Foro / Hogar

Muebles cocina con chorretones de agua

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 13:32
N
nelsy_8443331
13/9/10 a las 23:13

Hola. Los muebles de mi cocina son de tablero marino, es decir, es una chapa de madera.
Resulta que del vapor de agua de cocinar, o los chorretones que se me caen a mi de agua por las puertas abajo, o también salpicaduras de grasa, las puertas dan asco, parece que están sucias si las ves de lado. Sobre todo son salpicaduras de agua.
Parecerían fáciles de quitar, pero no, les he dado con miles de productos para la madera, les paso un trapo con agua para que se igualen, les doy jabón de la vajilla, pero parece que estas marcas quedan incrustadas.
No se como quitarlas.
Escribo esto por si a alguien le pasa lo mismo, que me diga que le hace.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
madai_728053
26/2/18 a las 21:07
En respuesta a nelsy_8443331

Hola. Los muebles de mi cocina son de tablero marino, es decir, es una chapa de madera.
Resulta que del vapor de agua de cocinar, o los chorretones que se me caen a mi de agua por las puertas abajo, o también salpicaduras de grasa, las puertas dan asco, parece que están sucias si las ves de lado. Sobre todo son salpicaduras de agua.
Parecerían fáciles de quitar, pero no, les he dado con miles de productos para la madera, les paso un trapo con agua para que se igualen, les doy jabón de la vajilla, pero parece que estas marcas quedan incrustadas.
No se como quitarlas.
Escribo esto por si a alguien le pasa lo mismo, que me diga que le hace.
Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo. Lo solucionaste??? 

N
nelsy_8443331
17/9/10 a las 21:07

Gracias
probaré todo, porque miro la cocina y aunque esté todo limpio, veo eso y me muero del asco.
Muchas gracias.

M
madai_728053
26/2/18 a las 21:07
Mejor respuesta
En respuesta a nelsy_8443331

Hola. Los muebles de mi cocina son de tablero marino, es decir, es una chapa de madera.
Resulta que del vapor de agua de cocinar, o los chorretones que se me caen a mi de agua por las puertas abajo, o también salpicaduras de grasa, las puertas dan asco, parece que están sucias si las ves de lado. Sobre todo son salpicaduras de agua.
Parecerían fáciles de quitar, pero no, les he dado con miles de productos para la madera, les paso un trapo con agua para que se igualen, les doy jabón de la vajilla, pero parece que estas marcas quedan incrustadas.
No se como quitarlas.
Escribo esto por si a alguien le pasa lo mismo, que me diga que le hace.
Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo. Lo solucionaste??? 

M
madai_728053
27/2/18 a las 13:32

muchas gracias!! buscare ese producto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir