Foro / Hogar

Ayuda para decorar mi duplex

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 12:04
A
an0N_627992699z
17/4/08 a las 11:54

Hola k tal?
Falta poco para que me den las llaves de mi nuevo piso, es un duplex y tengo muxas ideas en la cabeza pero nose por donde empezar. No disppongo de muxo presupuesto asi que tienen que ser cosas sencillitas. Hay una terraza de 30m que tambien esta en mi cabeza para hacer algo muy xulo en ella. Los muebles aun no los tengo comprados pero seran seguramente en color wengué. Hay una escalera con barandas de forja y en una de las paredes que suben tiene un hueco que se puede hacer algo xulo alli. Sobre todo queria ayuda para pintar las paredes, me gusta la idea esa de pintar una de las paredes en un color mas fuerte y el resto del mismo tono mas claras. Tengo el sofa naranja, y me gustan los tonos muy vivos, supongo que puedo permitirmelo porke es un piso grande de 110m. Bueno muxas gracias por vuestra atencion, espero con impaciencia que todo me salga bien y me lo concedan, de momento agradeceria muxo ideas que podais ofrecerme, un beso y un saludo.

Ver también

A
an0N_816407099z
22/4/08 a las 14:40

De colores
hello dessy. La idea de una pared de un color mas fuerte y el resto mas clara es genial! Yo tengo una pared naranja pero naranja como una mandarina vamo jajaja y el resto es como un vainilla asi naranjita muuuy clarito y queda super chulo!! Atrevete a mezclar algun color que pueda destacar, yo x ejemplo tengo un escritorio verde pistado junto a la pared naranja, creo q ya lo he comentado en otro foro y qeda super moderno. También me encanta para la habitacion de matrimonio, donde va el cabecero, la pared de color burdeos y el resto color albero o más clarito porq luego los muebels en color wengue resalta mucho sobre ese color. Animate y ponle color a la vida!!!!!!!

S
sina_7262110
27/4/08 a las 19:18

Velas decoracion
Hola,
Un ejemplo velas decoracion;

http://www.unipariberia.es

Besos
Keina

N
narjes_6514251
28/4/08 a las 10:32

Te recomiendo...
www.papelesdelos70.com y www.myvinilo.com

Yo hace tres meses que estaba como tú, y la verdad que ver estas dos páginas me dio muuuuchas ideas, de hecho, he acabado poniendo dos paredes de papel lo demas pintado, y algun vinilo por ahi....queda genial¡¡¡¡

A
an0N_627992699z
29/4/08 a las 19:14
En respuesta a narjes_6514251

Te recomiendo...
www.papelesdelos70.com y www.myvinilo.com

Yo hace tres meses que estaba como tú, y la verdad que ver estas dos páginas me dio muuuuchas ideas, de hecho, he acabado poniendo dos paredes de papel lo demas pintado, y algun vinilo por ahi....queda genial¡¡¡¡

Muchas gracias
la verdad es k estoy un poko depre porke antes de irme al piso nuevo k estoy impaciente para decorar, tengo k vender el mio y se esta retrasando demasiado pero bueno las paginas que me has dao son fantasticas y seguro que cuando llegue le momento las utilizo y k puedas comprar por internet es lo mejor porke aki en mi pueblo no hay tantas cosas tan originales. MUCHAS GRACIAS

A
an0N_627992699z
29/4/08 a las 19:17
En respuesta a an0N_816407099z

De colores
hello dessy. La idea de una pared de un color mas fuerte y el resto mas clara es genial! Yo tengo una pared naranja pero naranja como una mandarina vamo jajaja y el resto es como un vainilla asi naranjita muuuy clarito y queda super chulo!! Atrevete a mezclar algun color que pueda destacar, yo x ejemplo tengo un escritorio verde pistado junto a la pared naranja, creo q ya lo he comentado en otro foro y qeda super moderno. También me encanta para la habitacion de matrimonio, donde va el cabecero, la pared de color burdeos y el resto color albero o más clarito porq luego los muebels en color wengue resalta mucho sobre ese color. Animate y ponle color a la vida!!!!!!!

Una dudita
Ola muxas gracias por darme ideas tan buenas, yo lo del naranjo me gusta muxo solo k komo tengo el sofa naranja kiza no contraste muxo no? tengo pensado algo en plan pistacho o tono cafe mas o menos k te parece? oye y el tono albero como es? kiza te parezca tonta la pregunta jjajaja un besote

A
an0N_627992699z
29/4/08 a las 19:18
En respuesta a sina_7262110

Velas decoracion
Hola,
Un ejemplo velas decoracion;

http://www.unipariberia.es

Besos
Keina

Muy guapa la pagina
esta muy bien la pagina k me has dado ya tengo casi toda la casa llena de velas porke siempre me han gustado pero ahora seguro k la llenare mas porke me he enamorado de unas cuantas. jajaja un besote y gracias

A
an0N_816407099z
16/5/08 a las 10:47
En respuesta a an0N_627992699z

Una dudita
Ola muxas gracias por darme ideas tan buenas, yo lo del naranjo me gusta muxo solo k komo tengo el sofa naranja kiza no contraste muxo no? tengo pensado algo en plan pistacho o tono cafe mas o menos k te parece? oye y el tono albero como es? kiza te parezca tonta la pregunta jjajaja un besote

Un poco tarde
yo supongo q ya habras pintao la casa y to jajaja pero es q no he podio conectar en algun tiempo. El color albero es el color de la arena de una plaza de todos por ejemplo. Pistacho o color cafe me gusta mucho! es buena idea el color cafe pa el naranjita...lo tendré en cuenta jajaja, gracias a ti tambien

C
celena_9561748
10/6/08 a las 12:04

Opciones
UN CONSEJO, MIRA A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS COLORES VIVOS, PERO NO HAY QUE ABUSAR POR QUE SINO RESULTAN CARGANTES, LO QUE HAY QUE HACER ES CONVINARLOS, POR EJEMPLO, SI COMO DICES TU SOFA EN NARANJA ES LO QUE MÁS VA A RESALTAR DEL COMEDOR, EL MUEBLE WENGUE ES EL QUE MAS LE CONVINA, ENTONCES A LA PARED LE DARÍA UN TONO CLARITO, SI QUIERES PINTAR UN PARED DE COLOR MAS OCUSRO PINTA LA PARED DONDE VAYA A ESTAR EL MUEBLE, PERO SIEMPRE A DE SER DE TONOS MAS CLAROS QUE EL MUEBLE Y MAS OSCUROS QUE LAS PAREDES CONTIGUAS .PARA QUE ASÍ RESALTE EL SOFA, Y COMO DECORACIÓN EN EL MUEBLE WENGUE UN JARRÓN EN CRISTAL NARANJA, EN LA PARED UN CUADRO QUE COMBINE EL NARANJA CON EL WENGUE, UNA LAMAPRA DE PIE (DE ESAS HAY MUY CHULAS EN IKEA)
EN LA TERRAZA DEPENDE DE LO QUE TE GUSTE, PERO UN CENADOR CHULO CUBIERTO, POR 150 VENDEN CON UNAS AMACAS, Y UNA ZONA SI TE GUSTA CLARO, HACER UN TROCITO DE JARDIN, CON MOKETA DE CESPED ARTIFICIAL Y MACETAS.

PARA OCUPAR HUECOS SUELTOS QUE QUEDAN POR LA CASA LO MEJOR EN QUE ENTRES EN LA PAGINA DE BANAK.ES, SON DIJERAMOS MUEBLES EN MODULOS DE MANERA QUE HAY MIL MEDIDAS COLORES Y FORMAS, POR EJEMPLO EN MI PASILLO APENAS TENIA RECIBIDOR SOLO UNA ESQUINTA, Y LO COMBINE CON UNAS BALDAS DE GROSOS UNOS ESPEJOS ORIGALES EN PISTACHO Y NEGRO, TE ACONSEJO QUE TE METAS EN LA PAGINA DAN MIL OPCIONES Y NO ES CARO.

REFERENTE A PINTAR YO SOY PARTIDARIA DE PINTAR TODO DEL MISMO COLOR MAS O MENOS ES DECIR TODO EN TONOS CLAROS Y LUMINOSOS.DARA MAS LUZ. PARA MAS DUDAS ME DICES sultanybimba@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir