Foro / Hogar

Busco empresa de reformas integrales en el barrio del pilar

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 12:26
N
naeem_5600472
4/11/15 a las 7:27

Estoy pensando comprar un piso por el metro avenida de la Ilustración, tiene 56 metros y necesita reforma, según precios, integral o parcial, lo que sí es necesario es electricidad y fontanería porque no se ha tocado nada desde que se construyó en el año 67.
Como los edificios se hicieron por fases quería una empresa de reformas integrales que tenga experiencia específica con pisos de la zona.

Ver también

K
kamile_5432016
13/11/15 a las 14:42

Simetrika trabaja genial
Hola Airasan, te recomiendo a los que me han hecho a mi la reforma de mi casa. Compré una casa a muy buen precio y había que reformarla entera claro, y despues de varias sugerencias me decidi por Simetrika Rehabilitacion Integral, http://simetrika.es/. Trabajan genial, serios, todo en regla, buenas calidades..hemos quedado encantados. Y vivo muy cerquita de tí, en Plaza Castilla. Mucha suerte!

A
ander_19989866
3/4/20 a las 12:26

Hola, seguro que en encuentras a una empresa de reformas cercana. Basicamente lo que hacen en esta web es buscar a profesionales de tu zona, les da la información sobre la reforma que quieres hacer y luego selecciona para tí los tres mejores presupuestos. Ahorran mucho tiempo y te ayudan a elegir la mejor opción. ¡Muy util!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram