En respuesta a csaba_18534281
La verdad es q no se q hacer lloro casi todos los días he vivido en madrid 18 aNos y de un momento a otro nos cambiamos toda mi familia a Italia el hecho es q mis padres nunca me han dejado salir con mis amigas y tener una vida de adolescente normal siempre q quería salir mi padre se ponía a decir “ a saber q hará , a saber donde se mete , no la dejes q no se puede confiar en ella “ siempre ha sido así toda mi vida nunca he tenido una pijamada ni nada parecido un día harta de todo me escapé con mi novio y no volví a casa en 1 semana
ahora que estoy en Italia con mis padres y ya cumplí 18 me quiero volver a madrid , mi madre se lo piensa a lo mejor me quiere dejar irme pero mi padre me hace la vida imposible , la verdad es q aquí en Italia no tengo amigos ni conocidos solo paso encerrada en casa , me jode mucho todo por que a parte de no a ver tenido una vida normal me dicen q tengo q trabajar , yo creo q mi padre me odia o algo así , a cada rato le dice a mi madre q soy una cobarde que se tiene q ir o el o yo q no podemos seguir viviendo juntos que me large a madrid y me quede lejos pero después cuando llega la hora de buscar pasajes y hacer planes , empieza a decir (“como la vas a dejar irse es una irresponsable a saber q va a hacer sola allá , no se puede confiar en ella , es malcriada y de todo lo malo &ldquo sinceramente ya no puedo más me pongo a llorar cada vez q puedo , y no puedo llorar muy seguido por q mi habitación está afuera de la habitación de mis padres y todo lo q hago lo ven por q no tiene puerta , os juro q desde q tengo uso de conosiencia lo único q he querido es morirme y sigo queriéndolo
Siento que el texto sea tan largo en serio no tengo con qn desahogarme si pudierais darme algún consejo por favor 😭😭
Bendiciones Nyna
Yo también he tenido una relación muy extraña con mi papá. Desde antes de nacer ha intentado destruirme, hacerme la vida imposible. Envía a otras personas a hacerme daño, incluso cuando estudiaba y en mi trabajo. Ha enviado personas para que me violaran, me despidieran del empleo o simplemente me hicieran pasar malos ratos. Cuando se le confronta él siempre lo niega todo pero así es él y así ha sido también con otras personas de la familia. Cuando tuve la edad que tú tenías pocas veces me preguntaba a dónde iba o con quién, a menos que pudiera causarme algún mal. Es una persona difiícil pero, en lo personal, a mi me ha ayudado mucho leer la Biblia, acercarme a la iglesia y orar por él. Él no ha cambiado, sino por el contrario, se ha vuelto más malo, pero es algo que me ha ayudado a sentirme más tranquila.
Yo soy católica pero me ayuda escuchar algunas prédicas por Internet. Espero haber sido de bendición para ti.
Saludos.