Te cuento mi experiencia
¡Hola, Valkiria!
En relación a mi experiencia con el de enchufe, a mí el de Mercadona me manchaba un poco y además se me metía en la garganta por lo fuerte que era, y como veía que también le irritaba un poco a mi niño de 2 años, por fuerza lo dejé de usar. Los demás no eran malos, aunque como olían bastante a químico me acabé cansando y los dejé de comprar..
Después me pasé a usar el Mikado y probé marcas y marcas de todos los precios con toda clase de experiencias... Un día una compañera me contó que había había descubierto en la red los de amarettahome, y cuando olí uno en su casa me animé a comprarlos Mi experiencia no ha podido ser mejor. Huelen bien bien, no me irritan, y están bastante bien precio (el de 100 que no viene sin decorar por dentro cuesta 6 euros). Coloco los palitos y a la media hora ya lo noto. Por si a tí o a alguien le sirve, los que más te recomiendo son el de feng shui, el de canela con naranja y el de flores de la provenza. Si los vendieran en las tiendas, (que yo sepa sólo los venden en internet) ¡serían los reyes! ¡Un gran saludo a tod@s!