Foro / Hogar

Está mal ser "mantenida" de común acuerdo?

B
beni_19555159
7/3/20 a las 21:29

Hola mi situación es la siguiente. Hace ya un año y medio que vivo con mi novio, no tenemos hijos y planeamos tenerlo en un futuro. Yo hace un tiempo que dejé mis estudios, la carrera q seguía no era para mi. Y hace casi un año que no trabajo. Trabajaba en un comercio de 6am a 4pm, pero el comercio cerró. Desde ese entonces mi novio me dijo que me quede tranquila q el se iba a hacer cargo de mi hasta que consiga otro trabajo. Durante semanas busqué trabajo y nada de nada. Ante mi preocupación de no conseguir trabajo mi novio me dijo, tranquila mi amor, quedate en casa ya no busques más, yo me hago cargo de vos y cuando tengamos un hijo ya tendrás trabajo suficiente. 
Él trabaja en una empresa de electricidad de 6am a 6pm, trabaja muchas horas y vuelve agotado algunas veces y eso me hace sentir culpalble por q la verdad es q o estoy super relajada, duermo hasta cuando quiero, 10 11 o hasta a veces 12 del mediodía. Voy al gimnasio algunos días, a veces almuerzo con amigas, salgo de compras, voy a eventos. Limpio mi casa y cocino pero realmente no hago más q eso. Vivo muy relajada y sin obligaciones pero repito q a veces me siento mal x todo lo q trabaja mi novio y yo nada. 
Él jamás me reprocha nada, paga todo todo e incluso es un poco de mente antigua, me dice que él es el hombre y es su deber trabajar y q yo no estoy obligada. La verdad es que yo me siento muy cómoda así y el no me pide que trabaje pero el problema es q hay algunas críticas de mis amigas o familiares de mi novio que me dijeron mantenida y floja.

Puede q sea cierto, que soy una mantenida, pero si mi novio no tiene ningún problema en mantenerme, el dice q lo hace con gusto, tengo q preocuparme de lo que digan los demás?
Agradezco su opinión

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir