Foro / Hogar

Devolver la buena fama a las empresas de reformas

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 11:06
A
arwa_6489356
23/2/15 a las 17:01

Considero que las empresas de reformas en los últimos años, han estado por lo general mal valoradas. La crisis del sector, el intrusismo de personas que no son eran profesionales de la construcción para aprovecharse del boom de la edificación, y en consecuencia la calidad de los resultados, han provocado un miedo en la gente que quiere hacer obras en su casa que deberíamos de cambiar.

Para ello, pongo como ejemplo la empresa:

Necesito Reformar Soluciona S.L. que está dirigida por técnicos, arquitectos e ingenieros que podrán dar respuesta a todo tipo de reformas con seriedad y profesionalidad.

Seguro que son muchas las empresas que también honran el sector de la reforma.

Ver también

D
dandan_7032601
29/4/15 a las 11:06

Buena empresa
Yo acabo de contratar a una empresa de construcción me han echo más grande el dormitorio, me han reformado el baño, por fin tengo bañera!!!y cuando estuvieron en mi casa el ingeniero, me comentó que también llevaban jardinería, y me han puesto una palmerita muy cuca y me han replantado algunas zonas del césped.
la verdad es que fueron rápidos con la obra, y ha quedado muy bien, estoy súper contenta. Os dejo los datos por si necesitáis algo, yo soy de Málaga pero creo que también trabajan por Granada. www.construccionesequinoccio.c om

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest