Foro / Hogar

Mal olor en el cuarto baño

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 13:08
J
jenica_8558695
27/9/10 a las 13:44

hola,
me dirijo a vosotras, porq estoy desesperada con el mal olor q hay en el cuarto baño, acabo de mudarme y resulta es insoportable el olor q sale de alli, he echado todos los productos para evitar el mal olor, y de nada me sirvio, es muy desagradable entrar alli. espero q me ayudais con algun consejo vuestro.
un saludo

Ver también

H
hadia_8699684
27/9/10 a las 16:32

Ambientador de enchufe
A mi madre le pasa algo parecido. Ha puesto un ambientador enchufado a la pared, y parece que hace efecto. No lo quitamos nunca.

M
maixa_9430433
1/10/10 a las 16:18

Una pequeña solucion
Ami me pasa igual y no tiene solucion yo llame a un fontanero y es cuestion de ventilacion yo noto que los dias de viento huele mas si es el desague de la ducha conpruevalo poniendo un mechero si se mueve la llama es que sale aire y hay corriente y por eso salee el mal olor.
Mi pequeña solucion es un cacho de tela de ante recortada justo lo que ocupa el desague de la ducha y luego hechar un vaso de agua para que se pegue al desague

R
rymma_8596054
2/11/18 a las 22:07

Buenas noches Orriaa,
A mi me pasaba igual y probé de todo y nada,  era desagradable hasta que puse una válvula en el bote sifónico que compré en internet de la marca valseanol. Llevo con ella un año y estoy muy contenta. Espero haberte ayudado.
Saludos!

A
ajit_6060161
4/11/18 a las 11:34

Hola Orriaa, el mal olor del baño se debe a que te han hecho un "apaño" en el bote sifonico de tu baño...Si tienes bide hay que empezar por ahy ya que siempre para darle caida le quita la serpentina del desague que quitaria los olores.Le pones un tapon normal por un dia o dos para ver si sigue oliendo mal.Luego hay que mirar el plato de ducha de la misma manera.
El lavabo seria el ultimo ya que muy pocas veces es por el.Si ya has identificado la causa , la solucion seria en el bote sifonico colocar una doble valvula para que retenga el agua y que no te suba mas los olores.Tambien habra que mirar el plato de ducha ya que a veces se conecta el plato de ducha directamente a la bajante y al no pasar por el bote sifonico huele por el reflujo de la bajante...Entonces habra que colocar una valvula tambien en el plato.
Avisanos si te ha servido la informacion!

R
rymma_8596054
5/11/18 a las 7:29
En respuesta a jenica_8558695

hola,
me dirijo a vosotras, porq estoy desesperada con el mal olor q hay en el cuarto baño, acabo de mudarme y resulta es insoportable el olor q sale de alli, he echado todos los productos para evitar el mal olor, y de nada me sirvio, es muy desagradable entrar alli. espero q me ayudais con algun consejo vuestro.
un saludo

Hola Orriaa,
no es necesario hacer obra, los olores salen del bote con colocar la válvula es suficiente. 
Está es la página donde la compré
www.valseanol.com
También las venden en algunas tiendas. Por 12.95 me solucionó el problema y la coloqué yo misma. Saludos



 

A
alona_8263169
5/11/18 a las 11:20

En la web de SecuriBath encontrarás la respuesta. Tienen muchas preguntas frecuentes, recomiendo que le echéis un vistazo cuando tengais este tipo de dudas.

J
jalil_9450325
5/11/18 a las 13:46

Hola Orriaa, a mi me paso algo parecido, el mal olor del baño era insoportable y no se quitaba ni con ambientador, al final buscando y preguntando vi que podia ser un problema de las cañerías, y asi fue, di con esta  y me hicieron una limpieza de las tuberías y el olor desapareció. Te recomiendo que preguntes a alguna empresa de este estilo que hay varias, a mi me recomendarón esta pero seguro que hay muchas más.

Un saludo!

B
bocar_8790772
5/11/18 a las 13:56
En respuesta a jenica_8558695

hola,
me dirijo a vosotras, porq estoy desesperada con el mal olor q hay en el cuarto baño, acabo de mudarme y resulta es insoportable el olor q sale de alli, he echado todos los productos para evitar el mal olor, y de nada me sirvio, es muy desagradable entrar alli. espero q me ayudais con algun consejo vuestro.
un saludo

Hola Orria

Los malos olores en el baño en un 99% de los casos es porque el cierre sifónico de alguno de los sanitarios no funciona. Ducha, lavabo, etc. El del water es imposible que no funcione

Esto quiere decir que los desagües llevan un sifón que hace que siempre quede agua tapando el hueco del conducto y esto no permite que los olores provinientes del bajante general suban (mira en la imagen, da igual las formas que tenga el sifón pero el concepto es este) 

A veces el agua de los sifones se seca y entonces los olores suben a nuestro baño del bajante general. Por eso cuando volvemos de vacaciones a veces huele mal. Otras simplemente el fontanero es un chapuzas y no ha colocado sifones...

G
gagik_9450328
5/11/18 a las 14:04
En respuesta a jalil_9450325

Hola Orriaa, a mi me paso algo parecido, el mal olor del baño era insoportable y no se quitaba ni con ambientador, al final buscando y preguntando vi que podia ser un problema de las cañerías, y asi fue, di con esta empresa de pocería y me hicieron una limpieza de las tuberías y el olor desapareció. Te recomiendo que preguntes a alguna empresa de este estilo que hay varias, a mi me recomendarón esta pero seguro que hay muchas más.

Un saludo!

Hola Rosa, yo conozco la empresa!!! y la verdad que trabajan bastante bien, hace tiempo tuve un problema y todo muy fácil con ellos! 

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 10:43
En respuesta a jenica_8558695

hola,
me dirijo a vosotras, porq estoy desesperada con el mal olor q hay en el cuarto baño, acabo de mudarme y resulta es insoportable el olor q sale de alli, he echado todos los productos para evitar el mal olor, y de nada me sirvio, es muy desagradable entrar alli. espero q me ayudais con algun consejo vuestro.
un saludo

Eso es porque el desagüe esta lleno. Al lado del vater hay en el suelo como un circulito o coso que es donde se filtra el agua. Ponte guantes y ábrelo, verás que hay agua y restos de pelos; saca toda la porquería que se acumuló y ciérralo. Ese olor es porque se tapona eso y aunque va vaciando el agua la porquería que queda de los pelos se va pudriendo y es súper asqueroso el olor. 

M
mirandina5
24/3/20 a las 13:08

Los limones multivitamínicos no solo están llenos de sustancias buenas para nuestro cuerpo o son aliados fundamentales para limpiar la cocina, sino que también son formidables neutralizadores de olores. Simplemente coloque unas rodajas de limón en la esquina del baño y ¡listo! Todo el baño tendrá un buen olor a limón que neutralizará el mal olor proveniente de los desagües. ¡Recuerda que este truco también es ideal para perfumar el refrigerador!

si no se soluciona puedes pedir en wikicost.org te ayudan a encontrar una solucion para el mal olor del baño 

Las reglas de oro para tener el cuarto de baño perfecto
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir