Foro / Hogar

Me bañe con mis primas, estuvo mal?

A
ajay_13134037
15/12/19 a las 13:18

Hola qué tal, esta es la primera vez que escribo en este foro y quiero contarles sobre una experiencia que me pasó hace unos meses durante las vacaciones de verano, bueno para empezar me llamo Luis y soy de Jalisco en México, siempre durante las vacaciones voy a pasar unos días a casa de mi abuela, que es más como un pequeño rancho al que me encanta ir, ahí viven también unos tíos y primos, entre ellos mis primas Gaby de 20 años y Paloma de 16 igual que yo, no diría que tengo una relación muy cercana con ellas porque nos vemos muy poco, a quien veo un poco más es a Paloma en la escuela, de ahí solo nos vemos en reuniones familiares o cuando voy en vacaciones, pero si nos llevamos bastante bien. Un día nos invitaron a una fiesta, yo no tenía ganas de ir porque no conocía a casi nadie, entonces salí a montar un rato, cuando llegue todos se habían adelantado y solo estaba Paloma que nos estaba esperando a Gaby y a mí, yo seguía desanimado pero igual las iba a acompañar, teníamos tiempo para arreglarnos pero la bomba del agua estaba fallando y quedaba poca agua en el baño, les dije que solo se bañaran ellas para que les alcanzara el agua, pero yo estaba bastante sucio y necesitaba bañarme.
De la nada a Gaby se le ocurrió que nos bañáramos los tres juntos para que nos alcanzara, creímos que era una broma, pero hablaba muy en serio; verán Gaby es una chava bastante madura a pesar de que apenas tiene 20 se comporta muy adulta, seria, responsable, es un poco introvertida pero muy amigable, fácilmente es la más madura de mis primos, mientras que Paloma es lo contrario, es mucho más extrovertida, más inmadura, de personalidad irreverente, traviesa, bromista y juguetona como si fuera una niña de 10 años en el cuerpo de una adolescente.
Comenzamos a discutir porque Paloma y yo no queríamos hacerlo:
-No!!, como crees que nos vamos a bañar juntos, que vergüenza. (Paloma)
-Ademas no cabemos los tres, es mejor que nada más se metan ustedes, yo mejor no voy a la fiesta. (Dije yo)
-No tiene nada malo que nos bañemos juntos, tú y yo somos hermanas y tú eres nuestro primo, somos familia no cualquier persona extraña, ok? Nos debemos tener confianza, y le dijimos a mi abue que íbamos a ir los tres a la fiesta. (Gaby)
-No, Gaby nos va a dar vergüenza. (Paloma)
-No pasa nada, miren, ya se que no somos niños pero no tiene nada de malo, no debe haber morbo entre nosotros, ustedes vallan prendiendo el boiler y yo voy a buscar unas toallas limpias, apúrense que se nos va a ser tarde. (Gaby)
-Lo que usted diga patrona. (Paloma)
Como siempre nos an dicho que tenemos que hacerle caso a Gaby por ser mayor no nos quedó de otra, Paloma y yo salimos al patio a prender el boiler, ella entro al baño a ver si ya salía agua caliente y me dijo que ya estaba lista, entonces entre con ella y se estaba empezando a quitar la blusa, me disculpe e iba a salir del baño:
-Perdón pensé que habías dicho que viniera.
-Ya no te disculpes, nos vamos a meter juntos.
Paloma traía una blusa rosa sin mangas y un short de mezclilla bastante corto, se quitó la blusa y al verla me dio más confianza y también me quite la camisa, luego se quito su short quedando en ropa interior: un brazier negro con encaje verde y unas pequeñas bragas azul celeste de Winnie Pooh, jeje bastante infantiles y tiernas la verdad, no le importaba que la viera en ropa interior, incluso hemos compartido cuarto y en ocasiones se dormía en puro calzón, hasta salía a desayunar así cuando no estaban mis tíos, pero ahora por más irreverente que fuera no se animaba a desnudarse, a mi también me dio vergüenza y solo nos quedamos viendo y con una risa tímida me dijo:
-Que pasó? Que no te ibas a meter ya?
-Pues tú eras la que andaba muy animada, ya te estabas encuerando, la verdad no se cómo se le ocurre a tu hermana que nos bañemos juntos.
-Ya sé, pero que le vamos a hacer, ya sabes cómo se pone de mandona.
Ninguno de los dos se atrevía a desvestirse, en eso entra Gaby con las toallas y nos dijo mientras tocaba el agua y se quitaba la ropa.
-Todavía no se meten!!, se va a acabar el agua y no vamos a alcanzar.
-Hay Gaby es que nos da vergüenza. (Paloma)
-Ya les dije que no tiene nada de malo, somos familia y nos debemos tener confianza. (Gaby)
Gaby traía una blusa tipo camisa cuadrada con una blusa blanca debajo y un pantalón negro ajustado que marcaba muy bien su figura, de ropa interior traía un brazier blanco un poco ajustado y un calzón rosa tipo cachetero de encaje, se quitó lo de encima, sin dudarlo y sin ninguna pena se desabrochó el brazier liberando de su ajustada prenda a sus grandes pechos, luego se quitó el calzón y entró a la regadera sin ningún pudor, como si estuviera sola. Paloma y yo estábamos sorprendidos de ver la actitud de Gaby que se bañaba como si nada, la verdad me sentía algo nervioso de verla desnuda, volteo a vernos y nos dijo algo molesta:
-Yaah no sean payasos!!, ya metanse que se va a terminar el agua.
Paloma se quitó lo demás y se puso roja de la vergüenza, yo solo me quite el pantalón y entre con ellas en bóxer, Paloma y yo estábamos muy incómodos pero Gaby seguía como si nada ni siquiera nos veía.
Me estaba poniendo mas nervioso y si también sentía que se me iba la sangre para abajo, y como no iba a ser así con ellas dos, nunca las había visto con morbo, pero debo decir que mis primas son realmente bellas y pues soy un hombre, seré lo más detallista solo para que las imaginen y me comprendan.
Gaby es un poco alta debe medir entre 1.65 y 1.68, tiene piel blanca y suave, su cabello negro ondulado y largo, ojos medianos color negro, carnosos labios rojizos, facciones definidas, chapeteada, acuerpada un poco llenita pero perfectamente definida lo que aquí llamamos “gordibuena”, sus pechos son bastante grandes, no se mucho de eso pero debe ser talla D, perfectamente redondos y firmes sus pezones color marrón claro y no son muy grandes, su vientre plano sin nada de flacidez, no tiene mucha cintura pero su cadera es muy ancha, sus nalgas son grandes sin ser exageradas bien paradas y duritas, su bello pubico negro abundante y grueso, como si solo lo rebajara y sus piernas anchas y muy bien torneadas y firmes, unos kilitos de más pero muy bien proporcionada.
Paloma mide como 1.60, carita de niña, delicada piel blanca, su cabello negro bien cuidado a media espalda, grandes y hermosos ojos verdes, finas facciones, una encantadora sonrisa con hoyuelos, boca pequeña y labios rosados, de cuerpo es tipo “petite”, sus pechos son algo grandes no tanto como los de Gaby pero tienen buen tamaño; redondos y firmes sus pezones rosados y pequeños, tiene un lunar junto al pezon izquierdo, delgada sin ser flaca, una cintura perfecta, su cadera ancha proporcional a su cintura y sus pechos, sus nalgas perfectamente redondeadas y paradidas, su vello era fino, en forma de “V” parecía que se había depilado y le estaba creciendo, también tiene unas lindas piernas blancas muy torneadas.
Díganme con dos mujeres así quien no se sentiría nervioso?, trataba de controlarme pero tenía una severa erección, además el baño no es muy grande y teníamos pequeños roces, al poco tiempo se le quitó la pena a Paloma y empezó con sus bromas diciendo que no era justo que las viera desnudas y yo no me quitara el bóxer.
-Déjalo si no se lo quiere quitar no importa. (Gaby)
Yo no me lo quería quitar por obvias razones, pero pensé que era cierto y no era justo que solo yo las viera sin nada, ademas ya estábamos en confianza así que me lo quite.
A Gaby le dio igual, seguía seria dándonos la espalda pero Paloma si se puso algo nerviosa, así me di cuenta qué tal ves Gaby ya no era virgen y por eso lo veía con más normalidad y que Paloma nunca había visto a alguien desnudó.
Todo estaba controlado, solo hubo un momento en que me quería acercar a la regadera para enjuagarme y Gaby se agachó a tallarse las piernas y por accidente rozó mi pene semi erecto con sus nalgas, no dijo nada pero se sonrojó bastante y se notó que le dio pena, le dije perdona, contesto con un humor ácido:
-No te preocupes, nada más no te vayas a poner cariñoso primo.
-No como crees.
Disimulando con una risa pícara que mi erección era más grande, pero pude controlarla, al final terminamos como niños jugando con la espuma dejando el morbo de lado, el agua apenas nos alcanzó y al salir cada quien se fue a su cuarto, nos vestimos y nos fuimos a la fiesta. 
Después yo volví a mi casa y ya no hablamos de eso, la cosa es que voy a volver a casa de mi abuela para navidad y no se cómo llevarme con ellas después de lo que hicimos, creo que será incómodo verlas diario y más si me toca compartir cuarto con una de ellas.
Díganme que puedo hacer para no arruinar mi relación con mis primas, les agradezco su opinión y espero no haberlos aburrido por tanto leer.
Bye.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest