Foro / Hogar

REFORMAS

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 19:58
S
shanza_5334687
19/10/17 a las 22:54

¿Qué tal la empresa REFORMADOR.es? He encontrado opiniones en su web, pero no hay posibilidad de dejar una opinión y no sé si usarla para hacer una obra.

Ver también

A
aude_9052286
29/10/17 a las 10:17

Tiene bastantes malas crtíticas, son lo típicos que te cobran precios desorbitados por todo, que si la visita, el viaje, la urgencia, , ya que es una empresa a nivel nacional con 35 años de experiencia, y los presupuesto son cerrados y firmados antes de realizar el servicio.

L
loan_6863174
19/10/18 a las 19:57

Si deseas una reforma en general en fontanería te recomendamos a una empresa de Fontaneros Barcelona quienes son profesionales en brindar un servicio de calidad y a un costo accesible. Trabajan con los mejores quienes cuentan con una gran trayectoria brindando servicios economicos, rapidos y de calidad.

Z
zein_8873781
20/10/18 a las 10:55
En respuesta a shanza_5334687

¿Qué tal la empresa REFORMADOR.es? He encontrado opiniones en su web, pero no hay posibilidad de dejar una opinión y no sé si usarla para hacer una obra.

Hola Alfregar! Reformador es una de las muchas empresas que tuvimos en cuenta para la reforma de nuestra casa. Como estarás comprobando, es una locura de números, presupuestos, visitas, llamadas, emails...¡Para volverse loca!

De Reformador no te puedo dar una opinión contrastada pues, al final, nos decidimos por otra empresa que nos transmitió más y mejores "vibras". De momento, la reforma lleva 3 semanas, estamos muy satisfechos con la decisión.
La empresa se llama Honra2 y, a parte de nombre y lo que vimos de sus trabajos, nos gustó mucho lo que transmitian. Pídeles un presupuesto, no pierdes nada.

T
tais_6915345
24/10/18 a las 12:46

Buenas tardes. Si tienes pensado cambiar la puerta de tu vivienda y quieres poner una puerta blindada te recomiendo que contactes con  . Yo tuve una experiencia muy satisfactoria con ellos. Necesitaba una puerta de medidas especiales con un panel exterior con diseño muy concreto para respetar la decoración de la comunidad de vecinos (pensé que me iba a costar mucho encontrar a alguien que me lo pudiera hacer tal y como yo lo quería). Contacté con ellos, me dieron un presupuesto muy acorde a la puerta que solicité y en menos de 15 días tenía mi puerta instalada. 

A
alona_8263169
25/10/18 a las 9:42

Yo sinceramente te recomiendo . No es sólo una empresa de reformas de baño, también hacen reformas de cocina y de vivienda en general. Yo no lo sabía hasta que vino un técnico a mi casa y me dijo que nos podían hacer la reforma entera. Quede muy satisfecha, por preguntar... pues no pierdes nada. Te hacen presupuesto gratis asi que podrás valorar que tal desde el principio. 

E
esaul_8451469
25/10/18 a las 18:16

queda todo bonito 

Z
zein_8873781
14/12/18 a las 16:36

A Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César 

Ya nos hemos mudado a nuestra nueva casa. La reforma fue hecha por Honra2, tal y como puse en un mensaje anterior en esta misma entrada.

Ha sido todo tan poco traumático y nos hemos sentido en todo momento tan bien aconsejados y orientados que, como les dijimos a ellos: "si todo iba bien, os recomendaremos cada vez que tengamos ocasión". Así que lo prometido es deuda.

Os diría una listado de las cosas buenas que tienen a su favor, pero lo voy a resumir en la frase que les dijimos a la hora de la entrega de llaves: "No sabemos cuantas reformas nos tocará hacer en nuestra vida, pero lo que sí sabemos es quien las hará"

Próximamente pondrán la reforma de nuestra casa en su web, en

I
iraitz_13133409
14/7/19 a las 19:58

Saludos, es muy interesante enfocarse en una buenas reformas efectivas yo estoy por , pero tengo la duda si ¿Encuentro trabajo rápido?- ¿Lo recomiendan?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram