Foro / Hogar

Manchas de humedad horribles en las esquinas

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 13:31
L
liliya_5780700
16/10/12 a las 16:36

hola gente.

la verdad es que no tengo demasiada idea de estas cosas porque hace poco que mi ex pareja se marcho de casa y era el el manitas.

estan empezando a salir unas manchas de humedad muy muy feas en varias esquinas. subi a ver a los vecinos pero ellos no tienen ningun problema ni fugas de agua asi que debe venir de fuera o del suelo.

alguna idea? en internet dicen muchas cosas de metodos caseros pero no me convencen ni un poquito.

socorro! estoy un poco desesperada

Ver también

A
ainare_5293723
22/10/12 a las 16:47

La humedad en casa es un coñazo
mi madre, mi hermano y yo teniamos en casa mil d estas pq entraban humedades por las paredes y tal

estuvimos mirando pintores y cosas asi xo el novio d ella conocia una empresa q se dedica a esto, se llama murprotect

hicieron un puñado d cosas, dejaron una maquina puesta y ya todo perfecto. si los buscas por internet fijo q los encuentras

O
ouafaa_9338776
23/10/12 a las 11:24

Has probado con un antihumedad?
hola carmen,

yo tuve el mismo problema y aunque la vecina me juró y perjuró que no tenía problemas, al final si que vinieron de sus fugas internas (que no se veían).

lo que hice fue contactar con un profesional del barrio que me asesoró. en función del tipo de fuga, tendrás unas opciones u otras y luego compré unos antihumedades de humydry de los grandes y desde que los uso no tengo problemas! además, ahora he notado que este otoño tengo menos alergia que otros años... así que creo que he matado dos pájaros de un tiro.

suerte! y si encuentras algo más, ya lo dirás

L
liliya_5780700
23/10/12 a las 15:30
En respuesta a ouafaa_9338776

Has probado con un antihumedad?
hola carmen,

yo tuve el mismo problema y aunque la vecina me juró y perjuró que no tenía problemas, al final si que vinieron de sus fugas internas (que no se veían).

lo que hice fue contactar con un profesional del barrio que me asesoró. en función del tipo de fuga, tendrás unas opciones u otras y luego compré unos antihumedades de humydry de los grandes y desde que los uso no tengo problemas! además, ahora he notado que este otoño tengo menos alergia que otros años... así que creo que he matado dos pájaros de un tiro.

suerte! y si encuentras algo más, ya lo dirás

Que salada!
lo de los vecinos ya lo habia pensado, no te creas.
llame esta mañana a los de murprotec que me dijo sailor y me han dicho que van a pasar a ver todo. los estuve buscando un poco por internet y asi de entrada me convencen

os contare como va la cosa!

O
ouafaa_9338776
24/10/12 a las 20:06
En respuesta a liliya_5780700

Que salada!
lo de los vecinos ya lo habia pensado, no te creas.
llame esta mañana a los de murprotec que me dijo sailor y me han dicho que van a pasar a ver todo. los estuve buscando un poco por internet y asi de entrada me convencen

os contare como va la cosa!

Suerte
pues ya nos dirás!!! y sobre todo, luego a prevenir con antihumedades, que sino puede salir carísimo!

saludos

K
katy_7399730
25/10/12 a las 17:09

Para la humedades
Hola chicas,

Lo mejor para las humedades es asegurar la ventilación de los sitios cerrados o con creación de vapor de agua como són los baños.

Antes de llamar a una empresa como Murprotect, asegurate que no es una fuga de un vecino o una falta de ventilación.

Saludos y suerte, ya nos contaras como te ha ido.

L
liliya_5780700
26/10/12 a las 13:31

Murprotec me acaba de quitar un peso de encima
hola otra vez!

ya vinieron los de murprotec, estuvieron echando un vistazo a todo, hurgaron con aparatos la mar de extraños y me van a dar presupuesto la semana que viene, pero pinta muy bien

me han explicado todo el tema, al parecer venia de filtraciones por los muros, desde dentro y tal.

y lo mas importante: los vecinos no mentian!

voto positivo para esta gente, eh? son super super serios

sailoramy, te debo un café!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram