Foro / Hogar

Orientación sobre reforma integral

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 14:01
R
raid_8002781
2/1/16 a las 14:13
En respuesta a diabou_5428590

Hecha hace 10 días
Hace unos días terminaron nuestra reforma integral de un piso de 80m en Madrid. La hemos hecho con una empresa madrileña llamada Honra2, estamos muy satisfechos con su trabajo, buen precio, buena comunicación, buen trato y educación. Hacen honor a su nombre.

Honra2
Hola,

Estoy pensando en hacer una reforma integral con Honra2 en la que pondremos nosotros los materiales y ellos la mano de obra. Si pudieras decirme para un piso similar al tuyo 80m2 la horquilla de precio te presupuestaron ? (lo que llamas buen precio).

Gracias

Un saludo

Ver también

H
hutman_6492274
4/10/18 a las 14:01
En respuesta a sophio_7875787

Hola:
Me gustaría saber aproximadamente por experiencias que hayáis tenido lo que puede costar una reforma integral de un piso.
Para situar tiene 100m2, está en Madrid y sería cambiar totalmente la distribución de la que está ahora mismo, tirarla entera y empezar de 0, incluyendo alicatados, suelos, ventanas, persianas...Constaría de:
-una cocina de unos 20m2 que quedaría abierta al salón bastante grande para crear un gran espacio, con electrosomésticos de acero inoxidable.
-Sacar un aseo extra(ya que ahora el piso solo tiene un baño) con pila,wc y ducha de pizarra.
-Habitación principal con baño integrado en el que habrá jacuzzi, doble pila, wc y bidé(el aseo y este con sanitarios suspendidos)
-Hacer un vestidor de unos 4,5m de largo con iluminación interior.
-otra habitación que quedaría de despacho o gym..
En cuanto a calidades no queremos escatimar ni cocina y baños sobre todo.
En cuanto a las puertas me gustan blancas lacadas y también habrá 2 correderas.
El suelo me gustaría de bambú en salón y dormitorios, si alguien lo tiene que me aconseje si es buena idea y qué tal de precio.
Entre cocina y salón queremos un arco bastante grande y despues otro que delimite la zona de comedor.
También saber si alguien ha utilizado para su casa iluminación por leds y domótica, si es recomendable o no y si encarece mucho el presupuesto.
Por favor si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho!
Espero respuestas.Gracias!!

El presupuesto de una reforma integral puede variar mucho dependiebndo de la ciudad donde se realice y sobretodo de la calidad de los materiales que queramos utilizar.

Unareforma integral en Valencia vendría a costar unos 40.000€, con profesionales y papeles en regla.

Si necesitas más información puedes entrar aquí, para ver el tipo de trabajos que realizamos. Espero poder haberte ayudado

https://www.reformasintegraleslaosa.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir