Foro / Hogar

Decoracion casa rural sierra de huelva

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 17:51
A
an0N_869372999z
9/12/14 a las 19:31

Buenas tardes, mi nombre es M Carmen, soy nueva en esto de los Foros, pero tengo actualmente un proyecto de una casita rural que estamos rehabilitando y me gustaria recibir ayuda para el tema de la decoracion, color de paderes, muebles .... He pensado que podria subir fotos y demas y que me ayudarais con todo este lio. Quiero que mi casa sea especial, pero sin dejar de perder ese encanto de casa de campo, sencilla y rural. Ademas mi intencion es reciclar todo tipo de muebles, objetos etc.

Espero vuestra ayuda!

saludos

Ver también

A
an0N_869372999z
17/12/14 a las 11:27

Casita rural sierra de huelva
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA, ESTARE ENCANTADA DE RECIBIR IDEAS.
ESTE ES EL SALON COMEDOR, EN LA PARTE IZQ. ESTA LA CHIMENEA, DE FRENTE LA BARRA-COCINA.
EL SUELO ES ANTIGUA TIENE MAS DE 100 AÑOS, LA LACENA TAMBIEN, ES ANTIGUA.

A
an0N_869372999z
17/12/14 a las 11:45
En respuesta a an0N_869372999z

Casita rural sierra de huelva
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA, ESTARE ENCANTADA DE RECIBIR IDEAS.
ESTE ES EL SALON COMEDOR, EN LA PARTE IZQ. ESTA LA CHIMENEA, DE FRENTE LA BARRA-COCINA.
EL SUELO ES ANTIGUA TIENE MAS DE 100 AÑOS, LA LACENA TAMBIEN, ES ANTIGUA.

Casita rural sierra de huelva
EL TECHO ES DE MADEROS DE CASTAÑOS, PINTADOS EN COLOR OSCURO "PALISANDRO", QUIZAS LOS HEMOS PINTADO DEMASEADOS OSCUROS, NO SE COMO PINTAR LAS PADERES DEL COMEDOR, SI BLANCAS O DECANTARME POR ALGUN COLOR AMARILLENTO, ESA ES UNA DE MIS DUDAS, ADEMAS LA LACENA, ME FALTA RESTAURARLA, TAMPOCO SE QUE COLOR DARLE, HABIA PENSADO EN VARIAR DE LO COMUN, "COLOR MADERA" Y PONERLE UN COLOR CELESTON..GRIS NOSE... ALGO DIFERENTE.

EN CUANTO PUEDA SUBIRE LAS FOTOS DE LA OTRA PARTE, PARA QUE VEAIS EL ATICO Y ESCALERAS Y ME AYUDEIS A DEFINIR EL BAÑO Y DORMITORIO.

GRACIAS.

A
an0N_869372999z
19/12/14 a las 10:53

Casita rural sierra de aracena
Buenos dias, super agradecida por tu respuesta y opinion, ya consegui despejar la duda del color de la pared para el salon comedor, yo tenia en mente el blanco pero no estaba segura!.

La lacenita es otra de las cosas que me tiene confundida, justo en esa parte quiero poner una mesa con sillas y mi idea era pitar todo el conjunto a juego con la lacena, pero me gustaria que fuese diferente, no el tipico color madera, que color me recomiendas, la puedo envejecer despues! yo habia pensado un verde agua envejecido, celeston nose.....me pierdo un poco.

Este finde voy hacer fotos de los adelantos de esta semana.
El lunes las subiere!!

Mil gracias y buen finde!!!

A
an0N_869372999z
19/1/15 a las 10:22

Casita rural sierra de aracena
Buenos dias, no sabes lo agradecida por tus consejos. Me ayudas bastante. .
Te comento un poco..., la lacena la pondre en verde agua envejecida "decidido". la mesa esta en color madera sin pintar y las sillas son blancas, son todos muebles de 2 mano y quiero aprobecharlos porque ademas estan nuevos. Entonces podria dejar las sillas y la mesa en color crema envejecida? que te parece y asi no tengo que decapa

mil gracias.

A
an0N_869372999z
19/1/15 a las 11:29
En respuesta a an0N_869372999z

Casita rural sierra de aracena
Buenos dias, no sabes lo agradecida por tus consejos. Me ayudas bastante. .
Te comento un poco..., la lacena la pondre en verde agua envejecida "decidido". la mesa esta en color madera sin pintar y las sillas son blancas, son todos muebles de 2 mano y quiero aprobecharlos porque ademas estan nuevos. Entonces podria dejar las sillas y la mesa en color crema envejecida? que te parece y asi no tengo que decapa

mil gracias.

Casita rural sierra de aracena
LAS PUERTAS!!! SON ANTIQUISIMAS, DEL MISMO TIEMPO DEL SUELO DEL COMEDOR Y COMO NO PODRIA SER DE OTRA MANERA TAMBIEN LAS QUIERO APROVECHAR, XQ ADEMAS, LAS BISAGRAS, MANILLAS ETC SON PRECIOSAS, A NUESTRO CARPINTERO LE GUSTARON MUCHO Y SE LAS LLEVO PARA PONERLAS DERECHA Y HACERLES LOS PREMARCOS SEGUN LAS MEDIDAS. TENDRAN VEINTEMIL MANOS DE PINTURA PLASTICA EN COLOR GRIS PLATA, MI IDEA ERA DECAPARLAS PERO TAMPOCO SE QUE COLOR DARLES, SOBRE TODO A LA QUE ESTA EN EL COMEDOR PARA SEPARAR UN PEQUEÑO PASILLO QUE LLEGA AL BAÑO Y DORMITORIO. HAY TE LO DEJO.... A VER QUE IDEA MEDAS. TENGO QUE VOLVER A SUBIR FOTOS PARA QUE VEAS LOS PEQUEÑOS ADELANTOS.
UN SALUDO

A
an0N_869372999z
20/1/15 a las 9:46

Decoracion casita sierra de aracena!!
Buenos dias! Si tengo que hacer mas fotitos de los adelantos, aunque no son muchos. Tengo que empezar a restaurar los muebles poco a poco, es mi primera vez y presiento que no es facil. Las puertas las tiene nuestro carpintero para ponerlas derechas y prepararlas para su colocacion, pero primero las tengo que decapar y decidir el color definitivo. En cuanto tenga mas fotos las subo y seguimos hablando.
Besoss y gracias.

M
mady_8794344
23/1/15 a las 10:28

Que chulada!!!
Que pasada de casa!
Espero poder tener algún día una joya así.
Has pensado en los estores para decorar?
Yo compré no hace mucho en corticolors.com, tienen muy buenos precios. Te los hacen a medida.

A
an0N_869372999z
23/1/15 a las 11:27
En respuesta a mady_8794344

Que chulada!!!
Que pasada de casa!
Espero poder tener algún día una joya así.
Has pensado en los estores para decorar?
Yo compré no hace mucho en corticolors.com, tienen muy buenos precios. Te los hacen a medida.

Decoracion casita sierra de aracena!
Gracias!!! Trabajo, tiempo y dinerito esta costando!

Pues si habia pensado en ello, aunque nunca los he utilizado, de todas formas la ventana que esta al lado de la lacena es demaseado larga para poner un estor, habia pensado en poner alguna cortina estampada de flores, nose... primero necesito ver la pared pintada, quizas para las habitaciones los ponga, de todas formas mirare la pagina que me recomiendas.. muchas gracias por tu idea, me encanta que me ayudeis, no sabeis cuantas dudas me surgen.
Este finde hare mas fotitos y las subire.

M
mady_8794344
23/1/15 a las 12:32
En respuesta a an0N_869372999z

Decoracion casita sierra de aracena!
Gracias!!! Trabajo, tiempo y dinerito esta costando!

Pues si habia pensado en ello, aunque nunca los he utilizado, de todas formas la ventana que esta al lado de la lacena es demaseado larga para poner un estor, habia pensado en poner alguna cortina estampada de flores, nose... primero necesito ver la pared pintada, quizas para las habitaciones los ponga, de todas formas mirare la pagina que me recomiendas.. muchas gracias por tu idea, me encanta que me ayudeis, no sabeis cuantas dudas me surgen.
Este finde hare mas fotitos y las subire.

Jeje, los sueños no son baratos
Espero ver las fotos el lunes eh??
Saludoosss

A
an0N_869372999z
24/1/15 a las 10:46

Nuevas fotos decoracion casa rural sierra de aracena
Buenos dias!!! O voy a subir algunas fotos mas de la casita, aunque hay mas adelantos que me faltan por fotografiar..

A
an0N_869372999z
24/1/15 a las 10:53
En respuesta a an0N_869372999z

Nuevas fotos decoracion casa rural sierra de aracena
Buenos dias!!! O voy a subir algunas fotos mas de la casita, aunque hay mas adelantos que me faltan por fotografiar..

Escalera que sube al atico
HEMOS UTILIZADO EL TRONCO DE UN CASTAÑO PARA LA BARRA.

A
an0N_869372999z
24/1/15 a las 10:57
En respuesta a an0N_869372999z

Escalera que sube al atico
HEMOS UTILIZADO EL TRONCO DE UN CASTAÑO PARA LA BARRA.

Atico.
EL ATICO NOS QUEDO BASTANTE BAJO, PERO ERA LA ALTURA QUE TENIAMOS. LO HEMOS DISTRIBUIDO EN UN BAÑO Y DORMITORIO PARA CAMA DE MATRIMONIO.

A
an0N_869372999z
24/1/15 a las 11:09
En respuesta a an0N_869372999z

Nuevas fotos decoracion casa rural sierra de aracena
Buenos dias!!! O voy a subir algunas fotos mas de la casita, aunque hay mas adelantos que me faltan por fotografiar..

Baranda de la escalera
NO TENEMOS MUY CLARO SI HACER LA BARANDA DE LA ESCALERA DE MADERA O DE FORJA, PERO NOS DECANTAMOS MAS POR LA FORJA.

A
an0N_869372999z
24/1/15 a las 11:13
En respuesta a an0N_869372999z

Nuevas fotos decoracion casa rural sierra de aracena
Buenos dias!!! O voy a subir algunas fotos mas de la casita, aunque hay mas adelantos que me faltan por fotografiar..

Fachada trasera
PENDIENTE DE TERMINAR LA PARED.

A
an0N_869372999z
24/1/15 a las 11:16
En respuesta a an0N_869372999z

Fachada trasera
PENDIENTE DE TERMINAR LA PARED.

El llano de la casa
EN MI PUEBLO , LA PARTE DELANTERA DE LA CASA LE LLAMAMOS LLANO, SI OS FIJAIS HEMOS REALIZADO ARRIATES PARA SEMBRAR FLORES, MI IDEA ES SEMBRALO TODO DE FLORES Y VERDE Y HACER UN CAMINITO EN MEDIO PARA NO PISAR EL VERDE.
BUENO ADEMAS DE PONER BANQUITOS, UN FALORA Y ALGUN COLUMPIO PARA LOS PEQUES.

M
mady_8794344
24/1/15 a las 13:04
En respuesta a an0N_869372999z

Atico.
EL ATICO NOS QUEDO BASTANTE BAJO, PERO ERA LA ALTURA QUE TENIAMOS. LO HEMOS DISTRIBUIDO EN UN BAÑO Y DORMITORIO PARA CAMA DE MATRIMONIO.

Uau
Que pasada!!!

M
maral_6915450
3/2/15 a las 12:04

Interioristas
Buenos dias,
Somos un estudio de interiorismo de Madrid. Queriamos saber si sigue interesada en la decoración de la casa rural. Si es así le invitamos que nos envíe un email a info@adventoproyectos.com estaremos encantados d e atenderle.
Muchas gracias
Un saludo
Advento proyectos

M
mikele_5888280
26/2/15 a las 15:05

Ayuda para decoración casa rural
Aqui te pueden ayudar mucho sobre la decoración del salón de la casa rural. Puedes tener un sofá a medida con tejidos de tapicería de altísima calidad a precio asequible. www.lookandcushion.com

Y
yria_9071782
18/3/15 a las 11:18

Decoración de interior
Buenos días!! no se si ya estás con el interior de esa preciosa casa o has acabado, me sumé al post un poco tarde. Buscando en Internet he encontrado esta tienda de muebles de forja http://www.forjahispalense.com/es/index que van muy bien de precio, te pillan más o menos cerquita y además te lo llevan a casa creo que gratis.
Que pasada de casa tienes!! Espero haberte ayudado!!

N
neret_8693728
18/3/15 a las 13:33
En respuesta a yria_9071782

Decoración de interior
Buenos días!! no se si ya estás con el interior de esa preciosa casa o has acabado, me sumé al post un poco tarde. Buscando en Internet he encontrado esta tienda de muebles de forja http://www.forjahispalense.com/es/index que van muy bien de precio, te pillan más o menos cerquita y además te lo llevan a casa creo que gratis.
Que pasada de casa tienes!! Espero haberte ayudado!!

Ya esta casi lita!!
Buenos dias, esta semana acaban dentro de la casa POR FIN!! Ahora queda mucho limpiar!!! y la PINTURA!.

Gracias por tu informacion, echare un vistazo.
En breve subire mas fotos!

E
esha_9431573
19/3/15 a las 20:49

Decoracion casa rural sierra de huelva
Mari Carmen échale una visita a esta tienda www.mueblesdifferent.com mi hermana compró los muebles para su casa rural y quedó muy contenta, además te asesoran y las fotos ambientadas son muy inspiradoras.

M
mariko_5529586
15/4/15 a las 19:08

Aracouto en etsy
Hola MCarmen, me encanta la idea de la casa rural, muchísima suerte en tu nuevo proyecto. Yo lo que te puedo recomendar es que eches un vistazo en etsy, creo que puedes encontrar muchas cosas para tu casa rural. Y si puedes y quieres también puedes entrar en mi espacio de etsy, por si hay algo que también te guste (tengo un mueble rústico que te puede ir bien, con un toque especial) aracouto.etsy.com

Un saludo y mucha suerte

S
sabina_5768725
20/5/15 a las 17:51

Te sugiero mucha madera y hierro
Es dificil decorar bien casas rurales y no puedes ir a tiendas de toda la vida, o sí, pero con sutiles toques artesanales. A mi me gusta como queda el hierro oxidado en las vigas o detallitos en combinación con madera oscura, saludoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir