Foro / Hogar

Algunas camisetas huelen a humedad después de lavarlas...

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 17:13
B
bibian_9056840
10/4/09 a las 16:53

Me pasa bastante que algunas camisetas huelen fatal (como a humedad) he probado a cambiar de detergente y de suavizante y nada. No sé si cuando una camiseta ya la has lavado muchas veces se fastidia y pasa eso... lo digo porque lo stoy notando en camisetas viejas o que me he puesto mucho, que pensais?????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
merlyn_8534028
11/4/09 a las 4:10

Agua caliente
Miren para el mal olor no hay nada como despues que pasa el lavado de la ropa y entra a rinse, ahi pongale agua caliente a la ropa, unas o dos jarras grandes de agua caliente y solucionado. SIN DUDA ESO DE QUE COGE MAL OLOR LA ROPA ES POR LAS BACTERIAS QUE QUEDAN EN ELLA, Y YA PUES, EL AGUA CALIENTE ELIMINA ESE MAL. Y BUENA SUERTE.

LO DEL VINAGRE PARA SUAVIZAR NO HE PROBADO, PERO LO INTENTARE. LO DEL AGUA SAL A MI NO ME FUNCIONO, HA DE SER LA CANTIDAD QUE HAY QUE USAR O SI ES CON DETERGENTE O SIN DETERGENTE, QUIZAS HICE ALGO MAL. GRACIAS.

B
bibian_9056840
11/4/09 a las 19:16

Ok
Gracias por contestar. La ropa la seco al aire!!! así que voy a probar a limpiar el filtro, hoy mismo me ha pasado con otra camiseta que se ha quedado un olor.... bua asqueroso. Y lo del amoniaco dices que lo eche con el jabón o donde exactamente?

I
imene_6978156
17/4/09 a las 16:09
En respuesta a merlyn_8534028

Agua caliente
Miren para el mal olor no hay nada como despues que pasa el lavado de la ropa y entra a rinse, ahi pongale agua caliente a la ropa, unas o dos jarras grandes de agua caliente y solucionado. SIN DUDA ESO DE QUE COGE MAL OLOR LA ROPA ES POR LAS BACTERIAS QUE QUEDAN EN ELLA, Y YA PUES, EL AGUA CALIENTE ELIMINA ESE MAL. Y BUENA SUERTE.

LO DEL VINAGRE PARA SUAVIZAR NO HE PROBADO, PERO LO INTENTARE. LO DEL AGUA SAL A MI NO ME FUNCIONO, HA DE SER LA CANTIDAD QUE HAY QUE USAR O SI ES CON DETERGENTE O SIN DETERGENTE, QUIZAS HICE ALGO MAL. GRACIAS.

Humedad
Hola, yo tenía, o tengo ese problema de humedad en casa, y para solucionar debes tener aire acondicionado en casa ya que esto me ha ayudado full a sacar la humedad, ya que no me bastaba con deshumificador, o abrir las ventanas, desde que prendo el aire acondicionado no te he tenido gracias a Dios ese problema,... con sólo prenderlos todas las noches 4 horas en suficiente y en el día abrir las ventanas, nunca cerrar los closet...
suerte...

A
an0N_618869599z
24/4/09 a las 17:13

Mal olor en la ropa
hola que tal ,prueva aver con ariel liquido y el suavizante flor a mi me da buenos resultados suerte chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir