Foro / Hogar

Mis padres me tratan mal

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 11:29
L
laima_19383214
5/2/20 a las 7:00

Hola estoy desesperado tengo 16 años y ya no se que hacer mi mamá y mi padrastro me tratan mal para ellos todo lo que hago esta mal digamos yo hago todos mis deberes qué me ponen lavo los trastes limpio la sala recojo mi cuarto lavo mi ropa y ellos por algo que se me pase algo q no allá recojido me dicen qué no sirvo para nada casi casi qué sé quiéren desacero de mi y pues ya no sé que hacer me hacen trabajar por todo estoy castigado me quitan todas mis cosas como si ellos me lo uvieran comprando ya no sé que hacer ayuda 

Ver también

Y
yonay_19389991
6/2/20 a las :54

Primero, puedes hablar con ellos, pregúntales directamente por qué hacen ésto y explícales como te hace sentir ésto. Habla sin alzar la voz y exprésate adecuadamente, eso ayuda a veces. 
Mucha suerte y saludos

P
paobril
6/2/20 a las 11:29
En respuesta a laima_19383214

Hola estoy desesperado tengo 16 años y ya no se que hacer mi mamá y mi padrastro me tratan mal para ellos todo lo que hago esta mal digamos yo hago todos mis deberes qué me ponen lavo los trastes limpio la sala recojo mi cuarto lavo mi ropa y ellos por algo que se me pase algo q no allá recojido me dicen qué no sirvo para nada casi casi qué sé quiéren desacero de mi y pues ya no sé que hacer me hacen trabajar por todo estoy castigado me quitan todas mis cosas como si ellos me lo uvieran comprando ya no sé que hacer ayuda 

Trata de hablar cn ellos y cuéntales cómo te sientes, seguro lo entenderán.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir