Foro / Hogar

Decoracion de un recibidor

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 3:32
J
jeny_8992324
1/10/10 a las 12:21

hola!!

me gustaria que me dierais ideas para decorar un recibidor, el que tengo en casa d mi padre esta un poco desfasado y queria darle un aire nuevo xo sin cambiar el mueble, sólo añadiendo y quitando.
El mueble es un taquillon color caoba, sobre el tengo puesto el cuadro de los angeles de Rafael, y ecima del taquillon un tres fotos enmarcadas y un jarron con flores de tela.
Me gustaria poner un perchero de pie.

El recibidor es pequeño

Gracias

Ver también

M
merari_5148780
1/10/10 a las 20:51

Sobre la decoracion del recibidor
En lugar del jarron puedes poner un centro mas pequeño y asi se veria mas grande ese espacio y si puedes podrias pintar de un color claro esa area en donde estan las fotos , asi daria la apariencia de mas grande el espacio. Sobre el perchero al colgarle cosas se veria mas pequeño el espacio. Entonces tendrias que quitar todo y dejar solo el perchero y el cuadro. Espero te sirva mi idea... saludos.

J
jeny_8992324
4/10/10 a las 11:12
En respuesta a merari_5148780

Sobre la decoracion del recibidor
En lugar del jarron puedes poner un centro mas pequeño y asi se veria mas grande ese espacio y si puedes podrias pintar de un color claro esa area en donde estan las fotos , asi daria la apariencia de mas grande el espacio. Sobre el perchero al colgarle cosas se veria mas pequeño el espacio. Entonces tendrias que quitar todo y dejar solo el perchero y el cuadro. Espero te sirva mi idea... saludos.


Gracias, pero los marcos de fotos estan apoyados en el mueble y el jarron no es muy grande. En el taquillon ay una tela de ganchillo de esas horrendas y no se con que cubrirlo ya que la encimera es marmol

H
heros_8425795
31/10/10 a las 19:34
En respuesta a jeny_8992324


Gracias, pero los marcos de fotos estan apoyados en el mueble y el jarron no es muy grande. En el taquillon ay una tela de ganchillo de esas horrendas y no se con que cubrirlo ya que la encimera es marmol

Jarrones
Hola, yo he encontrado jarrones chulisimos en la tienda on-line www.jarronesmodernos.com por si os hacen falta. Hay de todos los modelos y diseños y en 17 colores diferentes... Saludos

A
ambra_8120441
17/1/11 a las 3:32
En respuesta a jeny_8992324


Gracias, pero los marcos de fotos estan apoyados en el mueble y el jarron no es muy grande. En el taquillon ay una tela de ganchillo de esas horrendas y no se con que cubrirlo ya que la encimera es marmol

Olvidate del ganchillo por favor
puedes utilizar un adhesivo almohadillado que venden en ferreterias o incluso en el chino que sirven en realidad para ponr en las patas de las sillas para no rallar el suelo.recorta un circulo y ponlo sobre la base del jarron o el objeto decorativo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir