Foro / Hogar

Ayuda con humedad

K
kati_8112102
9/5/18 a las :15

Buenas.

Como pone en el titulo a ver si alguien sabe del tema porque no me aclaro muy bien..

En una habitación que es la mía hace años tenia humedad pues vinieron a poner una tela por fuera  y (se supone todo solucionado).

el techo de mi habitación pues se limpió lo negro que tenía que era mucho la verdad... era muy negro.

Siguió saliendo humedades ect, lo que hize fue escabar en el techo me dí cuenta que debajo de la capa de pintura aparecía toda la humedad que tenia estaba super negro,lo que hice fue limpiar muy bien y pintar , anteriormente estaba el techo pintado .

A los meses se me bufó vamos que se cayó la pintura de la pared , tenia mucha humedad la habitación.

Raspé todo muy bien le eché un empaste y todo solucionado , fui a comprar la pintura de la habitacion con un producto que me echaron para el an!@#*!oho y llevo desde diciembre con la habitacion pintada las paredes y todo de lujo.

Ahora El techo está amarillo por unas zonas y otras no y me sale cuando llueve muchisiiimo unos puntitos negros chicos en el techo lo que hago es limpiarlo y se medio solucina.

Lo que echo es limpiar el techo con lejia e esperado 4 días y e pintado el de la tienda me comentó que hacia cómo quita manchas y era anticondesación y tal la marca es Blatem de 4 litros.
Pues comienzo a pintar todo correcto se me quedó el techo super blanco todo muy bien..

me e dado cuenta o es cosa mía o la temperatura de mi habitacion a subido  de grados ahora mismo me marca el tiempo 19 grados con 51% de humedad y hace muchisima calor  cuando antes me moría de frio y es de noche, pero esto es en cualquier hora..

Nosé en que momento fue 1 semana después de pintar el techo se me volvió amarillo pero en mi ventana me puse con la vaporeta a limpiar las ventanas le metí por donde está la cuerda osea la caja de arriba  la vaporeta 
y a los días me doy cuenta que está el techo amarillo... puede ser que la caja esté malamente sellada la parte del a persiana y por ahí entre toda la humedad?
Tengo aire acondicionado también lo puse pero aire frio unicamente ..

en invierno me chorrea las ventanas pero si dejo las persiana subida para arriba del todo no chorrea tanto como cerrada,obvio duermo con la puerta cerrada,también e tenido deshumificador electrico de 500ml mas o menos me recoje agua pero muy poca osea para llenarlo puedo tardar 1 o 2 meses .

Arriba tengo una azotea pero está bien sellada se alicató todo y el problema de mi habitación venía desde antes, si me preguntais si tengo rajas por fuera de la pared desde afuera de la calle me e dado cuenta que en una esquina de la ventana tiene una raja,pero vamos.. todas las casas donde vivo está rajada la pintura nosé si tiene profundidar ya que mi habitación está en una segunda planta.

El techo me suelta un polvo blanco también nosé ahora despues de la pintura que echado ya que no lo e tocado todavía.El techo también chupa muchisima pintura la verdad para ser unos 20 metros cuadrados me chupa más las del techo que las de paredes...

Perdon por si es algo largo  pero mas o menos ese es mi problema por si alguien sabe de esto.. 
Gracias.




 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir