Foro / Hogar

Suelo de gres

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 16:30
L
lula_9389213
23/8/09 a las 13:50

¿Cómo lo puedo limpiar? Me han dicho que solo con agua, sin ningún producto más y que además no se puede pulir ¿es eso verdad?

Ver también

L
lesia_5618404
23/8/09 a las 16:08

Agua,una gota de amoniaco y una fregona de algodón
y ya está!

L
liliia_8285143
26/8/09 a las 10:27

No es verdad
Hola, trabajo en una empresa de venta de gres.
el gres puede limpiarse con cualquier producto, siempre y cuando no se acidos y demas productos abrasivos fuertes, de hecho en casa tenemos gres puesto y limpiamos con limpiasuelos normal y corriente, pulirlo no se puede pulir, porque no se terrazo ni marmol, de hecho no deberia perder brillo, por lo cual no te hará falta pulirlo. si tienes alguna duda mandame un privado, espero poder haberte ayudado, un saludo.

R
rafika_9945458
5/12/09 a las 8:37
En respuesta a liliia_8285143

No es verdad
Hola, trabajo en una empresa de venta de gres.
el gres puede limpiarse con cualquier producto, siempre y cuando no se acidos y demas productos abrasivos fuertes, de hecho en casa tenemos gres puesto y limpiamos con limpiasuelos normal y corriente, pulirlo no se puede pulir, porque no se terrazo ni marmol, de hecho no deberia perder brillo, por lo cual no te hará falta pulirlo. si tienes alguna duda mandame un privado, espero poder haberte ayudado, un saludo.

Gres porcelanico
Hola, por tu mensaje veo que entiendes de estos suelos y te escribo para ver si puedo hacer algo con mi suelo. Se me ocurrió fregar las juntas con HG limpiajuntas, el caso es que no debí aclarar bien el producto y me han quedado unas clapas mates a contra luz y no se van. Me temo que no hay solución pero por si acaso hay algún remedio, muy agradecida.

A
an0N_728644999z
8/12/09 a las 13:01

Suavizante
depende del fregasuelos a mí se me queda como empañado, se queda genial si al agua le echais un chorrete de suavizante para la ropa y un chorrilo de abrillantador de lavavajillas.

XX

Y
yaqin_8589279
13/10/12 a las 16:30

Suelo gres
aver entonces se le puede exar amoniaco perfumado o no?esk yo lo tengo y no se si se puede utilizar o no jeje gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram