Foro / Hogar

Presupuesto reforma

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 12:08
J
jinxia_5820871
18/1/14 a las 8:59

Hola hoy he solicitado varios presupuestos para la reforma de mi vivienda en www.reformaclick.com y estoy esperando a que me envíen los presupuestos, alguna de vosotras ha solicitado este tipo de servicios?

Ver también

N
nanci_6324504
27/1/14 a las 20:59

Reformas y pinturas vasi recomendable.
Si todavía sigues buscando presupuesto, podemos hacerlo sin compromiso, siempre es mejor hacerlo sobre lo que se ve, lo que se necesita, es un presupuesto más exacto, nosotros damos todas las garantías, tenemos seguro de obras, y trabajamos con empresas de materiales nacionales e internacionales, si quieres darnos una oportunidad, te dejamos nuestro teléfono, te asesoraremos y atenderemos muy cordialmente.: 646013807/637135405. Muchas gracias

E
ermes_6973220
28/1/14 a las 11:33

Biotechambiental
Hola soy Aparejador de una Constructora y si quieres te puedo ayudar desde la distancia, lo hago de manera altruista ya que me gustaría que la gente también me ayudara en otras circunstancias, (como los precios de los talleres)... bueno mi web es http://www.biotechambiental.com/proyectos.php , podrás ver que hacemos grandes reformas, espero que tengas suerte... un saludo desde castellón..

N
nanci_6324504
10/2/14 a las 12:30

Presupuesto de reforma
Hola Celia, la verdad es que una opción muy buena la de pedir presupuestos por internet, está muy bien, pero hay solo un problema, que el presupuesto no es 100 por 100 exacto, si estás interesada nosotros somos una empresa de reformas y te podemos ayudar en hacer un presupuesto acorde a lo que realmente necesites, sin ningún compromiso, tenemos referencias y garantías, vamos lo vemos y ya está. Si te parece y en algún momento nos quieres llamar te dejamos nuestros núm.. 646013807/637135405.
Un cordial saludo.

A
aleth_6804335
27/2/14 a las 18:56

Reformas
Hola Celia. Es una manera muy rápida pedir prespuestos por internet pero no son nada exactos. Soy arquitecto y me dedico a las reformas en Madrid. Ponte en contacto conmigo y a lo mejor te pueda ayudar. Héctor 676911845

R
reposo_6160793
14/4/14 a las 8:33

Recomiendo reformas pedralba
Hola. Nosotros estuvimos buscando información en diversos foros e internet y al final pedimos presupuesto a 4 empresas. la que nos ofreció un presupuesto más detallado y nos ofreció más confianza fue Reformas Pedralba. Tienen un aparejador que te asosora sobre el proyecto y lo que más nos gustó es que se adaptaron bien al presupuesto y a los cambios que ibamos pidiendo. En una zona, el precio se nos iba y decidimos comprar nosotros los materiales. No les importó. Por las mismas, la cocina no pensabamos cambiarla y al final con las ideas que nos dieron y la alternativa que nos ofrecieron decidimos hacerla y no nos arrepentimos. Por ponerte en contacto con ellos no pierdes nada porque te mandan un presupuesto muy detallado gratis. La web es www.reformaspredralba.com
Dejas tu contacto en el formulario y te llaman para concertar la visita. Espero haber podido ayudar

R
rupert_5700413
7/5/14 a las 16:27

Hay opciones mejores
Buenas tardes,

Pedí muchos presupuestos en diferentes páginas y empresas, también en reformaclik, y el que más me convenció es www.ahoramas.com

Un saludo!

L
levi_7105320
8/5/14 a las 11:30

Consejos
Hola Celia,
Yo ya he escrito en otro post, pero te cuento mi experiencia.
Miré en foros, busqué opiniones, empresas por todos lados, recomendaciones de amigos (siempre da más seguridad y tranquilidad si una empresa ha trabajado para alguien conocido) y al final me decidí por LEHONSA.
Como te digo, pedí varios presupuestos y el más completo y detallado desde el principio fue este. Además vino uno de los Arquitectos varias veces a ver la vivienda, a tomar datos a ajustar los precios, a darnos diferentes soluciones, etc.
Ya hemos terminado la obra y hemos quedado muy contentos, al final del todo, quedaron unos repasillos de pintura, pero nos enviaron al pintor y quedó todo perfecto.
Estamos encantados.
Te dejo alguna foto para que puedas ver cómo lo dejaron.
Espero que te sirva de ayuda.

H
hussam_7867839
14/5/14 a las 18:51

Presupuesto comparador idomia
Hola, yo hice la reforma de mi casa a través del comparador de reformas IDOMIA, ellos te hacen un proyecto de reforma y a través de su web te consiguen presupuestos para que tu elijas la empresa que más te interesa en función del precio y de una serie de garantías de ejecución y económicas para realizar a obra con la mayor tranquilidad. Os dejo la web por si os interesa.
http://idomia.com/oficinas/madrid-chamberi.php

T
taher_7489963
31/5/14 a las 14:13

Www.ryp.es
Somos una empresa RUMANO-ESPAÑOLA con mas de 14 años de experiencia en trabajos de reformas y pinturas. Nos situamos en ARAGON, PROVINCIA DE ZARAGOZA, en la localidad de CARIÑENA. El amplio sector de las reformas de casas, pisos, restaurantes, bares, oficinas etc. nos ha dado la oportunidad de ejercer nuestros conocimientos sobre varios gremios como: ALBAÑILERIA, FONTANERIA, AIRE ACONDICIONADO, ELECTRICIDAD, AISLAMIENTOS, SOLADOS, ALICATADOS, CARPINTERIA, YESO Y CARTON YESO, PINTURA INDUSTRIAL Y DECORATIVA.
También disponemos de nuestros arquitectos y aparejadores altamente cualificados, para ofrecerles los mejores proyectos y soluciones.
La crisis económica actual esta dejando muchísimas victimas entre las empresas del sector de la construcción. Formamos parte de las pocas empresas que se han quedado de pie, frente a la situación difícil, de la falta de trabajo que todos estamos atravesando.
Lo conseguimos debido a nuestro lema: CALIDAD DE PRIMERA A PRECIOS DE SEGUNDA MANO. La situación económica actual hace que los particulares y las empresas, no inviertan en el sector de la construcción y reformas. Nosotros dijimos SÍ a las REFORMAS, apoyando a nuestros clientes, con los precios más bajos sin perder la calidad de nuestros trabajos.
PEDIR PRESUPUESTO ES GRATIS
TFNO 642245983

N
nayibe_7875719
3/6/14 a las 12:41

Reforma recomendación
Hace ya tiempo del mensaje inicial pero yo te recomiendo que mires bien con quien haces la reforma que hay mucho chapuza y te dejan la casa con muy malos acabados. Yo hice mi reforma con esta empresa, son serios, buen precio, se ajustan a los plazos y detallistas...No me gusta pagar por las cosas que no están bien terminadas, ni quiero lios. Así, que recomiendo Reformalia Servis: www.reformaliaservis.com

y te dan presupuesto gratuito sin compromiso.

G
gaiska_9655529
3/6/14 a las 14:00

Ars tectonica - ni se te ocurra
Yo os voy a decir una empresa a la que NO DEBEIS IR JAMAS:

ARS TECTONICA

Aunque pretenden ser una empresa que realiza reformas de calidad, lo cierto es que trabajan mal, con operarios que la mayor parte del tiempo no saben lo que hacen, y que no reconocen sus errores aunque sean obvios.

Si tienes algún problema en el periodo de garantía, olvídate de ellos: no contestan al teléfono, no dan señales de vida y cuando finalmente hablas con ellos (pillándoles a traición usando otro móvil para que no reconozcan el número), te dicen a la cara que es tu problema y que no son una empresa de mantenimiento. ¿Y la garantía qué?

Lo dicho, muy poco profesionales y muy caros. Ni se os ocurra contratarles.

J
johara_6505284
4/6/14 a las 12:08

En zaragoza.
Prueba aquí.No te arrepentiras.
3Breformas.com
3breforas.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook