En respuesta a pino_8018503
Yo te ayudo
hola viky...
si vivimos muy muy lejos... pero nada es imposible para darte una pequeña orientada en lo q se refiere a la decoracion...
mira yo tengo ya algunas amigas a las q ayude... y todo fue por internet... es decir mandandonos mjs...
lo unico q ocupo es q seas clara con tus preguntas y me des una descripcion general del lugar q quieras decorar...
es decir si es una habitacion po ejemplo tienes q decirme q tan iluminada es... q tan grande.. como tienes los muebles...mhmh el piso y las paredes de q son.. etc...
debes de tener confianza q de verdad se puede...
y total si no te gusta pues solo lo vuelves a cambiar...
cuidate muchoo y si necesitas algun consejo con mucho gusto...
saludos... me gustaria q fueramos amigas
Orientame
hola ludi,a mi me gustaria me ke orientaras o me dieras tu opinion,es breve voy a pintar mi dormitorio y mas adelante voy a redecorar el comedor,te voy a agregar pero ahora mismo no me va el msn,asi ke te pongo la duda aki vale?el dormitorio lo voy a pintar en rosa y keria pintar una de las paredes en gris pero cual de las 3 pinto en gris puesto ke una la ocupa un gran armario yo habia pensado pintar de gris donde va el cabecero de la cama porke es lo primero ke ves cuando entras , ke me dices?