Foro / Hogar

Decoracion casa rural sierra de huelva

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 17:51
A
an0N_869372999z
9/12/14 a las 19:31

Buenas tardes, mi nombre es M Carmen, soy nueva en esto de los Foros, pero tengo actualmente un proyecto de una casita rural que estamos rehabilitando y me gustaria recibir ayuda para el tema de la decoracion, color de paderes, muebles .... He pensado que podria subir fotos y demas y que me ayudarais con todo este lio. Quiero que mi casa sea especial, pero sin dejar de perder ese encanto de casa de campo, sencilla y rural. Ademas mi intencion es reciclar todo tipo de muebles, objetos etc.

Espero vuestra ayuda!

saludos

Ver también

A
an0N_869372999z
17/12/14 a las 11:27

Casita rural sierra de huelva
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA, ESTARE ENCANTADA DE RECIBIR IDEAS.
ESTE ES EL SALON COMEDOR, EN LA PARTE IZQ. ESTA LA CHIMENEA, DE FRENTE LA BARRA-COCINA.
EL SUELO ES ANTIGUA TIENE MAS DE 100 AÑOS, LA LACENA TAMBIEN, ES ANTIGUA.

A
an0N_869372999z
17/12/14 a las 11:45
En respuesta a an0N_869372999z

Casita rural sierra de huelva
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA, ESTARE ENCANTADA DE RECIBIR IDEAS.
ESTE ES EL SALON COMEDOR, EN LA PARTE IZQ. ESTA LA CHIMENEA, DE FRENTE LA BARRA-COCINA.
EL SUELO ES ANTIGUA TIENE MAS DE 100 AÑOS, LA LACENA TAMBIEN, ES ANTIGUA.

Casita rural sierra de huelva
EL TECHO ES DE MADEROS DE CASTAÑOS, PINTADOS EN COLOR OSCURO "PALISANDRO", QUIZAS LOS HEMOS PINTADO DEMASEADOS OSCUROS, NO SE COMO PINTAR LAS PADERES DEL COMEDOR, SI BLANCAS O DECANTARME POR ALGUN COLOR AMARILLENTO, ESA ES UNA DE MIS DUDAS, ADEMAS LA LACENA, ME FALTA RESTAURARLA, TAMPOCO SE QUE COLOR DARLE, HABIA PENSADO EN VARIAR DE LO COMUN, "COLOR MADERA" Y PONERLE UN COLOR CELESTON..GRIS NOSE... ALGO DIFERENTE.

EN CUANTO PUEDA SUBIRE LAS FOTOS DE LA OTRA PARTE, PARA QUE VEAIS EL ATICO Y ESCALERAS Y ME AYUDEIS A DEFINIR EL BAÑO Y DORMITORIO.

GRACIAS.

A
an0N_869372999z
19/12/14 a las 10:53

Casita rural sierra de aracena