Foro / Hogar

Como puedo hacer q resulte calida una casa con suelo de porcelanosa?

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 9:35
R
ruyi_8681141
4/6/02 a las 13:33

es de azulejos color crema y estan en el salon,y dormitorios,a mi no me gusta nada este suelo,pero ahora mismo mi presupuesto no se puede permitir cambiarlo.

Lo bueno es q es una casa muy luminosa y he pensado en pintar las paredes de un color calido como amarillito-vainilla...algo asi y poner en el suelo una estera de algas ,fibra o coco q aporta calidez.

Alguien puede darme alguna idea mejor??

gracias y un saludo!!

Ver también

N
nadja_8514783
5/6/02 a las 23:17

Me parece bien, pero......
yo subiría el color algo más...amarillo vainilla me parece claro. Yo me iría a un color garbanzo fuertecito. Es más cálido.

N
najiha_6055718
6/6/02 a las 21:39

Yo creo que lo de la estera está bien.
a mi me parece que queda muy bonito con esteras, muy actual y además que desde luego aporta calidez. Yo sabes que he hecho en el pasillo de mi casa, pues puse una moldurita de madera a media altura de la pared, y la parte de abajo las tapicé yo misma con goma espuma finita y tela a cuadritos, la pared también las tengo amarillas vainilla y le puse cuadritos en tonos verdes, rayitas amarillas, etc. con una telilla muy monilla que encontré en rebajasy sobre queda muy sufridito, porque se ensucia con mucha facilidad las paredes de esa zona, a la gente que viene le gusta mucho como quedó, yo lo copie de revistas de decoración que tengo. Un beso.

A
assil_10036885
7/6/02 a las 9:35

.
son buenas ideas, pero si la casa es muy luminosa y los suelos son claros puedes aprovechar a pintar las paredes en colores mas fuertes, granates o melocotón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook