Foro / Hogar

Busco una empresa de reformas en madrid seria y profesional

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 21:04
G
gurnam_5765328
13/11/15 a las 14:13

Buenas tardes, Estamos agotados de buscar una empresa de reformas en Madrid que sean serias y profesionales. O tienen a los empleados sin dar de alta, o son los típicos "chapuzas" que no me garantizan nada...Quiero una empresa seria, que trabajen con buenas calidades, que me garanticen el resultado, que no se excedan de precio y que si puede ser tengan posibilidades de financiación porque tengo que hacer la reforma integral de un piso en Madrid. Si conocéis alguna hacedmelo saber. Ya he contactado con varias y no quiero hacerlo con empresas anteriores, ya que no quedamos nada contentos. Gracias.

Ver también

K
kamile_5432016
13/11/15 a las 14:24

No lo dudes y llama a simetrika rehabilitación integral
Hola Carlos, Te puedo recomendar a los que me hicieron toda la reforma integral de mi piso en Madrid cuando lo compré hace unos tres años, Simetrika Rehabilitación Integral, http://simetrika.es/. Trabajan en toda la Comunidad de Madrid. Yo también he tenido malas experiencias, muy malas y ya no me arriego con algo tan importante. Sólo quiero contar con gente en regla, con ideas, que apoyen al propietario, que me asesoren, etc. Es más, quedamos tan contentos que este verano nos hicieron la reforma integral del jardin de una casa que tenemso en la sierra y ha quedado absolutamente espectacular. Trabajan con buenas calidades y pregunta por la financiación, que aunque no son para nada caros también tienen esa opción. Muchísima suerte
(si necesitas el teléfono dimelo, pero en su web viene)

K
kamile_5432016
13/11/15 a las 14:33

Perdón, olvidé decirte la página ..
[url]http://simetrika.es/[/url]
Suerte otra vez

G
gaston_5673223
20/11/15 a las 11:15

Muy recomendable www.reformas-baratas.es
pide presupuestos y veras que son muy profesioanales y no tan caros

N
nighat_8061722
16/12/15 a las 15:36

Foydecor
Hola! Yo te puedo recomendar la empresa que me hizo a mi la reforma en Madrid: Foydecor http://www.foydecor.com/ Acabamos muy contentos, y fue todo muy profesional. No creo que con ellos tengas problemas.

Mucha suerte!!

H
haoyi_5673237
17/12/15 a las 21:04

Experiencia muy buena con www.reformas-baratas.es
pues eso llamales y te asesoran rapidamente y sin compromiso,con presupuesto personalizado y gratis.Yo me decidi por ellos despues de dar muchas vueltas y pedir muchos presupuestos, pero me demostraron prfoesionalidad desde el minuto uno,te dejo el telefono pro si quieres pero creo q desde la web dejas tus datos y t llaman,por lo menos yo lo hice asi,y sin problema,627351490
espero te sirba de ayuda mi consejo,siq ieres escribeme y te cuento mas detalles,pero vamos la reforma q me hicieorn a mi fue super grande y lo unico q puedo decir q fallo fue el tiempo de ejecucion se retrazaron 4dias,`pero tenia penalizacion y me lo pagaron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram