Foro / Hogar

Que decorar no sea mas una pesadilla.

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 14:03
A
alayn_18279020
16/9/19 a las :34

Decorar un hogar nunca ha sido tarea facil, muchas veces necesitamos hacerlo pero no sabemos por donde comenzar o si nuestra idea es realmente la correcta. Es bueno saber que podemos apoyarnos en  para poder inspirarnos y tener una idea un poco mas clara sobre lo que queremos lograr o en lo que quermos convertir nuestro hogar. Un saludo para todos. 

Ver también

C
cirilo_17978685
24/9/19 a las 15:20

A mi me encanta!!!! Cojo muchas ideas de este blog de decoración y limpieza  Ahora precisamente estoy siguiendo estos consejos para darle un toque otoñal a mi casa 

A
amer_18638991
26/9/19 a las 7:14

En realidad son hermosas sugerencias, ayudan muchisimo, mi recomendacion son los sistemas de, que son de máxima funcionalidad ,entregan ambientes modernos y confortables  destacando por su durabilidad y fácil limpieza,presentan innumerables  ventajas, como por ejemplo: el diseño moderno que tienen que entregará a tu hogar un ambiente sencillo de lineas  simples ,minimalistas y pulcras; facil de mantener limpias, eficientes en su uso, y ademas muy versalites para cada espacio que necesites.

S
silke_18699213
16/10/19 a las 14:03

Yo te recomiendo la web de luluandlala.com son detalles super bonitos y muy originales! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir