En respuesta a haby_9726421
hola, se me han metido varias lagartijas x las ventanas desde el patio de la vecina de abajo, ya ni abro las ventanas y si lo hago es solo un momento, sigo viendo lagartijas, bueno mi pareja, pero desde que empezamos a verlas oimos unos chilliditos que supongo que hacen las lagartijas porque en casa no vemos mas bichos que esos...yo tengo FOBIA a los lagartos, lagartijas y todo lo q se le parezca asi k es muy dificil vivir asi para mi...quisiera saber un veneno casero o forma de echarlas... me da igual lo que quiero es que no esten aqui, me da igual lo buenas que sean para los mosquitos... porque les tengo miedo y no puedo estar asi... si alguien me puede ayudar lo agradezco...hasta he dormido (sin saberlo) oyendo los grititos en el cabezero de mi cama y viendola al otro dia...casi me muero en pensarlo...gracias x respuestas!
Y tu pareja también le tiene asquito a las lagartijas? No puede cogerlas simplemente y sacarlas de casa? chica, que blanditos sois. Dejad a las lagartijas en paz, no les pongas veneno, asesina.