Foro / Hogar

No puedo controlar mi mal humor

Q
qiuxia_13100866
29/1/19 a las 20:59

Quisiera volver hacer la misma de antes... cuando todo era tranquilo y no me daba cuenta de las cosas, ser la misma niña tranquila y saber apreciar lo que se tiene hoy en día. Pasar más momentos en familia, saber aprovechar a los que tienes a tu lado... Porque no todo es para siempre y cuando lo pierdes... es lo peor! Porque si viviste más momentos malos con tus padres y no buenos... entonces lo que siempre recordarás serán cosas malas, ya que todo el tiempo que estuvieron a su lado no lo aprovecharon y no pasaron más tiempo entre padre e hija.
Desearía poder controlar todo mi mal humor y mi forma de actuar en el momento equivocado, hago de todo para poder cambiar algo de mi.... pero algo no me deja, me tiene atrapada con la misma mala persona que soy.
Me gustaría saber apreciar lo que tengo ahora, tener una buena actitud con mis padres, controlar toda mi ira para no hacer daño a nadie. Pero cuando más lo intento... no se, pero hay algo que cambia rápido y me dice que siga haciendo las cosas mal, eso es... porque me dejó llevar por mi ego.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram