Foro / Hogar

Ambientadores para la casa

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 20:23
F
fdila_5316199
8/9/10 a las 17:10

HOLA...chicas que ambientadores usais para vuestra casa?
Los k se enchufan a la luz ,cuando les cambias el recambio ya no ya no funcionan igual ¿ Os pasa eso? ¿cual utilizais? un beso

Ver también

R
raisa_8541130
1/10/10 a las 21:50

Merca....
PUES YO USO LOS DE ENCHUFE DEL MERCADONA,ME DAN RESULTADO Y EL RECAMBIO ES ECONOMICO.USO EL DE FLORES BLANCAS.ESPERO HABERTE AYUDADO.UN SALUDO

M
maiara_7835179
14/2/11 a las 11:15

Ambientador del mercadona
hola!! pues yo estoy usando los de enchufe del mercadona , la verdad que he probado casi todas las fragancias y la verdad q tengo sólo dos en toda la casa y no me vá muy bien porque huelen demasiado fuerte x lo menos las fragancias q he probado hasta ahora ........ la proxima vez usaré el d flores blancas haber si ese no es tan fuerte , xq eso d entrar en casa y te dé una bofetada de olor super fuerte a ambientador tampoco gusta .......
los q estamos en casa se nos acostumbra la nariz al olor pero los q vienen de fuera me dicen q huele demasiado fuerte y eso q lo tngo puesto en el mínimo , y sin embargo los de brise o como se llamen huelen cuando sale el sssss ..... pero el resto del tiempo no se nota nada asiesque tampoco me gusta , ainss q dilema con los ambientadores jejeje saludos a todas!!

M
moro_7243884
27/3/16 a las 13:08

Ambientadores centhylon
Muy buenas !
Yo tengo un negocio y utilizo los ambientadores de Centhylon. Son ambientadores profesionales que perduran y son de calidad. Tienen los que recuerdan perfumes,. como Abercrombie (Stradivarius), Armani, DKNY, etc. También tienen fragancias naturales, difusores de aceites esenciales, ambientadores en mikado, inciensos, etc. Yo estoy supercontenta ! Perfuran en el ambiente y son de calidad.
http://www.centhylon.com/ambientadores-fragancias-perfumes

A
aturtle_09cbf4z
2/5/16 a las 12:29

Ambientador que no manche
Hola. El del mercadona mancha el enchufe ??Es que los enchufables del carrefour me dejaron hecho un asco el enchufe de la entrada donde lo ponia...

C
celene_6314262
18/5/16 a las 20:46

Te cuento mi experiencia
¡Hola, Valkiria!

En relación a mi experiencia con el de enchufe, a mí el de Mercadona me manchaba un poco y además se me metía en la garganta por lo fuerte que era, y como veía que también le irritaba un poco a mi niño de 2 años, por fuerza lo dejé de usar. Los demás no eran malos, aunque como olían bastante a químico me acabé cansando y los dejé de comprar..

Después me pasé a usar el Mikado y probé marcas y marcas de todos los precios con toda clase de experiencias... Un día una compañera me contó que había había descubierto en la red los de amarettahome, y cuando olí uno en su casa me animé a comprarlos Mi experiencia no ha podido ser mejor. Huelen bien bien, no me irritan, y están bastante bien precio (el de 100 que no viene sin decorar por dentro cuesta 6 euros). Coloco los palitos y a la media hora ya lo noto. Por si a tí o a alguien le sirve, los que más te recomiendo son el de feng shui, el de canela con naranja y el de flores de la provenza. Si los vendieran en las tiendas, (que yo sepa sólo los venden en internet) ¡serían los reyes! ¡Un gran saludo a tod@s!


M
mailyn_5846665
4/1/17 a las 20:32

Hola fabrico ambientadores de alta calidad , los vendo por litro si lo desean me pueden contactar
 

A
azalea_9377567
10/1/17 a las 20:23


Yo sigo pensando que el que mejor va es el de Amarettahome. He visto otras marcas en casas de gente conocida   y la diferencia la siento clarísima. La última vez que compré el de canela con naranja  tuvieron la profesionalidad de llamarme para avisarme que habían variado un poco el olor, mejorando también la calidad respecto al de mi último pedido,  y preferían decírmelo antes de enviarlo por si quería cambiarlo. Me quedé alucinada con la llamada y les dije que adelante. Huele todavía mejor y ya sólo el mikado en la entrada se nota en gran parte de la casa.

Como tienen muchos donde elegir, si alguien no sabe por cual quedarse le recomiendo empiece con el de canela con naranja, o el de feng shui o el de bergamota que son bastante alegres. El infantil se parece bastante al de Nenuco y está también muy bien. Otro que también huele bien es el de frutos rojos.

Si alguien sabe de marcas de calidad de otra clase de productos con precios también buenos aquí en España, ¡no sabéis lo agradecida que estaré si me los comparte!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir