Foro / Hogar

No puedo más

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 9:25
E
ebrima_8312340
12/5/18 a las 20:17

Hola a todos me llamo Marta y tengo 17 años, ya no sé qué hacer. En casa mi madre me insulta, me dice que no sirvo para nada y que debería de morirme, que no soy nada; palabras que repite constantemente a lo largo de la semana y que me hace sentirme súper triste y finalmente creerla. No conozco a mi padre y de familia solo tengo a ella. A veces he pensado en suicidarme, ya ni siquiera se que pensar. Quiero irme de casa al cumplir los 18 pero tampoco tengo ni recursos ni lugar en el que quedarme porque no tengo a nadie, tampoco nadie que me aconseje.

Ver también

K
karuna_5421215
15/5/18 a las 9:25

Hola Marta:

Lamentablemente tienes una madre maltratadora, no sé si física pero lo que sí es cierto que es psicológica ya que ataca a lo más profundo de tu esencia: tu fe en ti misma. Por supuesto que sí sirves para muchas cosas y estoy segura de que tienes unos talentos increíbles y esos talentos son los que te van a dar la libertad. Piensa en algo que se te dé muy bien, conviértelo en una forma de ganar dinero y empieza a ganar dinero en secreto y cuando tengas los dieciocho años te independizas. 

Me llamo Ana y me gustaría que hablaras conmigo, creo que te puedo ayudar a encotrar ese talento que tienes e incluso te puedo ayudar a que encontremos la forma de hacerlo ingresos. Sólo tenemos que pensar qué es lo que te gusta hacer y cómo convertirlo en una forma de emprender. 

Escríbeme a trebolarium@trebolarium.com y lo primero que voy a hacer es regalarte mi libro. Se titula "Afilando las Alas" que te va a enseñar a entender que vives bajo el maltrato y cómo escapar de él.... y luego hablamos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest