Foro / Hogar

Mancha de vino tinto

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 11:38
P
piscis1
7/3/01 a las 11:53

Me gustaría que alguien me ayude a quitar una mancha de vino tinto en un jersey (viscosa y poliamida) color marfil. Le dí con vino blanco luego lo lavé y eché lejía de color y nada. Le dí también con un quitamanchas y todavía tiene cerco. Me dijeron que lo frotara con zumo de limón y sal pero no hay forma.
Espero que me deis alguna solución. Gracias

Ver también

H
hongli_6912644
8/3/01 a las 18:41

La tintoreria
cuando he leido el enunciado de tu pregunta dte iba a poner lo del vino blanco que suele funcionar bastante bien, pero siendo punto debe de ser mas complicado, yo que tu iria a una buena tintoreria que te den un consejo o a lo mejor ellos la quitan, si el vino era malo tengo entendido que es mas dificil quitar las manchas , si no lo consigues te queda la solucion de teñirlo. siento no poder ayudarte mas. ¡¡¡Si encuentras la solución cuentanosla por favor!!!

Me gusta

S
soytodaoidos
16/3/01 a las 18:03

A mí también me interesa saber cómo se pueden quitar ...
estas manchas especialmente sobre algodón blanco.
Lo intenté de todas las maneras posibles, echando sal, leche, ... Pero no lo consigo.

Me gusta

O
omama_6135716
24/8/02 a las :05

Mi madre es experta en quitar manchas
bueno a ver si te ayudo ,espero no arruinarlo mas

yo he visto que mi madre saca manchas con melocoton es una fruta que se utiliza para hacer fresco y le pone tambien sal y esto ayuda ,

otras veces miro que agarra querozin o sea gas es como el liquido que se utilizan para tu vehiculo en otras `paises se les llama diesel no se si me explique y ademas le pone sal y sas,,,sale toda la mancha

o.k
adios de Darling
dyesca2002@hotmail.com

ojala te pueda ayudar
chaito

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_826178799z
26/8/02 a las 11:22

Quitar las manchas de vino tinto
Hola:

Yo siempre quito las manchas de vino tinto con Coca Cola. Empapas bien la prenda, donde esta la mancha con Coca Cola y la dejas reposar durante al menos una hora. Luego la lavas normalmente. Espero que tengas suerte. Es efectivo, por lo menos cuando no has probado otra cosa.

Maria.

1 -Me gusta

P
parisa_9383366
24/9/06 a las 20:18

Me gustaria que alguien me enseñe a sacar manchas de vino tinto
mracias por ayudarme

Me gusta

S
serena_9096552
13/12/07 a las 11:38

Mancha de vino tinto en telas
A mi me resultó muy bien, agua oxigenada mezclada con "vanish", es una marca de un producto que debe haber en otros paises, el componente es "power O2"

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram