Foro / Hogar

Quitar manchas transparentes de la vitrocerámica

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 17:06
A
an0N_814901599z
28/7/12 a las 18:23

He estado usando un fuego para hacerme unas judías verdes y luego he puesto a cocer una patata y lo he puesto en el 9 para hacerlo pronto, pero me he ido un moento a la tele y cuando he vuelto el cazo ya no tenía agua y lo he quitado. La patata se ha quemado un poco pero se han quedado manchas transparentes y bastantes en la vitro. He dejado que se enfriara y luego le he pasado el vitroclean , lo he hecho dos veces y luego he pasado un trapo húmedo y luego otro seco. Hace un rato he vuelto a hacer lo mismo y en otro fuego donde puse el cazo también tenía y se ha quitado. Temdré que seguir haciendo eso hasta que se quite? No quiero echarle otros productos porque no quiero cargarmelo. he leído que eso puede ser normal, lo cierto es que hace un año o algo así también salieron pero no tanto. Necesito ayuda urgente.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_814901599z
28/7/12 a las 22:49

Manchas transparentes en vitrocerámica
Tengo que seguir echando el vitroclean hasta que se vaya quitando? Necesito respuesta que alguien me conteste. Recuerdo que son manchas que parece que están en la vitro y no están pegadas como el resto de una comida.

A
an0N_814901599z
28/7/12 a las 22:49
Mejor respuesta

Manchas transparentes en vitrocerámica
Tengo que seguir echando el vitroclean hasta que se vaya quitando? Necesito respuesta que alguien me conteste. Recuerdo que son manchas que parece que están en la vitro y no están pegadas como el resto de una comida.

A
an0N_814901599z
28/7/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_814901599z

Manchas transparentes en vitrocerámica
Tengo que seguir echando el vitroclean hasta que se vaya quitando? Necesito respuesta que alguien me conteste. Recuerdo que son manchas que parece que están en la vitro y no están pegadas como el resto de una comida.

Manchas transparentes en vitrocerámica
Se me olvidaba decir que cuando he limpiado con el vitroclean con el papel de cocina se veía que quitaba mierda porque se ponía sucio, marrón de suciedad. Por favor necesito que me digais cualquier cosa y no solo vuestras experiencias.

A
an0N_814901599z
29/7/12 a las 12:15
En respuesta a an0N_814901599z

Manchas transparentes en vitrocerámica
Se me olvidaba decir que cuando he limpiado con el vitroclean con el papel de cocina se veía que quitaba mierda porque se ponía sucio, marrón de suciedad. Por favor necesito que me digais cualquier cosa y no solo vuestras experiencias.

Manchas transparentes vitroceramica
Alguna alma caritativa que me pueda decir algo, estoy desesperada. Son unas manchas que se han formado por poner alguna olla y es como si estuvieran incrustadas como si pareciera que se le ha quitado el color. Me da miedo usar la rasqueta por si lo rayo porque además eché ayer el vitroclean una de las veces y lo hice sin mojarlo y creo que tiene una rayadura pequeña. Y si uno cocina con eso y luego limpia la vitro, luego es más fácil de quitarlo? esas manchas son como cuando tienes una cosa con pegamento pero sin pegamento, y por eso me da cosa usar el rascador.

A
an0N_814901599z
29/7/12 a las 17:06

Manchas transparentes en vitrocerámica
Sigo echando el vitroclean y lo único que hago es sacar suciedad y eso desde que ha ocurrido no he cocinado. Eso es bueno o no? no veo resultados. Necesito respuestas que yo también contesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram