejo
Hola, aunque el post es de hace tiempo os dejo mi experiencia por si le puede servir a alguien.
Solicite los servicios de dreformas.com para la reforma completa de mi piso en Madrid y ellos se encargaron de buscar a 3 empresas que contactaron conmigo para tomar nota de lo que necesitaba y me enviaron los presupuestos, por lo que fue muy comodo para mi. Me decidi por una de ellas y la verdad es que no tengo queja- ni en cumplimientos de plazos como en el resultado final de los trabajos.
Se pusieron varias veces en contacto conmigo para saber la opinion que tenia de la empresa y preocuparse por la reforma. Me sorprendieron gratamente. Un saludo a todos

A
an0N_567322899z
8/6/15 a las 11:58

Consejo de reformas
gracias a un usuario de este foro conchi me he decidio por hacer mi reforma con www.reformas-baratas.es he de decir que conto mucho el rpecio del presupuesto y la dedicacion de esta gente para mi, me asesoraron , muy bien en todas mis dudas que os asegro eran muchsiimas, y luego al leer buenas opiniones me termine de decidir, pues de momento encantada son muy trabajadores y me soprendio que son limpios,lo que nunca encontre en trabajadores que hagan una reforma y por desgracia he hecho varias, espero haber ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir