Hola,
Somos un estudio de interiorismo en Madrid, también nos dedicamos a la realización de proyectos y realidades virtuales de espacios por Internet, muy económicos.
Como describes tu casa y viendo tu foto, supongo que eres tú, la decoración tiene que ser como tú, joven y actual. Y tiene que ser igual que tú....una monería.
Con el wengue y las paredes en gris claro, te conviene jugar con colores en wengue, negros, grises oscuros o claros y blancos para el mobiliario. Todo de diseño funcional y moderno, para que la decoración no resulte fría, siempre resulta acertado añadir algún mueble antiguo o clásico, tipo secreter, mesilla auxilar...lo que se te ocurra, jugar con la tapiceria, añadir colores brillantes, rojos, verdes...morados que se llevan tanto...a vuestro gusto. Respecto a los azulejos, yo optaría para la zona de baños, cerámica que imite a piedras naturales: pizarras, rocas....nada rústico, sino cerámicas que imiten sillerias o lajas...seguro que ya sabes a lo que me refiero. Queda precioso en la zona de la ducha o bañera, alicatar con tonos muy oscuros y el resto del baño con claros, creando dos ambientes. Visita mi pagina web, verás algún ejemplo www.belenmenayo.com y en la zona de la cocina, pintura plástica en paredes y en la zona de oficios, placa y fregadero, añadir planchas de aluminio o de acero.
Si tienes cualquier duda, lo que necesites a través de privado.
Un beso,
Belén