En respuesta a mbene_9484245
Solucion a los problemas con suelos antiguos de barro
Hola ,
yo tuve un problema muy parecido con una finca de mi familia. Me recomendarón salfuman, pero tras unos breves intentos desistí. Mas tarde un amigo arquitecto me recomendó aceite de linaza para "homogeneizar" la textura, menos mal que lo probé solo en un armario, el resultado fue desastroso.
Al final una amiga decoradora me recomendó contratar alguien especializado en limpiezas de barro. Vinieron con sus maquinas y decaparon primero (asi quitaron las manchas que no habian penetrado excesivamente y las ceras de tratamientos anteriores), despues limpiaron, protegieron y le dieron un "ennoblecimiento" para homogeneizar. El color lo elegí yo misma. El resultado como el anuncio "no tiene precio". Me libraron de hacer añicos mi suelo con trucos caseros de gasoil, aceite de mora, linaza y demas... Te paso el contacto porque no merece la pena que una lo haga por su propia cuenta. www.todobarro.com
Cuanto te costo?
Lo que me paso es que mi suelo es de barro cocido y por culpa de meterle agua fuerte se ha comido un trozo de barniz del suelo y ahora no se como arreglarlo... GRACIAS