Foro / Hogar

Decorar con led

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 20:10
A
alayn_9777452
11/10/18 a las 1:55

Hola a todas, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Bueno me han dichoq ue ahora se está haciendo mucho lo de la decoración con las luces de led debido a que hace que los espacios en las casas se vean más futuristas y teenmos que aceptar que cada día nos queremos acercar más a las películas del futuro que veíamos en nuestros tiempos.

Yo sinceramente también estoy tratando de seguir la onda, aunque tengo que admitir que los precios no me dejaban, pero me he salvado al conseguir la más económica de Internet, y realmente he comprado para toda la casa jeje estoy un poco obsesionada

Ver también

A
arame_6107129
10/5/19 a las 15:47

Mirate los globos led. Son muy originales.
Te dejo algunas páginas:




Suerte.

C
cirilo_17978685
13/5/19 a las 13:46

Hola!! en este artículo puedes ver que tipo de bombilla es mejor segun el ambiente que quieras crear en casa... un saludo

C
carmenlanda
7/10/19 a las 13:23

Me ha encantado lo de los globos led. Lo tendre presente para futuros eventos ya que pueden ayudar a crear un buen clima. 
Gracias.

C
carmenlanda
19/11/19 a las 14:51

Nosotros hicimos una fiesta de cumpleaños con una Agencia de Eventos de Barcelona. Teniamos la idea de decorar con led ya que queda muy original. Fue todo un éxito, os recomiendo la idea.
Podés ver las fotos de la fiesta de cumpleaños ( si aún estan ) en la web de la empresa que nos lo hizo.

C
carmenlanda
9/12/19 a las 15:05

En nuestra última fiesta de cumpleaños estuvimos locos buscando . Al final la hicimos con la empresa de organización de fiestas que recomdáis más arriba y hemos quedado muy muy contentos. La recomendamos.  Se encargan de todo y la gestión y originalidad es muy buena.

C
carmenlanda
7/4/20 a las 20:10

Una forma muy visual y elegante de decorar fiestas y eventos es con globosled gigantes. Os dejo un link que he encontrado .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest