Foro / Hogar

Cositas de abalorios

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 23:05
A
an0N_540740499z
10/7/05 a las 22:01

Hola elena
Hola Elena, me encantaria q me mandaras a mi tb los patrones, mi direccion es ana10383@hotmail.com
Tambien me gustaria q me dijeras en que tiendas puedo comprar en palma de mallorca, esque me voy a vivir alli y no conozco nada. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_540740499z
10/7/05 a las 22:01

Hola elena
Hola Elena, me encantaria q me mandaras a mi tb los patrones, mi direccion es ana10383@hotmail.com
Tambien me gustaria q me dijeras en que tiendas puedo comprar en palma de mallorca, esque me voy a vivir alli y no conozco nada. Gracias

F
fama_686038
12/7/05 a las 12:38

Yo quiero!
me encanta sobretodo la bisuteria de abalorios!!! mi direccion es lauracorama@terra.es
Gracias!!

F
fama_686038
12/7/05 a las 12:38

Yo quiero!
me encanta sobretodo la bisuteria de abalorios!!! mi direccion es lauracorama@terra.es
Gracias!!

M
maiara_5393855
18/7/05 a las 11:38

Yo tb quiero
Me encantaría hacerme mis propios abalorios. Si puedes mandarme patrones amg_andrea@hotmail.com

Muchísimas gracias

G
glenda_7246579
18/7/05 a las 17:35

A todas las interesadas , adiptas y no adiptas a los abalorios y/o mostacillas
Yo tengo unas revistas con patrones buenísimos , y tambientengo técnicas , trucos , patrones hechos por mí , que son un verdadero éxito , pero no se preocupen , todas tienen la oportunidad de que les mande , y no estoy presumiendo ¡ de veras !
pero qué esperas ??? escríbeme a karolinecool_arti@yahoo.com.ar , apesar de que soy de Chile , pero mis revistas las venden en varios países , y recuerda , al escribirme , dame tu edad , no importa si te encuentas vieja o te encuentras una niña chica ¡ vive la vida !

G
glenda_7246579
18/7/05 a las 17:49
En respuesta a yuxin_6014528

Me puedes ayudar duna22
hola duna
soy de chile y a mi tambien me gusta hacer cosas con abalorios y quiero saber si tienes patrones de anillos,pendientes, collares, pulseras me gustan mucho y si tienes algun patron de fundas para mecheros o encendedores ya que no he encontrado ninguno o si tienes revistas escaneadas que me mandas.
disculpa por las molestias.
mi e-mail es : dalegre@chile.com
dalegre_27@hotmail.com

se despide ceresita

Para ceresita , hojalá te guste
Yo conozco una página donde salen más de 1000 diseños de cosas con abaloros , la verdad , es que toda la página es de puros abalorios , tienes que ir al link " tus creaciones " de aquella página y te van a salir 103 páginas , has click en cualquiera de ellas , y , en cada una salen como 20 diseños , pero si quieres de mi ayuda , no dudes en escribirme karolinecool_arti@yagoo.com.ar
, pero : las páginas que salen ahí menciomadas estás así mismi como te digo :
Ej: página 103
...
página 3
página2
página 1
Están así mismo , espero que te guste

A
an0N_961545999z
18/7/05 a las 20:56

Hola elena
Soy tica, mi hija de 10 años está muy interesada en abalorios y yo no sé nada de esto, podrías enviarme algo adecuado para ella. Espero que tu si me contestes. mi correo es terelopez@costarricense.cr

R
ruohan_6184768
18/7/05 a las 21:15

Cosas con abalorios
Elena!!!!
Me encantaria que me envies patrones, soy de Argentina de la provincia de Santa Fe..te lo agraderia mucho
Mi dire: marcelapololiboa@hotmail.com

A
an0N_934539499z
22/7/05 a las 13:39

Ola elena
OLa soi sandra!!Me gustan muxo estos enredos y me entretienen muxo pero me hacen falta patrones.Me gustaría k me mandaras lo k pudieras, además k vamos a acer un mercaillo de volillas y necesitamos patrones sobre todo de animales.
Mandamelos lo antes posible a : sandra_hey_@hotmail.com
Gracias por adelantado

Un beso enorme.Sandra

Y
yohara_5552866
25/7/05 a las 22:38

Cositas de abalorios
Hola Elena

Estoy bastante interesada en el tema de los abalorios, espero que me
puedas mandar patrones via mail: artesa@mail.cl
Estare muy agradecida de tu respuesta

Gracias

K
kainat_10040108
27/7/05 a las 13:54

Hola elena
hace poco que he empezado y practicamente no tengo patrones. el unico es el tipico cocodrilo y la rana
vivo en valladolid si me pudieras decir alguna tienda.
muchas gracias.

A
aleyda_8120575
9/8/05 a las 2:54

Anillos
me gustaria tener patrones de anillos con tupies de swarovski. gracias

V
veska_6079100
14/8/05 a las 2:14

Abalorios
Hola
me gustaria si pudieras mandarme patrones de balorios,sobre todo anillos..........gracias

V
veska_6079100
17/8/05 a las 13:46
En respuesta a glenda_7246579

A todas las interesadas , adiptas y no adiptas a los abalorios y/o mostacillas
Yo tengo unas revistas con patrones buenísimos , y tambientengo técnicas , trucos , patrones hechos por mí , que son un verdadero éxito , pero no se preocupen , todas tienen la oportunidad de que les mande , y no estoy presumiendo ¡ de veras !
pero qué esperas ??? escríbeme a karolinecool_arti@yahoo.com.ar , apesar de que soy de Chile , pero mis revistas las venden en varios países , y recuerda , al escribirme , dame tu edad , no importa si te encuentas vieja o te encuentras una niña chica ¡ vive la vida !

Abalorios
Hola,yo recien estoy entrando en este mundo de los abalorios y me gustaria que me mandaras algunos patrones.............gracias,por cierto tengo 34 años

V
veska_6079100
17/8/05 a las 13:49
En respuesta a aleyda_8120575

Anillos
me gustaria tener patrones de anillos con tupies de swarovski. gracias

Anillos
has podido tu encontrar ago de patrones? me podrias mandar algo?

O
ohiane_8424152
17/8/05 a las 14:23

Abalorios
Hola Elena me llamo Aránzazu y soy de San Sebastian de la Gomera(Canarias) Estuve de vacaciones en Holanda y me enamoro el mundo de hacer collares me traje algunas piedras de alla, pero claro aqui en la Gomera pues no las puedo conseguir.¿Sabrias si en Santa Cruz de Tenerife hay alguna tienda donde vendan abalorios? Sino alguna direccion de internet donde los pueda comprar. un saludo y gracias.

S
suely_5555177
18/8/05 a las 15:31

Yo estoy interesada.
Hola, me llamo Ana y me gustaría que me enviases patrones o lo que haga falta para hacerme un llavero chulo, y si solo me das las esplicaciones pues tambien pero mejor en imagenes si puedes que me entero mejor. Si no te molesta me lo podrías mandar a mi correo de hotmail que es este: aryaca@hotmail.com Gracias bss y espero que contextes con algo pronto bss. (si tienes msn me agregas y así mejor)

M
mimi_7835012
19/8/05 a las 20:59

Estoy interesada
Hola wapa! a mi también me han gustado desde peke todo tipo de manualidades y ahora estoy enganchadísima con los abalorios. Me gustaria pedirte algunos patrones para seguir haciéndome cositas. Gracias. Besos

L
laxmi_5619483
23/8/05 a las 17:51

Abalorios
Estoy iniciando en esto de los abalorios, a mi hija le encanta, es una actividad que compartimos, si tienes patrones me encantaria que me los enviaras. Muchísimas gracias.

F
floare_7029981
29/8/05 a las 17:38

Me encantan las manualidades con abalorios
hola elena, soy jessica desde tenerife, me gustaría recibir patrones para hacer anillos por ejemplo , si es posible espero tu respuesta o la de alguna que me pueda ayudar. me encantan los anillos de swarovski. gracias

J
jiamei_8110770
29/8/05 a las 19:49

Me encantaria recibir patrones
hola elena, estoy empezando en esto de los abalorios y me parece algo maravilloso, pero claro no tengo apenas patrones de nada.si pudieras mandarme alguno me interesa sobre todo anillos y pendientes
gracias
mi direccion es mani_ron@hotmail.com

M
melvy_6308532
5/9/05 a las 11:44

Hola elena
e leido tu mensage y me encantaria k me enviases todo lo k tuvieses relacionado cn abalorios o fimo mi direccion es estrella9049@hotmail.com muchas gracias por adelantado

S
suping_6438428
6/9/05 a las 5:37

Novata
Hola Elena, yo soy nueva en esto, pero me gusta mucho, puede ser q me mandes algunos patrones faciles como para empezar a practicar? Muchas gracias!! mi mail es gbenozzi@hotmail.com

G
galena_5800661
6/9/05 a las 15:24

Olaa
oolaa weno yo tb soy nueba en esto.. y m gustaria muxisimo k m mandaraas kositas para aser..ademas m gustaria saber donde ppuedo comprfar cosas en mi isla((tenerife)) weno mi email es... casi_canariona@hotmail.com grasias!

S
suping_6438428
6/9/05 a las 17:27
En respuesta a glenda_7246579

A todas las interesadas , adiptas y no adiptas a los abalorios y/o mostacillas
Yo tengo unas revistas con patrones buenísimos , y tambientengo técnicas , trucos , patrones hechos por mí , que son un verdadero éxito , pero no se preocupen , todas tienen la oportunidad de que les mande , y no estoy presumiendo ¡ de veras !
pero qué esperas ??? escríbeme a karolinecool_arti@yahoo.com.ar , apesar de que soy de Chile , pero mis revistas las venden en varios países , y recuerda , al escribirme , dame tu edad , no importa si te encuentas vieja o te encuentras una niña chica ¡ vive la vida !

Novata
Hola Fruti17, soy de Argentina, y me gusta mucho hacer manualidades. Estoy haciendo algunos accesorios con mostacillas, sobretodo pulseras y aros. Puede ser q me mandes algunas cosas para practicar y hacer cosas nuevas? y además estaría bueno si se vende tu revista en mi país para conseguirla. Muchas gracias.

M
mahsa_9663499
8/9/05 a las 10:13

Yo tb
yo tb quiero que me mandes los patrones, si no es molestia
gracias,guapa!!
tinitav@hotmail.com

M
manjit_5848628
8/9/05 a las 13:59

Hola
Hola Elena, resulta que estoy haciendo talleres de abalorios para niñas de 5 a 11 años y no encuentro patrones o ideas faciles de hacer para enseñarlas.
Me podrias dar alguna idea.
mi e-mail es:
kristalesrotos@hotmail.com
Muchas gracias

M
meryam_8153451
12/9/05 a las 17:02

Me encantaria
Hola me encanta todo este tema pero mala suerte no tengo patrones pa entrar mas en el tema. Me encantaria que me mandaras algo. Mi e-mail es maria226766@hotmail.com. Muchas gracias

S
sheila_5798840
12/9/05 a las 18:46

Hola elena
Me llamo Carla y me gustaría que me mandaras unos cuantos esquemas de animales y por favor me podrías decir en que página podría encontrar esquemas de los animales de abalorios!!
Muchas Gracias!!!
Besos
Carla

S
sheila_5798840
12/9/05 a las 22:59
En respuesta a an0N_934539499z

Ola elena
OLa soi sandra!!Me gustan muxo estos enredos y me entretienen muxo pero me hacen falta patrones.Me gustaría k me mandaras lo k pudieras, además k vamos a acer un mercaillo de volillas y necesitamos patrones sobre todo de animales.
Mandamelos lo antes posible a : sandra_hey_@hotmail.com
Gracias por adelantado

Un beso enorme.Sandra

Hola sandra!!!!!
Me encantaría que me mandaras esquemas de animales de abalorios,tambien me interesaría poder hacer anillos, si tu me lo pudieras enviar te lo agradeceria muchisimo!!!
Muchas gracias!!Mi correo es carlitafernandez_13!
Un beso grande
Carla

A
adi_8631621
13/9/05 a las 1:49

Abalorios
Hola Elena, me gustaria que me mandaras todo lo que tengas sobre abalorios y patrones, si es posible, y tambien que me dijeras si conoces tiendas de Alicante donde puedo comprarlos. Muchas gracias!!!! Mi correo es NESSA19@terra.es

C
carol148
17/9/05 a las 21:11

Me apunto!
hola me gustaria que me enviases algo de lo que tienes para poder iniciarme.gracias de ante mano.kilikoi@yahoo.es

M
mariza_6261413
17/9/05 a las 23:11
En respuesta a alsu_5835561

Hola elena
QUE INTERESANTE TU VICIO, QUE TAMBIEN ME AGRADA, QUIERO UNOS PATRONES AHI TE DEJO MI CORREO charitosbg@hotmail.comun abrazó desdePERU

Anillos swaroski tenerife
Hola!! quisiera q alguien de tenerife (zona sc, la laguna o norte) me enseñase desinteresada y gratuitamente a hacer anillos swaroski y q me dijese donde puedo comprar los materiales, los patrones.....Gracias de antemano, !!!

S
safaa_8444616
18/9/05 a las 12:05

Quiero patrones
Hola Elena, agradecería me mandaras patrones akasha0407@yahoo.es Muchas gracias y saludos desde Tenerife

M
maryse_5165800
27/9/05 a las 22:57

Patrones
hola elena me gustaria k me pudieras enviar los patrones me irian mejor si fueces de anillos y pendientes grasias mi email es adrianajoan@hotmail.com

Y
yanxi_8665784
1/10/05 a las 17:30

Páginas de abalorios
Os envío las páginas que he encontrado con proyectos y patrones de abalorios bastante chulos. Espero que lo disfrutéis.

http://www.abalorios.net/aba/index.asp
http://www.manualidadesybellasartes.com/
http://www.fimo.info/pages/techniques.html
http://www.wigjig.com/jewelry-tools/WJU/jewelry/al-phatools.htm

S
sujuan_5655200
15/10/05 a las 20:41

Holaaa
hola, me gustaria intercambiar patrones o q me mandaras algo sobre anillos por q veo que eres toda una experta yo estoy empezando y me interesa aprender a relaizar anillos. un saludo y gracias

S
sujuan_5655200
15/10/05 a las 20:46
En respuesta a alsu_5835561

Hola elena
que interesante el vicio, que tienes tambien me agrada, quiero unos patrones, ahí te dejo mi correo charitosbg@hotmail.comun abrazó desdePERU

Anillos??
me encantaria aprender hacer anillos, alguien me facilita patrones , no encuentro por ningun sitio.
gracias

S
sujuan_5655200
15/10/05 a las 20:48
En respuesta a aleyda_8120575

Anillos
me gustaria tener patrones de anillos con tupies de swarovski. gracias

Anillos!?
tengo muchas ganas de hacer anillos aunq no sean de swarovski,les he buscado y no encuentro en ninguna parte alguien me ayuda???

L
lila_7974896
25/10/05 a las 19:04

Hola elena
ME GUSTARIA QUE PUDIERAS ENSEÑARME ALGUNAS COSILLAS, TENGO COSQUILLITA DE APRENDER!!!
OJALA PUDIERAS!!!

GRACIAS

lolis_chepemillan@msn.com

N
noema_5147274
26/10/05 a las 20:42

Es muy tarde???
Hola..
Me gustaria mucho que me enviaras lo que pudieras en patrones a mi correo:
acacesa@hotmail.com
Gracias!!!

G
glenis_9335120
1/11/05 a las 21:43

Por favor envíame patrones
Empiezo en esto, por favor emvíame patrones.

G
glenis_9335120
1/11/05 a las 21:50

Se me olvidó darte mi correo
saluqui@hotamil.com

gracias.

K
kousar_5648225
9/11/05 a las 10:32

Quiero que me envies patrones
Hola Elena, a mi me pasa como tu, que me encanta todo esto de los abalorios y las manualidades. Me podrías mandar patrones.

Muchas gracias

blazquez.beatriz@gmail.com

L
leyva_8319630
9/11/05 a las 22:44

Nobata
hola a todas!
me gustaria ke me mandarais parones para poder hacer pulseras pendientes... y de mas cosas. os lo agradeceria mucho
esta es mi direccion de correo
martius_87@ hotmail.com

N
naiade_6518833
14/11/05 a las 14:41

Solicitud esquemas
hola elena , me llamo amaia y estoy empezando en esto.... me encantaria que me mandaras esquemas , patrones ,,,todo lo que te apetezca , ya que me apetece muchisimo aprender pronto , mi mail es hadabrujita@hotmail.com.
espero tu respuesta , gracias , adios

O
ouafaa_6074268
19/11/05 a las 21:07
En respuesta a naiade_6518833

Solicitud esquemas
hola elena , me llamo amaia y estoy empezando en esto.... me encantaria que me mandaras esquemas , patrones ,,,todo lo que te apetezca , ya que me apetece muchisimo aprender pronto , mi mail es hadabrujita@hotmail.com.
espero tu respuesta , gracias , adios

Esquemas o patrones
HOLA SOY DESIRE, TENGO ALGO DE IDEA CON ESTO DE LOS ANILLOS PERO SE QUE HAY COSAS BONITAS Y PRECIOSAS Y SE QUE ME QUEDA MUCHO POR APRENDER, SI ALGUIEN PODRIA ENVIARME ALGUNOS ESQUEMAS SE LO AGRADECERIA MUCHO. MI CORREO ES DESIRELE21@HOTMAIL.COM

O
ouafaa_6074268
19/11/05 a las 21:17

Esquemas o patrones
HOLA ELENA SOY DESIREE, YO LLEVO TIEMPO EN ESTO PERO HAY HAY MUCHOS MODELOS DE ANILLOS, PULSERAS, ETC... SI PODRIAS ENVIARME ALGUNOS TE LO AGRADECERIA.
MI CORREO ES "DESIRELE21@HOTMAIL.COM" GRACIAS

O
ouafaa_6074268
19/11/05 a las 21:31
En respuesta a glenda_7246579

A todas las interesadas , adiptas y no adiptas a los abalorios y/o mostacillas
Yo tengo unas revistas con patrones buenísimos , y tambientengo técnicas , trucos , patrones hechos por mí , que son un verdadero éxito , pero no se preocupen , todas tienen la oportunidad de que les mande , y no estoy presumiendo ¡ de veras !
pero qué esperas ??? escríbeme a karolinecool_arti@yahoo.com.ar , apesar de que soy de Chile , pero mis revistas las venden en varios países , y recuerda , al escribirme , dame tu edad , no importa si te encuentas vieja o te encuentras una niña chica ¡ vive la vida !

Patrones o esquemas
HOLAS ME LLAMO DESIREE Y ESTOY INTERESADA EN APRENDER COSAS NUEVAS, YA QUE ESTO DE LOS ANILLOS, PULSERAS, .... CADA DIA HAY COSAS NUEVAS, SI PUEDES ENVIARME PATRONES MI CORREO ES DESIRELE21@HOTMAIL.COM TENGO 23 AÑOS GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir