Foro / Hogar

Casa prefabricada

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 12:02
A
an0N_861512799z
2/8/09 a las 19:04

Hola,
Vereis me planteo comprarme un terrenito cerca de barcelona, de unos 200 metros o un poco menos y una casa prefabricada. Pensaba gastarme menos de 100000 euros por todo. Alguien ha hecho algo asi???

Ver también

La respuesta más útil

A
atimon_26123az
18/10/16 a las 12:02

Hola Dany,

Habiendo pasado ya unos años... Qué tal te sigue yendo con la casa de Eurocasa?

Saludos!

N
nuo_5287443
10/12/09 a las 11:23

Tiene que ser una casa de primera calidad, sino no dura nada...
Yo tengo unos familiares que hicieron algo muy parecido, con la diferencia de que en vez de comprar un terreno, alquilaron por años una parcela en un camping y pusieron ahí la casa prefabricada.

El problema que tuvieron fue que pusieron una casa barata, y al estar a la intemperie en cosa de 5 años empezó a tener problemas de humedad, goteras... es increible como la naturaleza se encarga de deteriorar todo lo deteriorable... o_O

Personalmente, si dispusiera de 100000 euros como tú, preferiría comprarme una autocaravana o un barco y vivir en él, tiene muchas ventajas, entre otras que es más barato y puedes ir de aquí para allá según te apetezca.

Esta página es de un chico que lleva años viviendo en un barco y dice que le va muy bien:

http://www.lascartasdelavida.com/diario_de_un_viaje/

En la parte que habla del dinero dice que entre unas cosas y otras consiguió hacerlo por menos de 30000 euros (y muchas horas de trabajo):

http://www.lascartasdelavida.com/diario_de_un_viaje/loscomienzos_losnumeros.php

Aunque yo casi veo más claro lo de la autocaravana, porque a una de malas te quedas tirada en la cuneta... ¡no te vas al fondo del mar como con el barco! XDDD

J
jianfu_8465982
16/12/09 a las :36

Consulta un buen profesional primero
Mira te contaré mi experiencia, yo en un principio quería una casa prefabricada, porque queria que se construyera rápido en un terreno que tenía, los de las casas prefabricadas que mire (primero de madera, luego de hormigón y hasta de acero galvanizado) me intentaban vender la moto todos, para ellos todos los modelos son perfectos etc etc, eso si, nadie te habla de como reacciona esa casa en ese terreno ya sea por su capacidad resistente, o por sus condiciones de humedad o orientación.
Te lo digo porque ante mi indecisión ante tantos productos en el mercado, acabé yendo a un arquitecto que me aconsejaron en otro foro, y la verdad es que te aconsejaría que le visitaras pues está en barcelona también. A mi no me cobró nada y me hizo entender que ventajas tenia cada uno de los sistemas en relación a mi terreno (eso si me hizo decirle desde la localizacion de terreno para saber el terreno, y la orientación) y bueno me aconsejó que en mi caso lo mejor era una de madera pues el terreno me daba para poderla girar en la posición optima para la incidencia solar. Te lo digo porque dependerá mucho de lo que necesites y como sea tu terreno etc.
Pues a mi excuñada le recomendé también este arquitecto, y le recomendó en su caso que nada de prefabricados y por lo visto está muy contenta también.
Así que este es mi consejo, consulta si quieres a este que conozco, total a mi solo me costó un jamón xD que le regale ya que no me quiso cobrar por la consulta.

te dejo su teléfono por si te sirve (supongo que no lo habrá cambiado pues de lo mío hace año y pico) y si te interesa y no va, dimelo y le pregunto a mi excuñada que ella está en contacto con el. El que yo tengo es el 655 557 269

Dile que vas de parte de Mario Roca :P

R
roc_5799356
8/9/15 a las 19:47

Prefabricada-casa.blogspot.com.es
Buenos dias, soy el gerente de la empresa que prefabrica y monta casas prefabricadas , me gustaría resolver las dudas que tiene, a partir de 20 000 ya puede tener una casa segun su propio proyecto. Visite nuestra pagina web: prefabricada-casa.blogspot.com.es o llame al 677083096

A
atimon_26123az
18/10/16 a las 12:02
Mejor respuesta

Hola Dany,

Habiendo pasado ya unos años... Qué tal te sigue yendo con la casa de Eurocasa?

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest