Foro / Hogar

Top 5 mejores empresas de reformas en Madrid

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 16:26
A
alvin_13104615
31/5/19 a las 16:58

Hola Chicas:

Para las que me estaís preguntando por privado os comento que me salio muy bien el tema de mi reforma y que no es para tanto como dicen, eso si, si te buscas una buena empresa de reformas.

He pasado por dos reformas y he indagado mucho tiempo, por internet, preguntando a amigos y familiares etc...

Para hacer este listado de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid me he valido de comentarios de otras personas, de este foro y de otros, de recomendaciones y sobre todo sobre mi experiencia.

Esta lista espero que os ayude tanto como me ha ayudado a mi para que tengaís en cuenta las mejores empresas de reformas en Madrid. Estos datos son bajo mi punto de vista despues de tirarme meses buscando. Aun asi os aconsejo que pidaís varios presupuestos a distintas empresas y que compareís, pero sobre todo si os lo podeís permitir no os guies por el precio, un buen servicio y unos buenos materiales se pagan, tampoco el presupuesto más económico es el peor. teneís que mirar muchisimas cosas.

Algo que me salio sumamente mal es buscar empresas de reformas en Madrid en las webs donde te registras y se te ponen en contacto muchas empresas, la profesionalidad en este tipo de empresas escasea, presupuestos nada reales e incompletos, hay mucha empresa chapuza y al menos yo no tuve la suerte de encontrar nada bueno, ojo no quiere decir que en este tipo de webs no haya profesionales.


Aquí os dejo el listado de Top 5 mejores empresas de reformas en Madrid.

Global Oltenia, esta empresa fue con la que hice la última reforma, la conoci gracias a una usuaria de aquí del foro, tiene muy buenos comentarios en internet y en este foro, ademas de tener una buena reputación. En su web tienen trabajos realizados que se pueden ver, lo que me hizo decidirme por ellos fue el presupuesto tan claro y tan completo que me pasarón, dandome ideas y sobre todo por que no les importo darme un asesoramiento completo y venir a mi casa en varias ocasiones sin saber que les iva a contratar. La reforma tuvo algun contratiempo, pero sin importancia, como en todas. Cumplierón plazos, cumplierón precio total y sobre todo me gusto la limpieza con la que trabajaban. Mirar su web y seguro que os gustan sus trabajos.

ArquitectosMadrid , la verdad que estuve a punto de contratarles, sus ideas fuerón muy buenas, la atención genial tambien y muy amables. Pero a la hora de escoger fecha se me hizo bastante complicado, tal vez por que tendrían bastante volumen de trabajo. Eso si la diferencia de precio fue de un 20% más que las demas. Aun asi fuerón profesionales y me dierón un presupuesto muy completo.

Gecasa, esta empresa de reformas fue la que me hizo la primera reforma, antes estaban ubicados en Madrid, pero ahora estan en Barcelona, una pena pues mi intención fue contratarles sin pensar en otras empresas de reformas más. Pero que estuvieran tan lejos salia más caro. Para los que sois de Barcelona os los recomiendo sin ninguna duda.

Reformas Castro, el gerente o dueño fue muy amable, puntual y se le notaba un gran profesional sabia perfectamente de lo que hablaba. No nos hizo la reforma de la casa pero si la piscina a mi hermana y tengo que decir que le quedo muy bonita y a día de hoy mi hermana no ha tenido ningun problema con su piscina.

Grupo Rubik, estuvo entre mi lista de mejores presupuestos, todo fue bien, presupuesto claro, información muy clara y ademas me los recomendo una intima amiga ya que les reformarón su casa completa y les quedo muy bonita. Al final no llegue a contratarles por que no tenian un arquitecto propio y me lo tenía que pagar yo aparte, otras empresas me daban el servicio completo y tenian sus propios arquitectos, quería que todo fuera en una misma empresa y los servicios tambien.


Para los que estaís a punto de hacer una reforma os deseo toda la suerte del mundo y espero que mi pequeña aportación de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid os sirva de ayuda.

Seguro que hay mas gente que se anima y decide dejarnos su aportación para que esta lista de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid sea cada vez más grande.

Saluditos

 

Ver también

L
leyna_18292863
5/6/19 a las 8:00

Hola arianna, por cierto bonito nombre tia!!

Gracias por el gran aporte que nos has dado con este top 5 mejores empresas de reformas en Madrid he podido verificar que la primera empresa de la que hablas Global Oltenia es una muy buena opción, he visto sus trabajos en su página web, tienen muy buena pinta y muy buenos comentarios en internet, me ha encantado y ya sabiendo que son profesionales me voy a animar a pedirles un presupuesto.

Gecasa, he llamado y ya tienen sede en Madrid , por que les he llamado y me lo han dicho.

Ahora tengo que esperar a que me pasen presupuesto.

Te quería hacer una pregunta de como han ido los pasos de pagos y todo lo demas si te parece bien.... hablamos por privado.....muchas gracias!!!

 

B
bahar_18303815
7/6/19 a las 18:27
En respuesta a alvin_13104615

Hola Chicas:

Para las que me estaís preguntando por privado os comento que me salio muy bien el tema de mi reforma y que no es para tanto como dicen, eso si, si te buscas una buena empresa de reformas.

He pasado por dos reformas y he indagado mucho tiempo, por internet, preguntando a amigos y familiares etc...

Para hacer este listado de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid me he valido de comentarios de otras personas, de este foro y de otros, de recomendaciones y sobre todo sobre mi experiencia.

Esta lista espero que os ayude tanto como me ha ayudado a mi para que tengaís en cuenta las mejores empresas de reformas en Madrid. Estos datos son bajo mi punto de vista despues de tirarme meses buscando. Aun asi os aconsejo que pidaís varios presupuestos a distintas empresas y que compareís, pero sobre todo si os lo podeís permitir no os guies por el precio, un buen servicio y unos buenos materiales se pagan, tampoco el presupuesto más económico es el peor. teneís que mirar muchisimas cosas.

Algo que me salio sumamente mal es buscar empresas de reformas en Madrid en las webs donde te registras y se te ponen en contacto muchas empresas, la profesionalidad en este tipo de empresas escasea, presupuestos nada reales e incompletos, hay mucha empresa chapuza y al menos yo no tuve la suerte de encontrar nada bueno, ojo no quiere decir que en este tipo de webs no haya profesionales.


Aquí os dejo el listado de Top 5 mejores empresas de reformas en Madrid.

Global Oltenia, esta empresa fue con la que hice la última reforma, la conoci gracias a una usuaria de aquí del foro, tiene muy buenos comentarios en internet y en este foro, ademas de tener una buena reputación. En su web tienen trabajos realizados que se pueden ver, lo que me hizo decidirme por ellos fue el presupuesto tan claro y tan completo que me pasarón, dandome ideas y sobre todo por que no les importo darme un asesoramiento completo y venir a mi casa en varias ocasiones sin saber que les iva a contratar. La reforma tuvo algun contratiempo, pero sin importancia, como en todas. Cumplierón plazos, cumplierón precio total y sobre todo me gusto la limpieza con la que trabajaban. Mirar su web y seguro que os gustan sus trabajos.

ArquitectosMadrid , la verdad que estuve a punto de contratarles, sus ideas fuerón muy buenas, la atención genial tambien y muy amables. Pero a la hora de escoger fecha se me hizo bastante complicado, tal vez por que tendrían bastante volumen de trabajo. Eso si la diferencia de precio fue de un 20% más que las demas. Aun asi fuerón profesionales y me dierón un presupuesto muy completo.

Gecasa, esta empresa de reformas fue la que me hizo la primera reforma, antes estaban ubicados en Madrid, pero ahora estan en Barcelona, una pena pues mi intención fue contratarles sin pensar en otras empresas de reformas más. Pero que estuvieran tan lejos salia más caro. Para los que sois de Barcelona os los recomiendo sin ninguna duda.

Reformas Castro, el gerente o dueño fue muy amable, puntual y se le notaba un gran profesional sabia perfectamente de lo que hablaba. No nos hizo la reforma de la casa pero si la piscina a mi hermana y tengo que decir que le quedo muy bonita y a día de hoy mi hermana no ha tenido ningun problema con su piscina.

Grupo Rubik, estuvo entre mi lista de mejores presupuestos, todo fue bien, presupuesto claro, información muy clara y ademas me los recomendo una intima amiga ya que les reformarón su casa completa y les quedo muy bonita. Al final no llegue a contratarles por que no tenian un arquitecto propio y me lo tenía que pagar yo aparte, otras empresas me daban el servicio completo y tenian sus propios arquitectos, quería que todo fuera en una misma empresa y los servicios tambien.


Para los que estaís a punto de hacer una reforma os deseo toda la suerte del mundo y espero que mi pequeña aportación de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid os sirva de ayuda.

Seguro que hay mas gente que se anima y decide dejarnos su aportación para que esta lista de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid sea cada vez más grande.

Saluditos

 

Que bien! Muchas gracias por tu lista, la verdad que me ha servido mucho! 

I
ibraim_18296279
8/6/19 a las 9:20

Estoy empezando a buscar empresas de reformas en madrid y tu post me ha venido genial.

La verdad es que las empresas de las que hablas tienen muy buena pinta, sobre todo la primera , Global Oltenia.

He visto que hacen trabajos muy buenos en su página web , podrías indicar como estan de precios estas empresas? El piso que quiero reformar es para alquilar y el presupuesto que tengo no es tanto como si la reforma fuera para mi. Si que es verdad que un buen trabajo al final se paga pero antes de ponerme en contacto con ellos me gustaría saber algo más, de todas maneras te mande un privado si no te importa y hablamos más tranquilamente.

Tambien hablan muy bien de una empresa llamada Estudio Diseño Absoluto ¿Alguien que haya contratado los servicios de esta empresa o que la conozca?

¡¡Muchas gracias por este post de top 5 empresas de reformas en Madrid!!

T
tracy_18342149
10/6/19 a las 10:31

Que gran aporte por vuestra parte este post de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid y que pena no encontrar esta ayuda antes.

No se si alguien de aquí del foro me puede ayudar, pero ya que no ha valido de nada denunciar, ni poner reclamaciones a la oficina del consumidor os expongo mi caso para que no le vuelva a pasar a nadie con la empresa de reformas Castroles Madrid ya que es un fastidio.

Contrate a la empresa de reformas Castroles Madrid, verifique unos cuantos presupuestos antes de decidirme, si que es verdad que me decidi por esta empresa por la pronta disponibilidad y por el precio, no fue de las más baratas pero estaban entre medias , tuve dos presupuestos un 30% de precio más alto y como no entiendo de reformas me decidi por lo que era más barato sin preguntar el por que de la diferencia.

La reforma empezo el día que se indico en el contrato, todo iba bien hasta que empezarón a surgir problemas... decir que ya me dijerón que en todas las reformas surgian problemas pero lo que se me venia encima no eran tipicos problemas si no una tomadura de pelo descomunal por parte de esta empresa sin escrupulos...

La primera semana me llego el encargado diciendo que en el presupuesto se habian quedado cortos poniendo puntos de luz y que tenian que ser el doble de puntos de luz, despues que habia que dar dos capas para alisar las paredes, ya no era una si no dos, con la pimtura lo mismo. Despues que si no era posible poner encima del parquet otro suelo, que habia que quitar el suelo completamente y poner el nuevo.

Tres semanas mas tarde cuando empezarón con la cocina me dijerón que habia que alisar las paredes y un largo etc...

Me puso a buscar los presupuestos que me mandarón las otras empresas y adivinar que es lo que vi....

Estas empresas con un presupuesto de un 30% de presupuesto más alto me habian metido dentro del presupuesto desde un principio lo que esta empresa que contrate no me puso en el presupuesto pero que despues si que me lo metierón en presupuesto...

Me di cuenta de que lo que hizo esta empresa de reformas a la que contrate fue que me dio el presupuesto más económico para que les contratara y despues ir metiendome las partidas a raiz de que estaban trabajando la reforma...

Pero no solo eso si no que como ya estaban con la reforma y sabian que no iva a dejar la reforma a medias los trabajos me los presupuestarón más caros...

Con la reforma ya casi terminada mi marido ya desconfiado empezo a mirar los acabados y se dio cuenta de un montón de cosas que estaban inacabadas y ademas no estaban bien terminadas...Por ejemplo los techos de pladur s estaban agrietando, el suelo con el calor crujia y algunos cachos se fuerón levantando, los puntos de luz nos pusierón unos más baratos de los presupuestados, estos no tenian marca ni nada...

Mi marido salio del trabajo unas horas antes y fue a mirar un poco como iba la obra, ese dia tenian trabajando a personas que no sabian hablar español y mi marido les pidio el contrato para ver si estaban asegurados... Resulto que no tenian contrato más de la mitad de la plantilla... Sabeís que si pasa algo a esas personas la ley recae en el dueño del piso y no en la empresa... Mi marido llamo al encargado de la empresa y le dijo que por favor viniera hablar con el . Le pidio que se fueran y que cojieran sus cosas y que no les iba a pagar ni un duro más...

Se fuerón y ahora nos estan reclamando importes de cosas que no han terminado... pero eso no es todo hay un monton de cosas que hicierón mal y a día de hoy estan peor ...

El suelo cruje todo, y el pladur del techo esta apunto de caerse un lado.....

Hemos denunciado mi marido y yo y la verdad que parece que va para rato, el juicio puede salir en un año, dos, tres....

Hemos puesto una reclamación a la oficina del consumidor pero dicen que tendremos que esperar al juicio...

asi que aquí estoy buscando una buena empresa de reformas en Madrid...

No os guies por el precio por que luego mira lo que pasa...

Hacen presupuestos más económicos para que les contrattes y despues no lo cumplen y empiezan a meterte cosas...

 

J
junyi_18349520
11/6/19 a las 11:17

Hola estrella1980, me ha llamado bastante la atención tu caso y es algo bastante normal tu caso. Efectivamente en este tipo de servicios hay mucho mal servicio y mucho descarado.

Es verdad que tendrás que esperar pero es muy recomendable que hagas fotos de los servicios realizados, ya que si vas a juicio y has firmado un contrato tendrás que aceptar de nuevo contratarles.

Tendrás que demostrar que los trabajos realizados se hicierón mal y que no cumplierón con el contrato. Fijate si en el contrato pone que es un precio cerrado y que no esta abierto a fluctuaciones, si en el contrato pone que puede ver cambios entonces lo tienes un poco dificil.

En el contrato que te hicierón tambien tiene que poner garantías y que todos los trabajadores estan dado de altas, ademas de que la empresa debe de disponer de un seguro.

Hay abogados especializados en estos casos, nosotros tenemos una inmobiliaria y hacemos bastantes reformas y tenemos contratado un servicio de alguien especializado en reformas para no tener estos problemas, ademas siempre contamos con las mismas empresas que ya sabemos que trabajan bien.

Si vas a empezar de nuevo con la reforma cersiorate de que tienes pruebas de lo que te han dejado mal para que despues se hagan cargo o te devuelvan el importe de los trabajos.

Nuestra amiga andreagutierrez ha dejado una gran lista de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid que tienen muy buena reputación, de todas las que dice yo he contado con dos de ellas, una es Global Oltenia y la otra arquitectos Madrid.

Global Oltenia es una empresa muy sería y puedes ver sus trabajos en la web, nunca he tenido ningun problema ya que si lo hay ellos mismos te lo solucionan, ademas de que sus presupuestos son cerrados y si hay algun cambio te lo dan por escrito.

Si quieres puedes mantenerme informada, puede ser que te pueda ayudar en algo, puedes mandarme privado si lo deseas y espero que todo se solucione.

 

Y
yisela_18357449
12/6/19 a las 9:45

Me ha venido muy bien este listado de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid, la empresa que dices la primera de Global Oltenia tiene muy buena pimta he visto sus trabajos y son una pasada. De momento van a venir a pasarme presupuesto , veremos todavía si me decanto por esta empresa o por otra pero de momento es la que mejor pinta ytiene de todas.... y ademas viendo que tiene muy buena reputación y muy buenos comentarios en este foro y en otros me quedo un poco más tranquila...

Ahora hay que ver si se ajusta al presupuesto que tengo y sobre todo que me den confianza....ya ire contando asi vamos dando un poco más de info a este post de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid....

I
itoitz_18404170
19/6/19 a las 9:43

Veo que haces varias referencias de empresas de reformas en Madrid y que todas me han valido, aunque al final me he decantado por la primera que dices reformas Global Oltenia.

Me ha llamado mucho la atención la presentación de sus trabajos en la página web. Antes de empezar a mirar varias empresas pregunte a amigos y familiares por empresas de reformas y mi hermana me recomendo Global Oltenia y quise antes de decidirme por ella buscando opiniones de esta empresa. He podido verificar que tiene muy buenas opiniones, no solo de mi hermana si no que encontrandome tu opinión ya si que me he decidido por ellos.

Hoy voy a firmar el contrato con ellos y estoy deseando empezar mi reforma, me alegra saber de que hay gente que aporta cosas buenas para las que estamos perdidas y no tenemos mucha idea del tema.

Es verdad que salen muchisimas opciones en esto de las reformas y que te ves super perdida al principio, pero la verdad que me quede más tranquila cuando vinierón a darme la primera visita, me dierón todas las respuestas a las dudas que tenia y aparte me dierón bastante confianza. El chico que vino a casa se llama Christian, es el gerente de la empresa y me tranquilizo bastante, dandome todas las pautas y resolviendome todas las dudas.

Tambien aporto ideas a la reforma para mejorar los espacios y tener un ahorro considerable en algunas partidas.  De todas maneras queda un largo camino por recorrer y en esto de las reformas me han dicho que siempre surgen cosas con las que no habias contado y problemas.

No puedo todavía deciros como me ha ido pero de momento todo tiene muy buena pinta, por supuesto cuando termine la reforma os subire las fotos y os dare mi opinión personal de como ha ido toda la reforma y los pros y los contra para dar más información a todas las personas sobre este post de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid

Saludos y seguimos en contacto!!

S
salut_18420696
24/6/19 a las 12:19

Pena no encontrar en su día este tema de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid, pues mi reforma hace un año fue una pesadilla, el fallo fue mio pues me decidi por una empresa por el precio más económico, asi que aquí estoy despues de un año con un monton de problemas con la reforma integral de mi vivienda en Madrid y buscando otra empresas de reformas en madrid buena que vuelva hacer todo el proceso que hicierón mal hace un año la otra empresa. Hemos reclamado estos problemas pero no hacen ni caso, ni siquiera diciendoles que les Íbamos a denunciar, pasan de todo.

Me arrepiento mucho de a ver escogido a reformas reinosa la verdad, pero ahora voy a indagar muchisimo en esta nueva reforma para que no me pase lo mismo, me ha llamado la atención este post de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid pues las empresas de las que hablaís tienen muy buena pinta, sobre todo la primera  Global Oltenia que tienen puesto varios trabajos suyos en la página web, son muy bonitos y ya sabiendo que la gente habla muy bien de esta empresa me deja más tranquila.

Ahora habra que verificar si me lo puedo perimitir, es verdad esa frase que dicen de lo barato al final sale caro, por que yo ahora tengo que sumar lo que ya me he gastado y lo que me tengo que gastar. Pero bueno de todo se aprende.

Mi mensaje es sobre todo para avisar de que no contrateís a Reformas REINOSA, son unos caraduras y no tienen verguenza. y aunque son muchisimo más económicos que otras empresas de reformas y de cara al cliente son lo mejor despues no es asi para nada.

Usan materiales de baja calidad pero a ti te los cobran como si fueran de mucha calidad, tienen trabajadores asqueados y enfadados por que no se les trata ni se les paga bien, referente a los plazos son un desastre, las garantías de los trabajos nula, pero sobre todo les falta educación y dar la cara.

Si quereís que vuestra reforma salga bien no contrateis a reformas reinosa.

J
jake_18426820
27/6/19 a las 10:18

Anda a mi esa empresa Global Oltenia me hizo la reforma de mi centro dental. Yo conozco al dueño y son super simpaticos y son muy legales la verdad.

Mi reforma fue muy bien todo, son limpios y estan muy atentos a todos los acabados, ya contareís que tal con ellos y animaros a subir alguna foto. Menudo top 5 mejores empresas de reformas en Madrid se ha marcado nuestra amiga ainara, le va a venir muy bien a las que esten perdidas.

Bueno aunque yo venia a preguntar una cosita a ver si con un poquito de suerte alguien me puede ayudar, necesito saber de alguna empresa que se dedique hacer habitaciones del panico y que no sea de fuera, por que de esas ya he visto en internet que hay muchas, quiero que la sede este aquí. A ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo y graciaS

M
marcct
27/6/19 a las 19:50

Veo que aquí habláis de muchas empresas de reformas, y a mi me gustaría dejaros una empresa relacionada pero que no se dedica a las reformas, sino a la venta online de herramientas y productos para el sector de la reforma y la construcción.
Estoy hablando de , una ferretería que es vuestra solución si estáis buscando calidad, precio, servicio personalizado, asesoramiento y entregas rápidas.

H
hedwig_18439089
4/7/19 a las 11:36

La verdad que es un gran aporte este listado de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid, dado mi trabajo yo en algunas ocasiones necesito contratar empresas de reformas para la rehabilitación de casas antiguas. Me dedico a la venta de viviendas, compro y despues las rehabilito para despues venderlas.

De esta lista que aporta ariana he podido contar con dos de ellas y no he vuelto a cambiar desde los úl!@#*!s 10 años.

No os voy a decir que nunca haya tenido ningun problema, pero si que es verdad que es muy dificil encontrar una buena empresa de reformas en Madrid. Presupuestos baratos os vaís a encontrar muchisimos, empresas de reformas que dicen ser empresas profesionales y luego lo único que son son chapucillas, otras que te van a meter partidas despues de contratarles, por que se basan en darte un presupuesto como una ganga y lo único que es, es eso, un presupuesto ganga que luego su importe asciende hasta llegar siendo el más caro.

Todo esto que os estoy contando son cosas que me han pasado con los años, hasta que por fin encontre a verdaderos profesionales.

Uir de las gangas y pensar siempre que nadie va a regalar nada, si quieres unos buenos materiales llos tendrás que pagar, si quieres unos verdaderos profesionales los vas a tener que pagar, si quieres una empresa que te de garantías lo vas a tener que pagar.

Este listado de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid esta muy bien, pero basaros en mas cosas, años de la empresa, que os gusten sus trabajos.

Una cosa en la que me fije es que suele coincidir que si la empresa tiene una buena presentación en internet y una web limpia, actualizada y organizada, fijate en ellos por que asi como tienen la web, asi es como trabajan, en mi caso siempre ha coincidido la verdad.

En internet se dice todo, tanto lo bueno como lo malo, investiga sobre esa empresa y si tiene muchos comentarios buenos será por algo, al final la gente en internet dice lo bueno y lo malo y los comentarios en internet os ayudarán a encontrar una buena empresa de reformas en Madrid.

Esta es mi aportación y espero que a mucha gente le sirva.

Chaitooooooo
 

I
idayra_18459725
15/7/19 a las 12:04


Todos decis que tenemos que tener claro que queremos, pero esque yo no tengo ni idea. Por más que miro no se en que puedo mejorar, se claro lo que quiero, la cocina en el mismo comedor y que casi toda la casa sea diafana excepto cuartos de dormir y baños.

Pero luego me pierdo mirando empresas de reformas, no he podido todavía verificar las empresas de las que hablaís por aquí, pero de momento estoy super perdida, he pedido 4 presupuestos, cada uno pone una cosa diferente, que si no necesito esto, que si necesito esto, otros que no es buena idea, otros que si. Materiales mas o menos me ponen lo mismo. Sin embargo una empresa me ha puesto 16 puntos de luz, otra 20 otra 30 y otra 65. Me cuadro más la de 65 ya que quiero poner alogenos pero bueno.

Despues una de ellas me ha dicho que la pared no esta bien alisada, las otras tres me han dicho que no hace falta, pero es verdad que no las veo del todo alisadas incluso hay grietas, los presupuestos si los comparo el presupuesto...hay mucha diferencia entre una y otra.

En fin al ver esta conversación de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid me ha llamado mucho la atención... voy a pedir varios presupuestos a dos de estas empresas a ver si puedo tener algo más en claro.

Alguien de aquí que me pueda ayudar aunque sea pagando? prefiero pagar y tener a alguien que me ayude con todo esto....

L
leyna_18292863
27/8/19 a las 17:08
En respuesta a leyna_18292863

Hola arianna, por cierto bonito nombre tia!!

Gracias por el gran aporte que nos has dado con este top 5 mejores empresas de reformas en Madrid he podido verificar que la primera empresa de la que hablas Global Oltenia es una muy buena opción, he visto sus trabajos en su página web, tienen muy buena pinta y muy buenos comentarios en internet, me ha encantado y ya sabiendo que son profesionales me voy a animar a pedirles un presupuesto.

Gecasa, he llamado y ya tienen sede en Madrid , por que les he llamado y me lo han dicho.

Ahora tengo que esperar a que me pasen presupuesto.

Te quería hacer una pregunta de como han ido los pasos de pagos y todo lo demas si te parece bien.... hablamos por privado.....muchas gracias!!!

 

Lo prometido es deuda, os cuento...

De todas las empresas de reformas en Madrid me he quedado con la empresa de reformas en Madrid Global Oltenia.

Ojo que había otras que tambien me han gustado, pero no se esta empresa me ha dado bastante confianza.

Tienen dos personas de interiorismo y decoración muy buenas trabajando con ellos y me han realizado un plano para que la casa 3d para que vea como va a quedar.

Los plazos y las condiciones han sido muy claros y además me he ahorrado un buen cacho en el presupuesto de material ya que tienen sitios concertados, incluso los precios en el Leroy Merlin con ellos salen más económicos.

Es un punto a favor tambien la verdad, empezamos la reforma el 02 de septiembre, por supuesto contare todos los detalles , las cosas buenas y las cosas malas para que ayude a otros usuari@s.

No se si será la mejor empresa de reformas en Madrid, pero espero que todo salga bien...

 

U
ute_18578923
3/9/19 a las 10:36
En respuesta a leyna_18292863

Lo prometido es deuda, os cuento...

De todas las empresas de reformas en Madrid me he quedado con la empresa de reformas en Madrid Global Oltenia.

Ojo que había otras que tambien me han gustado, pero no se esta empresa me ha dado bastante confianza.

Tienen dos personas de interiorismo y decoración muy buenas trabajando con ellos y me han realizado un plano para que la casa 3d para que vea como va a quedar.

Los plazos y las condiciones han sido muy claros y además me he ahorrado un buen cacho en el presupuesto de material ya que tienen sitios concertados, incluso los precios en el Leroy Merlin con ellos salen más económicos.

Es un punto a favor tambien la verdad, empezamos la reforma el 02 de septiembre, por supuesto contare todos los detalles , las cosas buenas y las cosas malas para que ayude a otros usuari@s.

No se si será la mejor empresa de reformas en Madrid, pero espero que todo salga bien...

 

Has terminado tu reforma ya aryaromerosanz43?

F
fethi_18595622
9/9/19 a las 9:38
En respuesta a leyna_18292863

Lo prometido es deuda, os cuento...

De todas las empresas de reformas en Madrid me he quedado con la empresa de reformas en Madrid Global Oltenia.

Ojo que había otras que tambien me han gustado, pero no se esta empresa me ha dado bastante confianza.

Tienen dos personas de interiorismo y decoración muy buenas trabajando con ellos y me han realizado un plano para que la casa 3d para que vea como va a quedar.

Los plazos y las condiciones han sido muy claros y además me he ahorrado un buen cacho en el presupuesto de material ya que tienen sitios concertados, incluso los precios en el Leroy Merlin con ellos salen más económicos.

Es un punto a favor tambien la verdad, empezamos la reforma el 02 de septiembre, por supuesto contare todos los detalles , las cosas buenas y las cosas malas para que ayude a otros usuari@s.

No se si será la mejor empresa de reformas en Madrid, pero espero que todo salga bien...

 

Hola, a mi me han dejado una reforma a medias unos impresentables y ahora estoy buscando una buena empresa de reformas en MADRID.

¿Que tal con la empresa de reformas Global Oltenia?

Buscando mejor empresa de reformas en Madrid me ha salido este hilo del foro y la verdad que tienen muy buena pinta.... he visto sus trabajos realizados y me ha encantado pero hija ya no se sabe en quien fiarse...

He visto que tienen muy buenos comentarios en internet, pero me gustaría saberlo de primerta mano de alguien, con tu permiso te voy a mandar un privado para estar en contacto contigo....

D
dayong_18600827
11/9/19 a las 10:01

Dandome una vuelta por este foro me ha llamado mucho la atención este post de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid.

Llevo en esto de las reformas bastante tiempo y no voy a decir para que empresa trabajo, pero más vale que os mireís bien todo.

Debido a la crisis han salido muchisimas empresas piratillas, chapuzas etc, los precios son muchos más baratos si, pero olvidate de garantías y de un trabajo que este garantizado.

Las empresas serías, se basan bajo contratos, con importes fijos, tiempos de ejecucción cerrados, garantías de obra y materiales por escrito y sobre todo tienen contratadas a gente profesional y con sus respectivos seguros y contratos, dados de alta en la seguridad social etc.

Las empresas serías les va a importar el antes y el despues de la reforma, incluso años despues no quieren que tengas problemas con trabajos ejecutados por ellos y si los tienes te lo van a solucionar.

Ahora bien, estas empresas debido a que tienen que pagar su garantía de trabajo y tienen que contratar a unos buenos profesionales verás que son algo más caras en las ejecuciones de sus trabajos.

Si quereís algo baratillo no pidaís nada de esto pues lo vaís a perder, si quereís una buena reforma y que os dure por años entonces invertir en una buena reforma.

La conclusión y aporte que quería dejar en este post de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid es que, lo barato al final os va a salir más caro, os va a quitar más tiempo, os va a dar problemas pero sobre todo perdereís un tiempo muy valioso de vuestro tiempo.

Nuestra compi habla de una empresa de reformas que se llama Global Oltenia, esta empresa no la conocia la verdad, pero viendo sus trabajos y su página web aportan mucha confianza la verdad y la buena reputación que tienen será por algo, pero recomiendo que mireís varias opciones ya que puede variar bastante sobre todo en ideas nuevas que una empresa os puede dar y otras que no...

Mucha susrte para los que esteís buscando una empresa de reformas en Madrid de calidad, pues la vaís a necesitar.

Un saludo

S
sophio_13344038
12/9/19 a las 9:43

Hola a todas!

Nosotros hicimos la reforma de nuestra casa con una empresa que no está en la lista. Se llaman Honra2 y, no voy a decir que son los mejores, pero desde luego, hacen honor a su nombre.

Después de reuniones y reuniones con diferentes empresas (algunas de la lista) nos decidimos por Honra2 porque nos parecieron muy claros a la hora de hablar y porque nos gustaron los trabajos que nos mostraron que se asemejaban a lo que queríamos nosotros en nuestra casa.

Otra cosa que nos ofreció mucha confianza fue su contrato, con penalizaciones por su parte en caso de imcumplimiento de fechas. Parece una tontería, pero que una empresa de reformas incluya esa clausula en el contrato te asegura que, son profesionales y comprometidos con lo que hacen y te aseguran una indemnización en caso de que no terminen la reforma en el plazo firmado.

Una vez metidos en faena, fueron atentos y profesionales. Nos orientaron y ofrecieron ideas que mejoraron lo que teníamos pensado inicialmente.
Estamos muy contentos de como ha quedado nuestra casita. Si tuvieramos que repetir (que espero que sea dentro de muuuchos años) volveríamos a contar con ellos.

Suerta amigas con vuestras reformas 

 

A
ama_18715707
21/10/19 a las 15:46
En respuesta a alvin_13104615

Hola Chicas:

Para las que me estaís preguntando por privado os comento que me salio muy bien el tema de mi reforma y que no es para tanto como dicen, eso si, si te buscas una buena empresa de reformas.

He pasado por dos reformas y he indagado mucho tiempo, por internet, preguntando a amigos y familiares etc...

Para hacer este listado de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid me he valido de comentarios de otras personas, de este foro y de otros, de recomendaciones y sobre todo sobre mi experiencia.

Esta lista espero que os ayude tanto como me ha ayudado a mi para que tengaís en cuenta las mejores empresas de reformas en Madrid. Estos datos son bajo mi punto de vista despues de tirarme meses buscando. Aun asi os aconsejo que pidaís varios presupuestos a distintas empresas y que compareís, pero sobre todo si os lo podeís permitir no os guies por el precio, un buen servicio y unos buenos materiales se pagan, tampoco el presupuesto más económico es el peor. teneís que mirar muchisimas cosas.

Algo que me salio sumamente mal es buscar empresas de reformas en Madrid en las webs donde te registras y se te ponen en contacto muchas empresas, la profesionalidad en este tipo de empresas escasea, presupuestos nada reales e incompletos, hay mucha empresa chapuza y al menos yo no tuve la suerte de encontrar nada bueno, ojo no quiere decir que en este tipo de webs no haya profesionales.


Aquí os dejo el listado de Top 5 mejores empresas de reformas en Madrid.

Global Oltenia, esta empresa fue con la que hice la última reforma, la conoci gracias a una usuaria de aquí del foro, tiene muy buenos comentarios en internet y en este foro, ademas de tener una buena reputación. En su web tienen trabajos realizados que se pueden ver, lo que me hizo decidirme por ellos fue el presupuesto tan claro y tan completo que me pasarón, dandome ideas y sobre todo por que no les importo darme un asesoramiento completo y venir a mi casa en varias ocasiones sin saber que les iva a contratar. La reforma tuvo algun contratiempo, pero sin importancia, como en todas. Cumplierón plazos, cumplierón precio total y sobre todo me gusto la limpieza con la que trabajaban. Mirar su web y seguro que os gustan sus trabajos.

ArquitectosMadrid , la verdad que estuve a punto de contratarles, sus ideas fuerón muy buenas, la atención genial tambien y muy amables. Pero a la hora de escoger fecha se me hizo bastante complicado, tal vez por que tendrían bastante volumen de trabajo. Eso si la diferencia de precio fue de un 20% más que las demas. Aun asi fuerón profesionales y me dierón un presupuesto muy completo.

Gecasa, esta empresa de reformas fue la que me hizo la primera reforma, antes estaban ubicados en Madrid, pero ahora estan en Barcelona, una pena pues mi intención fue contratarles sin pensar en otras empresas de reformas más. Pero que estuvieran tan lejos salia más caro. Para los que sois de Barcelona os los recomiendo sin ninguna duda.

Reformas Castro, el gerente o dueño fue muy amable, puntual y se le notaba un gran profesional sabia perfectamente de lo que hablaba. No nos hizo la reforma de la casa pero si la piscina a mi hermana y tengo que decir que le quedo muy bonita y a día de hoy mi hermana no ha tenido ningun problema con su piscina.

Grupo Rubik, estuvo entre mi lista de mejores presupuestos, todo fue bien, presupuesto claro, información muy clara y ademas me los recomendo una intima amiga ya que les reformarón su casa completa y les quedo muy bonita. Al final no llegue a contratarles por que no tenian un arquitecto propio y me lo tenía que pagar yo aparte, otras empresas me daban el servicio completo y tenian sus propios arquitectos, quería que todo fuera en una misma empresa y los servicios tambien.


Para los que estaís a punto de hacer una reforma os deseo toda la suerte del mundo y espero que mi pequeña aportación de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid os sirva de ayuda.

Seguro que hay mas gente que se anima y decide dejarnos su aportación para que esta lista de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid sea cada vez más grande.

Saluditos

 

Hola Andrea, muchas gracias por la información que has puesto aquí en el foro de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid.

Estoy comparando empresas de reformas en Madrid y me ha llamado bastante la atención lo que has escrito. ¿Es posible que hablamos por privado?

Intentare quitarte el menos tiempo posible, pero me gustaría hablar con alguien directamente que haya contratado a la empresa de reformas en Madrid Global Oltenia.

Muchas gracias por tu tiempo

I
izarbe_13673677
23/10/19 a las 16:40

Buf... las reformas son siempre un jaleo, la verdad es que un top5 como este viene de maravilla para tener referencias. Desde luego cuando conoces una empresa que funciona bien hay que compartirlo! La última obra en la que me he metido yo ha sido en la para la lluvia en casa y la verdad es que por suerte ha salido de maravilla. Os dejo el nombre por si a alguien le puede interesar: Canalum Catalunya

A
ama_18715707
31/10/19 a las 20:38
En respuesta a ama_18715707

Hola Andrea, muchas gracias por la información que has puesto aquí en el foro de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid.

Estoy comparando empresas de reformas en Madrid y me ha llamado bastante la atención lo que has escrito. ¿Es posible que hablamos por privado?

Intentare quitarte el menos tiempo posible, pero me gustaría hablar con alguien directamente que haya contratado a la empresa de reformas en Madrid Global Oltenia.

Muchas gracias por tu tiempo

Muchas gracias por las personas que os habeís molestado en escribirme!!! Al final me voy a decidir por la empresa de reformas integrales en Madrid Global Oltenia, pero he decir que la lista y las recomendaciones han sido muy buenas.

Espero que mi reforma termine tan bien como ha empezado, os mantendre informadas a todas y espero que mis opiniones tambien puedan ayudar a otras usuarias!!!

Gracias de nuevo!!!

A
asier_18763282
6/11/19 a las 13:20
En respuesta a alvin_13104615

Hola Chicas:

Para las que me estaís preguntando por privado os comento que me salio muy bien el tema de mi reforma y que no es para tanto como dicen, eso si, si te buscas una buena empresa de reformas.

He pasado por dos reformas y he indagado mucho tiempo, por internet, preguntando a amigos y familiares etc...

Para hacer este listado de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid me he valido de comentarios de otras personas, de este foro y de otros, de recomendaciones y sobre todo sobre mi experiencia.

Esta lista espero que os ayude tanto como me ha ayudado a mi para que tengaís en cuenta las mejores empresas de reformas en Madrid. Estos datos son bajo mi punto de vista despues de tirarme meses buscando. Aun asi os aconsejo que pidaís varios presupuestos a distintas empresas y que compareís, pero sobre todo si os lo podeís permitir no os guies por el precio, un buen servicio y unos buenos materiales se pagan, tampoco el presupuesto más económico es el peor. teneís que mirar muchisimas cosas.

Algo que me salio sumamente mal es buscar empresas de reformas en Madrid en las webs donde te registras y se te ponen en contacto muchas empresas, la profesionalidad en este tipo de empresas escasea, presupuestos nada reales e incompletos, hay mucha empresa chapuza y al menos yo no tuve la suerte de encontrar nada bueno, ojo no quiere decir que en este tipo de webs no haya profesionales.


Aquí os dejo el listado de Top 5 mejores empresas de reformas en Madrid.

Global Oltenia, esta empresa fue con la que hice la última reforma, la conoci gracias a una usuaria de aquí del foro, tiene muy buenos comentarios en internet y en este foro, ademas de tener una buena reputación. En su web tienen trabajos realizados que se pueden ver, lo que me hizo decidirme por ellos fue el presupuesto tan claro y tan completo que me pasarón, dandome ideas y sobre todo por que no les importo darme un asesoramiento completo y venir a mi casa en varias ocasiones sin saber que les iva a contratar. La reforma tuvo algun contratiempo, pero sin importancia, como en todas. Cumplierón plazos, cumplierón precio total y sobre todo me gusto la limpieza con la que trabajaban. Mirar su web y seguro que os gustan sus trabajos.

ArquitectosMadrid , la verdad que estuve a punto de contratarles, sus ideas fuerón muy buenas, la atención genial tambien y muy amables. Pero a la hora de escoger fecha se me hizo bastante complicado, tal vez por que tendrían bastante volumen de trabajo. Eso si la diferencia de precio fue de un 20% más que las demas. Aun asi fuerón profesionales y me dierón un presupuesto muy completo.

Gecasa, esta empresa de reformas fue la que me hizo la primera reforma, antes estaban ubicados en Madrid, pero ahora estan en Barcelona, una pena pues mi intención fue contratarles sin pensar en otras empresas de reformas más. Pero que estuvieran tan lejos salia más caro. Para los que sois de Barcelona os los recomiendo sin ninguna duda.

Reformas Castro, el gerente o dueño fue muy amable, puntual y se le notaba un gran profesional sabia perfectamente de lo que hablaba. No nos hizo la reforma de la casa pero si la piscina a mi hermana y tengo que decir que le quedo muy bonita y a día de hoy mi hermana no ha tenido ningun problema con su piscina.

Grupo Rubik, estuvo entre mi lista de mejores presupuestos, todo fue bien, presupuesto claro, información muy clara y ademas me los recomendo una intima amiga ya que les reformarón su casa completa y les quedo muy bonita. Al final no llegue a contratarles por que no tenian un arquitecto propio y me lo tenía que pagar yo aparte, otras empresas me daban el servicio completo y tenian sus propios arquitectos, quería que todo fuera en una misma empresa y los servicios tambien.


Para los que estaís a punto de hacer una reforma os deseo toda la suerte del mundo y espero que mi pequeña aportación de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid os sirva de ayuda.

Seguro que hay mas gente que se anima y decide dejarnos su aportación para que esta lista de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid sea cada vez más grande.

Saluditos

 

Guauuu se agradece Tanya info... me encanta esta foro!!!

M
mayi_18779012
14/11/19 a las :29

Que buen aporte,  es de gran ayuda tener este tipo de información por si algún día necesitemos realizar alguna reforma a nuestra casa, yo conozco una empresa que tambien realiza reformas, ellos tambien hacen , decoraciones, trabajos de arquitectura, reformas integrales y más.

A
awatif_18800411
20/11/19 a las 17:25

La verdad que leyendo lo que has escrito me has ayudado bastante, he decidido ponerme en contacto con todas las empresas de reformas en Madrid que has puesto para que vengan a pasarme presupuesto.

Esta lista de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid esta muy completa, pero me siguen apareciendo muchas dudas por la cabeza, es posible que me pueda poner en contacto contigo por privado?

Tengo muchas preguntas y dudas, y yo que creia que esto eran cuatro cosas... las diferencias de precios son descomunales, cada empresa te da su punto de vista y ya no se ni cuales son las mejores opciones....

Al ver esta lista de top 5 mejores empresas de reformas en Madrid me ha dado bastante confianza, ya que de las empresas que hablas se habla muy bien en internet, sobre todo una de las más desctacadas que veo que es Global Oltenia la primera que pones.

He estado hablando con ellos, pero la verdad que sigo algo perdida...te agradecería si me indicas si podemos hablar ya que se nota que estas muy bien metida en el tema.

Un saludo y gracias por tu gran apotrtación sy obre todo IMPORTANTE APORTACIÓN para muchas de nosotras.

E
emeka_18805574
22/11/19 a las 12:29

Hola  todas!! Nosotros encontramos en Google este otro listado de las 9 mejores empresas de reformas en Madrid y, después de varias entrevistas y presupuestos, nos decidmos por la que está en el nº1.
Acabamos de empezar. Os contaré cuando acabemos la reforma de nuestra casa

Y
yousif_18873374
16/12/19 a las 7:29

Veo que todo/as hablan muy bien de la empresa de reformas integrales en Madrid Global Oltenia y sus trabajos en la web me encantan.

Carlota te mando privado para que me cuentes un poquito más ya que necesito tener la casa reformada antes del verano y al ver que tu tambien has contratado a esta empresa de reformas me interesa tus opiniones y que me cuentes que tengo que tener en cuenta.

¿Por cierto me han hablado tambien muy bien de la empresa de reformas estudio diseño absoluto? ¿Alguien del foro les conoce? Paracen muy bunos tambien la verdad por las fotos que tienen en su web.

P
paobril
19/12/19 a las 16:26

La verdad es que es muy interesante, muchas gracias Arianna por tu aportación. Lo tendremos en cuenta si queremos hacer una reforma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest