Foro / Hogar / Casa - Trucos y astucias para la casa

Humedades en casa

16 de noviembre de 2011 a las 16:22 Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 20:34

Hola , vivo en un loft en barcelona, planta calle y tengo humedades en las paredes que levantan toda la pintura, y aparece salitre.
He mirado diferentes soluciones , me hablan de un producto que lo que hace es cristalizar la pared, dan garantía de 10 años, me lo ha comentado un instalador pero el lo subcontrata y esto encarece.
Conoceis empresas que lo hagan, otras soluciones que sean certificadas y no se disparen en precio.
Gracias por la ayuda

Ver también

30 de noviembre de 2011 a las 20:01

Humedades en casa
Hola isabor70
Yo también tuve problemas de humedades y el año pasado me decidí a ponerle solución. Contacté con una empresa que se llama murprotec y me aplicaron un tratamiento en la pared y me dieron garantía de 30 años y continua perfectamente. ni rastro de humedades

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 16:55

Opciones para humedades en casa
hola... yo tengo ese problema y todavía no me he decidido...además del producto que cristaliza, que no me convence, he visto también lo de la electroósmosis y los higroconvectores knapen pero estoy hecha un mar de dudas... ari3335 ¿cuanto te cobraron? el problema de esos productos es que son muy caros...

Me gusta

19 de enero de 2012 a las 16:40

Mi caso
Es complicado, tuve un problema parecido y opte por lo cristalizar porque era más económico pero no funcionó, y al final tuve que recurrir a una empresa de humedades que me instaló un aparato y de momento no he tenido problema. Pensaba que era mucho dinero pero me dan garantía y a la larga creo que me ha compensado.

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 20:34

Lo que a mi me funcionó
Yo tenía los mismos problemas de humedad que tú seguramente por vivir cerca de la costa. Lo que hice fué pintar la fachada con un revestimiento impermeabilizante marca bruguer(parece alquitran) y en el interior primero limpié las paredes con lejía y después apliqué una pintura antihumedad acabé dándolle una mano de pintura a mi gusto.
Es importante que cuando limpies la pared lo hagas con lejía pura, es decir sin mojar el paño en agua, ya que así evitas impregnar la pared de más humedad.
También me funcionó cambiar el tipo de calefacción.
Se que han pasado varios meses desde tu post pero espero haberte ayudado.
Un saludo.

http://argneteges.blogspot.com/

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir