Foro / Hogar

Mancha de vino tinto

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 11:38
P
piscis1
7/3/01 a las 11:53

Me gustaría que alguien me ayude a quitar una mancha de vino tinto en un jersey (viscosa y poliamida) color marfil. Le dí con vino blanco luego lo lavé y eché lejía de color y nada. Le dí también con un quitamanchas y todavía tiene cerco. Me dijeron que lo frotara con zumo de limón y sal pero no hay forma.
Espero que me deis alguna solución. Gracias

Ver también

H
hongli_6912644
8/3/01 a las 18:41

La tintoreria
cuando he leido el enunciado de tu pregunta dte iba a poner lo del vino blanco que suele funcionar bastante bien, pero siendo punto debe de ser mas complicado, yo que tu iria a una buena tintoreria que te den un consejo o a lo mejor ellos la quitan, si el vino era malo tengo entendido que es mas dificil quitar las manchas , si no lo consigues te queda la solucion de teñirlo. siento no poder ayudarte mas. ¡¡¡Si encuentras la solución cuentanosla por favor!!!

S
soytodaoidos
16/3/01 a las 18:03

A mí también me interesa saber cómo se pueden quitar ...
estas manchas especialmente sobre algodón blanco.
Lo intenté de todas las maneras posibles, echando sal, leche, ... Pero no lo consigo.

O
omama_6135716
24/8/02 a las :05

Mi madre es experta en quitar manchas
bueno a ver si te ayudo ,espero no arruinarlo mas

yo he visto que mi madre saca manchas con melocoton es una fruta que se utiliza para hacer fresco y le pone tambien sal y esto ayuda ,

otras veces miro que agarra querozin o sea gas es como el liquido que se utilizan para tu vehiculo en otras `paises se les llama diesel no se si me explique y ademas le pone sal y sas,,,sale toda la mancha

o.k
adios de Darling
dyesca2002@hotmail.com


ojala te pueda ayudar
chaito

A
an0N_826178799z
26/8/02 a las 11:22

Quitar las manchas de vino tinto
Hola:

Yo siempre quito las manchas de vino tinto con Coca Cola. Empapas bien la prenda, donde esta la mancha con Coca Cola y la dejas reposar durante al menos una hora. Luego la lavas normalmente. Espero que tengas suerte. Es efectivo, por lo menos cuando no has probado otra cosa.

Maria.

P
parisa_9383366
24/9/06 a las 20:18

Me gustaria que alguien me enseñe a sacar manchas de vino tinto
mracias por ayudarme

S
serena_9096552
13/12/07 a las 11:38

Mancha de vino tinto en telas
A mi me resultó muy bien, agua oxigenada mezclada con "vanish", es una marca de un producto que debe haber en otros paises, el componente es "power O2"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir