Foro / Hogar

Decoración en casa con hierba de las pampas

K
kathy_13086024
31/12/19 a las 20:06

Hola a tod@s!!

Les comento que tengo en el jardín de casa una gran cantidad de hierbas de las pampas, en caso que no las conozcan son esas plantas que generan una larga "flor" con forma de cola de zorro muy popular, como su nombre lo indica, en la Pampa Argentina.

Hace unos días se me dio por, y el resultado fue que hoy tengo gran cantidad de sus flores amontonadas. realmente me da lástima deshacerme de ellas, por lo que ya coloqué varias de manera de adorno en el interior de casa. Los usé en su gran mayoría en el living de casa, pero si bien es un living grande no puedo colocar más o lo saturaré.

Realmente ya me he quedado sin ideas con respecto a la decoración de interiores con hierba de las pampas (está de más decir que no soy para nada hábil en lo que respecta a la decoración), por lo que me gustaría que me recomienden algunos consejos para hacer un mayor uso de esta hierba como decoración.

Sobre todo ideas para colocar estos “plumeros” en habitaciones y en la cocina, y de ser posible salir del clásico de colocar los plumones en una maceta y listo. Dado que ya he usado sencillo recurso en el living de casa.

Además de esa consulta me surge otra; ¿alguien sabe cuánto pueden durar estas colas de zorros sin desplumarse y perder su encanto?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest