Foro / Hogar

Practica muebles y decoracion

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 10:00
L
lucyna_7014619
29/1/14 a las 15:59

Buenas tardes

Estoy haciendo una pequeña reforma en mi vivienda y quisiera cambiar los muebles y la decoración.

He estado mirando a través de internet ya que no tengo mucho tiempo para ir de tiendas y he encontrado la siguiente página www.practica.com.es.

Alguien ha comprado en las tiendas o en la web?

He visto que tienen muebles a muy buen precio.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Ver también

V
viana_8001641
29/1/14 a las 18:03

Mueblesocasion.com
Buenas tardes, soy nueva en esto y no sé si eres de Alicante o no, pero si eres de Alicante te recomiendo una tienda que está genial, venden muebles nuevos muy económicos pero también de ocasión y de segunda mano. Sinceramente, a mí me dio muy buena impresión, compré un dormitorio monísimo. Tienen web, mueblesocasion.com, espero haberte ayudado. Un saludo!!!

L
lucyna_7014619
30/1/14 a las 9:54
En respuesta a viana_8001641

Mueblesocasion.com
Buenas tardes, soy nueva en esto y no sé si eres de Alicante o no, pero si eres de Alicante te recomiendo una tienda que está genial, venden muebles nuevos muy económicos pero también de ocasión y de segunda mano. Sinceramente, a mí me dio muy buena impresión, compré un dormitorio monísimo. Tienen web, mueblesocasion.com, espero haberte ayudado. Un saludo!!!

Practica muebles y decoracion
Muchas gracias linika1983, pero soy de un pueblo de Valencia.. y como Practica tiene tiendas por aqui, asi podia acercarme a ver los artículos para ver las calidades y asi después hacer el pedido a través de la web, ya que serian muchas cosas y en mi coche no puedo..Gracias por tu ayuda....
Un saludo!

K
karol_6440947
30/1/14 a las 10:00

Práctica