Cositas de abalorios
Masqueplata.es
Si el sabado encontre una nueva tienda en Madrid, se llama Masqueplata.es, aun no tienen la pagina habilitada, pero en ella se puede encotrar de todo, desde plata, hasta cristal, bolas de madera, laminados de plata, piedrtas etc...
Esta tienda esta en la calle Montera núm. 24 Local 11, y merece la pena que la veais...
Un saludo a todas
Ver también
Www.createbisuteria.es - para clientes particulares
Hola, tengo una tienda de manualidades de Bisutería en Vinaros, Castellon. Acabamos de abrir nuestra Tienda Online para atender a la gente que no tienen una Tienda de abalorios y complementos cerca. Además ofrecemos un surtido diferente que lo normal. Solamente nos dedicamos a clientes particulares. Espero que echas un vistazo. No dudes en contactarme si haya alguna pregunta, duda o sugerencia.
Gracias y saludos, Rikst
www.createbisuteria.es
Por favor
hola me podrias enviar a mi e-mail los patrones que tengas para hacer anillos,pulseras porfa este es mi correo rossy105@hotmail.com o rossanabast@gmail.com
Bisuteria hecha a mano
hola soy nueva aquí, si queréis podéis pasar por mi blog.
http:txikiekain.blogspot.com
Hago bisuteria y la vendo por internet
Patrones
hola:
He empezado con la bisuteria y me gustaria conseguir patronnes de anillos , pendientes , podrias enviarme alguno ,
Mucha gracias
Hola elena...
mi nombre es yulexi soy de venezuela caracas, sabes apenas estoy iniciando en el mundo de la bisuteria ya tu sabes abalorios,swarovski en fin todas esas cosas. me gustaria si puedes que me envies patrones para realizar prendas estoy super interesada. este es mi correo yulexi25@hotmail.com mucho te lo agradeceria.
Sortijas
Hola buenos dias Elena, la verdad es que a mi tambien me interesa mucho eltema de los abalorios, ahora estoy centrada en anillos, lo que pasa es que tampoco he encontrado muchas revistas donde vengan patrones, me voy fijando en los escaparates e intento sacar los patrones en casa. Ya veo que tienes muchos email para pedirte patrones pero si encuentras un hueco me gustaria que si puede ser me mandases algun patron. Yo si necesitas tambien tengo alguno que te puedo mandar. Mi email es: pilar_arias_fernandez@hotmail.com. Muchas gracias de antemano saludos.
holaaaaa......
ya tome nota de tu correo disculpame pero estoy interesada en adquirir patrones para reallizar anillos, collares en fin muchas cositas hasta animalitos porfa enviame todo lo que puedas, yo por ahora no tengo nada por que apenas me inicie en esto de las manualidades. pero te prometo que en cuanto tenga te envio. mi correo es yulexi25@hotmail.com quedo a la espera de tu respuesta. graciaaaasss.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, por fa
por favor quisiera q me mandaras los patrones yo tengo de animales y de dibujos animados si los quieres pidemelos al mandarme los tuyos. muchas gracias
Holaaaaa...
disculpa yo estoy interesada en tus patrones, la verdad yo no tengo nada para compartir pero es que apenas me estoy inicianso en esto y la verdad quiero aprender. porfaaaaaaaa enviamelos a mi correo yulexi25@hotmail.com soy de venezuela caracas. te prometo que en cuanto tenga yo te envio. plissss
Abalorios
Hola Elena soy Jenny desde Venezuela y estoy muy interesada en patrones con abalorios ¿sabes me han encargado hello kitti en cristal de swarovski pero no se hacerlo ¿tu sabrás? mi correo es: jennysolorzanoa@hotmail.com cualquier cosa te lo agradecería, y podemos compartir yo tengo algunos patrones, que estés muy bien
holaaaa por fiiinnn alguien de aqui...
hola amiga yo estoy nueva en esto... me gustaria que compartas conmigo tus patrones... yo te puedo ayudar casualmente compre un patron para hacer prendas de hello kitti pero lo tengo en fisico.. no en digital pero en vista de que somos del mismo pais podemos ponernos en contacto y ver como te puedo hacer llegar una copia te gustaria???? plissss yo estoy ubicada en caracas.. y tu??? este es mi correo es yulexi25@hotmail.com si puedes comunicate conmigo..
Abalorium abalorii la mejor tienda que he conocido y la atencion mejor todavia
HOLA EL OTRO DIA ENCONTRE UNA NUEVA TIENDA QUE NO CONOCIA ABALORIUM ABALORII, QUE DE COSAS INCREIBLE, TIENEN PAGINA WEB
WWW.ABALORIUMABALORII.COM
YO LA HE VISITADO, OS LA RECOMIENDO
SALUDOS
Hola
hola elena, yo estoy empezando con cositas de swarovski, anillos, pendientes, etc.
me podrías enviar patrones: mi correo es lauritalapilla@hotmail.com
gracias
Quiero empezar
Hola Elena, hoy encontré tu mail, no se muy bien que lo que es esto de los abalorios, pero me gustan las artesanías y me gustaria hacer algo nuevo y distinto. Me podrías mandar algo de información y algunos patrones? Desde ya muchas gracias y ¡Felices Fiestas!
5hermanos@dat13.com.ar
Empezar
Hola,
Me gustan este tipo de manualidades y me gustaría poder hacer de todo un poco, anillos, pulseras.... Agradecería que me enviárais patrones.
Mi correo: xilaya@yahoo.es
Gracias.
Un saludo.
Patrones
Hola, estoy en Vigo, y me gustaría los posibles sitios de Vigo y Santiago. Yo descubrí esto hace poco y me gusta mucho. Si tienes algún patrón y me lo puedes envíar, te lo agradecería.
Aunque también soy nueva en esto y no se muy bien como funciona. Gracias.
patrones
si me interesan los patrones mi msn es brendapolanco_10_@hotmail.com o a mi correo es brendapolanco9@hotmail.com gracias por la ayuda.....
Novataa help!! jeje
holaaaa! a mi tambien me interesan esos patrones! ya veo que tienes muchas peticiones, pero me uno a ellas si tienes tiempo! jeje
Si alguna de vosotras que lo lea tambien me puede echar una mano, os lo agradecería. Me encanta todo esto de los abalorios, pero acabo de empezar y estoy un poco perdida. Sobre todo me interesan webs donde vengan como hacerlos, o patrones directamente, por supuesto!!
Mi email es click.here@hotmail.es
GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!
Hola elena!!
soy isa, y soy nueva en este foro, no tengo mucha idea, me interesa mucho los patrones, porque doy un cursillo de abalorios para niñas, llevo unos meses, y me estoy quedando sin ideas, haber si me puedes ayudar xfi!! muchas gracias!!
Hola
Estoy interesada en los patrones, te dejo mi messenger y cuando puedas me los envias, muchas gracias.
pisci-2@hotmail.es
Cositas de abalorios
hola
me interesaria patrones de balorios
un saludo
gracias
Hola
hola encantada mi nombre es susana y me interesa mucho este mundo de los abalorios la verdad que yo hago muchas cosillas pero solo tengo las cosas que salen en la pagina abalorios.es por favor si pudieras mandarme algunos patrones te lo agradaceria mucho soy de malaga tambien quiero saber si conoces alguna pagina barata y segura para comprar abalorios gracias y un saludo
Hola elena
hola wapa perdona que te moleste te escribi antes pero se me olvido darte mi direccion de correo susann23824@hotmail.com por si puedes mandarme algun patron de abalorios gracias
Cositas de abalorios
hola elena soy aguaiya y a mi me pasa lo que a ti soy una adicta de todas las clases de manualidades y ultimamente estoy con el teme de abalorios pero no se como encontrar esquemas y tupis que sean rasonables de precio
Cositas de abalorios
hola elena soy aguaiya y a mi me pasa lo que a ti soy una adicta de todas las clases de manualidades y ultimamente estoy con el teme de abalorios pero no se como encontrar esquemas y tupis que sean rasonables de precio
Holaaaaaaaaaaa
este tienda tiene un monton de cosas y muy barato...zamak, cuero, hilo de algodon , cuentas de metal y mas....
minimarket sl 963449912. ellos esta en calle alcoy 5 bajo , valencia 46004
hemos comprado gancho de hippi, cierres de iman, plata ,piedras...
Abalorios en leon
Hola Elena, me gustaría que me envíases un mail diciéndome (si conoces alguna) tiendas en León donde pueda comprar abalorios, piezas para pendientes, ... mi mail es alzayin@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Alba
Este empresa ...
minimarket 963449912
ellos estan en valencia
tiene precios y modelos chulooooos
minimarket@ono.com
Foro de abalorios , esquemas , tiendas y mucho más ¡
Hola a todas ¡
Para compartir y debatir todo sobre los abalorios uniros a este foro www.miscreacionesconabalorios. es ¡¡¡
Hola
hola encantada mi nombre es susana y me interesa mucho este mundo de los abalorios la verdad que yo hago muchas cosillas pero solo tengo las cosas que salen en la pagina abalorios.es por favor si pudieras mandarme algunos patrones te lo agradaceria mucho soy de malaga tambien quiero saber si conoces alguna pagina barata y segura para comprar abalorios gracias y un saludo
Yo te ayudo a ahorrar!!
Susanaa!! Mi chico y yo compramos al por mayor. Si estás interesada, dime qué quieres y te lo mandamos por correo... Te saldrá mucho más barato que comprándolo tú!! Te lo seguroo!!
Abalorios
soy susana de muchamiel busco persona para hacer abalorios,si es de muchamiel o alrededores mejor gracias llamar al
Tiendas en león
hola elena!! como estas? espero que muy bien, hace poco vivo en León y me gustaría saber donde puedo conseguir los abalorios, cueros, cierres broches cosas en general para hacer abalorios si me pudieras decir te agradecería mi correo en andrea02_ts@hotmail.com
gracias
Qué te cuentas
He descubierto una tienda en Leganés pequeña pero con mucha variedad y tienen un trato muy amable.
https://www.facebook.com/pages/Qu%C3%A9-Te-Cuentas/474534385936593?ref=bookmarks