Foro / Hogar

Usar cómics antiguos para decorar

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:24
A
ayaan_8652118
12/2/09 a las 21:32

Hola a todas.

Acudo aquí porque sé que las mujeres tenéis mucho mejor gusto que los hombres en decorar, y en otros foros no me han dado mucha ayuda (se metían principalmente hombres)

Os presento mi duda. Tengo varios cómics muy antiguos. De hecho, los colecciono. El caso es que quiero "exponer" en casa algunos de ellos, pero no sé como hacerlo. He pensado en enmarcarlos. Por un lado está muy bien, porque se conservan genial, pero por otro tendría armar una gorda para desarmarlo si me da por echarle un ojo. He pensado en una especie de urna... pero eso me parece más adecuado para algún objeto histórico, no para un cómic.

¿Cómo se os ocurre a vosotras que podría poner por casa varios cómics? Son unos 10, y me gustaría que cada uno de ellos llevara una chapita con una inscripción, diciendo el mes y el año en que se publicó (no viene en portada, viene en páginas interiores).

¿En algún mueble? ¿Alguna especie de vitrina? ¿Alguna otra cosa?

Muchas gracias por adelantado

Ver también

M
mireia_9924167
13/2/09 a las 9:14


hola, yo me inclino por los marcos, xo para que los puedas ver de vez en cuando yo haria unas fotocopias y asi los tienes enmarcados todo guapo y tienes los otros para poder leerlos cuando tu quieras...

esa es mi idea!

xcierto, que comics son? soy un poco cotilla xD

nota: lo de la vitrina-urna no me convence na d na...

A
ayaan_8652118
13/2/09 a las 14:08
En respuesta a mireia_9924167


hola, yo me inclino por los marcos, xo para que los puedas ver de vez en cuando yo haria unas fotocopias y asi los tienes enmarcados todo guapo y tienes los otros para poder leerlos cuando tu quieras...

esa es mi idea!

xcierto, que comics son? soy un poco cotilla xD

nota: lo de la vitrina-urna no me convence na d na...


Son Pulp Magazines americanos, tipo Weird Tales o Amazing Stories. No son cómics, pero para el propósito son lo mismo.

¿Lo de las fotocopias no quedaría un poco cutre? Precisamente lo que quiero es mostrar el original. Si pongo fotocopias y tengo los originales guardados no me sabe tan bien como exhibir los originales.

M
mireia_9924167
13/2/09 a las 15:24
En respuesta a ayaan_8652118


Son Pulp Magazines americanos, tipo Weird Tales o Amazing Stories. No son cómics, pero para el propósito son lo mismo.

¿Lo de las fotocopias no quedaría un poco cutre? Precisamente lo que quiero es mostrar el original. Si pongo fotocopias y tengo los originales guardados no me sabe tan bien como exhibir los originales.


no me e explicado bien...
no me refiero a q enmarques las fotocopias, sino que guardes las fotocopias en un cajon para que las veas cuando tu kieras sin tener q desmontar el cuadro, y q xsupuesto en el cuadro pongas el original, q es el q importa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram