Foro / Hogar

Decoracion arabe...

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 11:07
8/10/07 a las 3:08

Hola a todos...
Me gustaria mucho si pudiesen colaborarme con sus opiniones...quiero decorar un apartamento y la idea es lograr un ambiente arabe....por favor comentenme lo que saben al respecto: los colores que generalmente se utilizan en la casa de los arabes, los objetos, los muebles, las cortinas...todo,

Gracias a todos de antemano y besos

Ver también

8/10/07 a las 15:25

Hola
Sólo sé pequeños detalles:
TELAS: ligeras, algunas con detalles de brocados, matices brillantes (satinadas), y coloridas (blancos y cremas no están descartados).
PLANTAS: Con hojas grandes, exóticas, el jazmín (aunq es trepadora) aporta un olor muy apreciado (hay distintos tipos de jazmín).
LOS MUEBLES: suelen ser oscuros con notas de color y trabajados.
EN PAREDES: Dan matices de efecto cal.

Te dejo una pag. en la q se ven todo tipo de objetos árabes para q te dé ideas.
www.mudejarte.com

Espero q te ayude. Saludos

Me gusta

22/10/07 a las 19:53

Hola rosazuly
a mi me gusta mucho la decoración etnica,y he comprado algunas cosas por internet en una tienda en la que venden todo tipo de muebles y esa clase de decoración,yo comcretamente compre unos apliques tipicos de marruecos y unas mesa auxiliares de opium...te dejo la direccion para que veas más cosas www.taracea.info

Me gusta

9/3/09 a las 14:27

Decoración árabe en tu propia casa
Hola a tod@s,
tan solo quería presentarme dado que según he podido leer en este foro, hay bastantes personas interesadas en el mundo de la misteriosa y fascinante decoración árabe. Este tipo de decoración y motivos son nuestra pasión y por ello quisiera presentar algunos de los trabajos que realizamos para dar una pequeña idea de lo que se puede conseguir con este tipo de decoración en nuestras propias casas.

Haciendo un ejercicio de imaginación y un estudio minucioso de los espacios y posibilidades podemos lograr unos estupendos resultados fusionando la sinuosidad y exotismo de este fantástico estilo decorativo con cualquiera de los estilos existentes, desde los más rabioasamente modernos y minimalistas hasta los más recargados o rústicos.
Por ello os animo a contactar con nosotros si deseáis aportar un toque exótico a vuestros hogares ayudando a poner en marcha nuestro pequeño pero ambicioso proyecto.

Si deseáis conocer nuestros productos no dudéis en escribirnos a :

arabiarte@googlemail.com

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

24/3/09 a las 22:05

Respuesta
Si me das una cuenta de correo intentare enviarte una foto representativa de decoracion arabe, un saludo de luis

Me gusta

11/8/16 a las 16:17

Tienda arabe
Hola, mi madre es marroqui y padre español y me encanca la decoracion arabe, yo suelo comprar en esta tienda, dan buen servicio y precios competitivos.
http://www.jaimaalkauzar.es/es/
Espero que sirva de ayuda, un saludo.

Me gusta

13/8/16 a las 11:07

Respuesta
Hola, pues bajo mi humilde opinión la decoración arabe está llena de objetos, colores y formas que la delatan. Prueba con alfombras, cojines y alguna lámpara en el suelo, asientos corridos de mamposteria, zocalos y cenefas con figuras geométricas, ventanas estrechas, trampantojos...En cuanto a colores el rojo teja, arcilla, colores cremas, blancos, azul añil...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir