Foro / Hogar

Como decorar mi habitación???

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 13:14
Y
yuying_10048417
20/7/08 a las 13:41

Necesito ideas para decorar mi habitacion!!!tengo 22 años. Los muebles son en madera claritay con cama nido de 90cm a un lado. Es amplia. Necesitaría ideas para pintar las paredes y combinar cortinas y funda nordica, alfombra, etc...No estoy nada inspirada!!!m ayudais con algo chulo, expert@s??gracias!!!un besote

Ver también

A
an0N_640108599z
30/7/08 a las :03

Espero k te guste mi sugerencia
yo pintaria las paredes verde, calipso, anaranjado. para que destacara los muebles de madera.
paredes verde: con cortinas
paredes calipso: con cortinas blancas con un estampado
si fueran paredes anaranjadas: pintaria una blanca y anaranjada para que constrastara y jugaria con las alfombras (bajada) de pelo largo. la cortina blanaca con estampado. cuadrod con marcos de colores morado, rojo.
anarajando.
tambien importante son los plumones ya que juegan una parte muy importante asi ojo con el color que pongas.
y por otra parte pondria mi sello en la habitacion como haria un mural de fotos, postales .

bueno mucha suerte con deco de pieza.

B
bonnie_5736520
31/7/08 a las 15:59

Decoracion de habitaciones
para empezar, puedes elejir el color de tu piesa segun el color q mas te guste ya sea azul , rosado verde, etc. le puedes agregar unos toques como por ejemplo la pintaste de azul entonces con un color mas claro o mas oscuro de la pintura q utilizaste puedes hacer rayas o flores con una espuma q tenga la figura q quieres en la pared cundo ya se haya secado la pintura anterior asi puedes obtener un estilo mas tuño.

espero q te haya ayudado.
otra cosa las cortinas pueden ser del mismo color q elegiste para pintar tu pieza o pueden ser de un color q combine perfectamente son ese color q te gusta tanto.

A
anica_5280948
16/10/08 a las 13:14

Ropa de cama moderna
Mira en www.vestaconceptshop.com que tienen fundas nordicas y cuadros modernos. Ademas las fundas nordicas estan aromatizadas

espero que te guste, mi hermana es una de las artistas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram