Foro / Hogar

Cositas de abalorios

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 23:05
O
olya_8580445
7/1/04 a las 23:24

Si no es molestia
duna22 me gustari a qm mandases los patronos q tienes por fa yo bt toy enviciada a este mundillo mi correo es naima1987@hotmail.com
muchas asias yo tb tngo algunos pro es seguro q tu tb los tendras tb m interesan sitios web si sabes alguno m gustaria q m lo dijeses muchas asias

Ver también

F
flor_6953487
11/1/04 a las 17:40

Soy irene
Duna me encantaria me me mandaras los patrones de todos los animales que tengas en 3D no solo de una tira en 3D por debajo y por arriba.
CUANTO ANTES MEJOR POR FAVOR GRACIAS

B
branka_9067403
14/1/04 a las 9:44
En respuesta a mariea_9783982

"yo quiero"
Yo descubri hace poco la revista "crea con abalorios" y me he aficionado a hacer animalillos que es lo que mas me gusta. Me encantaria que me mandases algunos patrones o que me digas donde los puedo conseguir. Muchisisisisimas gracias. Soy de Alicante

Yo también
A mi también me ocurre lo mismo. Hace un año descubrí la revista "crea con abalorios". Siempre me ha gustado hacer collares y pendientes pero no encontraba patrones o libros que explicaran técnicas. Además, también soy de Alicante. Por cierto ¿conoces alguna tienda dónde pueda comprarse material? Yo he encontrado un par donde tienen abalorios, cuentas y cierres pero cosas más específicas como entorchadores, formateadores o hilo de cobre de colores no he conseguido encontrarlas.

Saludines.

I
ivy_5420455
6/2/04 a las 10:15

Please
Hola,

Estoy empezando a hacer collares y pendientes con abalorios, si no es molestia me gustaría que a mí también me enviases alguna ayuda.

Un abrazo,
Lazaward
anais_perez@hotmail.com

R
rina_9936379
6/2/04 a las 22:15

Sobre tu proposición de abalorios
hola duna antes que nada quiero enviarte un gran saludo desde veracruz, mexico y de igualmanera que los demás quisiera que me dnviaras los patrones para poder hacer uso de ellos.

Te agradezco de antemano la antención prestada:
mi mail es

ymendez_lagunes@hotmail.com

Gracias por las molestias ocasionadas

A
ayesha_7044230
5/3/04 a las 3:57

Peticion
hola elena soy yina y si tienes patrones de como hacer pulceras me encantaria que pudieras compartirlos conmigo mi correo es jinas14@yahoo.com

gracias

H
helle_8733774
7/4/04 a las :13

Me interesa!!!!
Hola!!! me interesa cantidad que me envíes patrones de cositas abalorios!! Gracias!!! Un saludo!

P
petya_7193729
7/4/04 a las :31

Me interesa mucho
Hola mi nombre es karen y me interesa mucho los patrones.

Si me los puedes enviar a kadi_4@hotmail.com
te lo agradecerìa.

Gracias

M
miki_9927599
7/4/04 a las 13:40

Cositas de abalorios
me gustaria que me enviaras algunos patrones de como hacer anillos colares pulseras etc...
yesi_gm_16@hotmeil.com.
muchas gracias por atenderme

L
leiza_8093065
24/9/04 a las 5:39

Hola, mandame los patrones...
Hola: Quisiera que me eviaras los patrones de para las pulceras, pues me encanta realizar cosas de esas. mandalo a mairimchio@hotmail.com
y si sabes algo mas de hacer otras cosas enviamelos.
Te lo agradeceria mucho...

GRACIAS

N
najima_5841127
2/10/04 a las 5:11

Hola
me interesaria aprender hacer collares pulseras y anillos si tiene alguns patrones me los podria enviar al chelitatx@yahoo.com? se lo agradecere mucho
gracias

N
nezha_8304524
5/10/04 a las 13:28

Estoy interesada
Si pudieras mandarme patrones me gustaría mucho.mi dire:marta.s.g@lycos.es.
AH,por cierto,soy de León.¿sabes dónde puedo comprar materiales?
Muchas gracias.besitos

U
usune_8766625
13/10/04 a las 10:56

Hola
lo siento, pero acabo de leer que tienes patrones para hacer cosas con abalorios y me gustaria q me enviases algunos, si no es mucha molestia a la dirección siguiente, :
patpatty16@hotmail.com

Muchas gracias

Patricia

Y
yifan_6904316
13/10/04 a las 12:11

Yo también tengo bastantes
Hola Duna: yo también llevo mucho tiempo haciendo esta cositas y tengo bastantes patrones. Mi e-mail es ilargibeltz@hotmail.com
Podemos intercambiar para completar más nuestros "ficheros" si te parece.

Saludos

También mando cosas a la que quiera, eh??

E
ema_5476783
13/10/04 a las 15:03

Hola!
hola hace poco que empeze con los abalorios.te agradecerias q me enviases algunos patrones,para ver si me aclaro un poco mas.gracias

E
eliska_7838442
13/10/04 a las 20:28

Abalorios
hola Elena soy laura y hace una semana que me meti en este mundo, y la verdad es que cada dia tengo mas ganas de aprender cosas nuevas...lo que no encuentro casi nada para que me ayuden a empezar. Así que he visto tu mensaje y me encantaria si puedes recibir patrones tuyos e ideas...aunque casi no tengo nada!!!muchas gracias Laura desde mallorca.

A
an0N_602627099z
15/10/04 a las 21:31

Abalorios!
hola elena...me gustaria que me mandaras modelos o paginas web donde pueda encontrar patrones para hacer animalitos o anillos, collares, pulseras etc.
Mi e-mail es: dany_p791@hotmail.com

I
ioulia_8705272
16/10/04 a las 14:03
En respuesta a branka_9067403

Yo también
A mi también me ocurre lo mismo. Hace un año descubrí la revista "crea con abalorios". Siempre me ha gustado hacer collares y pendientes pero no encontraba patrones o libros que explicaran técnicas. Además, también soy de Alicante. Por cierto ¿conoces alguna tienda dónde pueda comprarse material? Yo he encontrado un par donde tienen abalorios, cuentas y cierres pero cosas más específicas como entorchadores, formateadores o hilo de cobre de colores no he conseguido encontrarlas.

Saludines.

Mas datos por favor
Hola, yo tambien soy de Alicante pero me esta resultando una odisea encontrar tiendas donde vendan abalorios o material. Por favor, si sabeis de alguna direccion postearla por aqui. En cuanto yo sepa algun dato de interes os lo haré saber

Un beso

R
rym_8509932
20/10/04 a las 14:24

Cositas de abalorios
Me encantaria recibir los patrones, espero k puedas enviarmelos mj_rc@hotmail.com

N
nafisa_5836945
21/10/04 a las 8:17

Hola soy charo
Tengo una tienda en Gijón situada en la Calle
Juan Alvargonzález N83 Mercería " DON BOTÓN"
Estoy especializada en todo tipo de abalorios, cadenas, fornituras, alambre, plata de ley, hilos, etc..., hay mucha variedad de precios. Se vende todo por unidad, lo que te sobra se te recoje. Tengo catalogos para pedir por encargo.
Aparte yo tambien hago y me encantan este mundillo ya que como bien dices tu esto es un vicio. Para cualquier consulta de precios o de novedades, no dudes en mandarme un e-mail. Mi dirección es charo_garcia_castro@hotmail.com. El N de la tienda es el 985095552. Gracias.

J
jolita_8448173
22/10/04 a las 14:16

Sobre abalorios
Hace poco más de un año que me dedico a realizar abalorios en mis ratos libres pero me interesaría tener patrones o direcciones web en las que encontrar patrones. Puedes ayudarme?
Mi mail es meryrolop@hotmail.com

A
an0N_862236899z
22/10/04 a las 23:53

Necesitaria algo de ayuda
hola a todas me llamo maria y soy una chica de las palmas, me interesaria muchisimo conseguir modelos tanto de pendientes como collares asi como animalitos hechos con abalorios, porque la verdad es que aqui no se ve casi nada de eso. agradeceria q si pudieran me mandaran algo al mail.
nena_kala@hotmail.com

S
si_6953876
29/10/04 a las 19:55

Hola elena
Porfa mandame patrones isaraveau@hotmail.com, ojala de insectos o flores como para hacer prededores, y si me puedes decir los materiales ideales, mejor..
gracias, isa.

J
junia_6069396
5/11/04 a las 3:17

Hola amo estas cositas
A mi me interesa todo esto y la verdad no tengo patrones, me puedes mandar unos, yo soy de México. Grácias

F
fely_9614985
5/11/04 a las 14:40

Nesesito esquemas
HOLA:


ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES ESQUEMAS DE ANILLOS, PULSERAS. COLLARES, COLGANTES


GRACIAS


MI CORREO: tereaq@terra.es

G
gaelle_6937653
5/11/04 a las 18:31

Abalorios
hola que tal me gustaria que me mandaras patrones de salcillos, collares y anillos.Mi correo es irinaafonsog@hotmail.com Gracias

I
isolda_7062942
7/11/04 a las :13

Hola guapaaaa
te estaria enormemente agradecida si me harias llegar esos esquemas k ofreces, yo tb soy muy aficionada a este tema desde muy pekeñita y ahora con 26 años sigo haciendo, no veas lo k fardo con mis modelos en mi trabajo!!!! ja,ja,ja.
te cambiaria tus esquemas por los k yo tengo.... te puedes dirigir a mi en jolagm7@hotmail.com, estare super agradecida.
recibe un besazo enorme y hasta prontito.
graciasssssssss

A
an0N_725534899z
8/11/04 a las 4:21

Necesito urgente patrones soy de chile
me encanta todo eso y necesito urgente patrones de collares, aretes. pulsera. lo que sea ya que soy de chile y no tengo mucho acceso.
saludos

A
an0N_725534899z
8/11/04 a las 4:24

Se me olvido el mail
disculpa pero se me olvido emviarte mi mail

katicas@vtr.net

chile te lo agradece
muchos besos y saludos

B
binta_9564963
14/11/04 a las :58

Responder ha elena " cositas con abalorios "
¡¡¡ HOLA ELENA !!! ME LLAMO CRISTINA Y ME ENCANTA COMO HA TI HACER COSITAS CON ABALORIOS Y T PICAS UN MONTONAZO . ME ENCANTARIA Q M MANDARIAS PATRONES SI QUIERES MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO ES : SUPERNENAS_CRISTINA@HOTMAIL.COM .
GRACIAS.

H
haihua_9557672
16/11/04 a las 17:49
En respuesta a nafisa_5836945

Hola soy charo
Tengo una tienda en Gijón situada en la Calle
Juan Alvargonzález N83 Mercería " DON BOTÓN"
Estoy especializada en todo tipo de abalorios, cadenas, fornituras, alambre, plata de ley, hilos, etc..., hay mucha variedad de precios. Se vende todo por unidad, lo que te sobra se te recoje. Tengo catalogos para pedir por encargo.
Aparte yo tambien hago y me encantan este mundillo ya que como bien dices tu esto es un vicio. Para cualquier consulta de precios o de novedades, no dudes en mandarme un e-mail. Mi dirección es charo_garcia_castro@hotmail.com. El N de la tienda es el 985095552. Gracias.

Abalorios
Hola Charo, me llamo Susana y soy de Oviedo. A mi me gusta mucho hacer cosas de manualidades como atrapasueños y pendientes, collares, trabajo el cuero y muchas cosas mas. Me gustaria que si tienes algun catalogo que me puedas enviar de abalorios de cualquier materias, madera, cristal, plastico..me da igual.
Te lo agradeceria mucho.

mi mail: su_sg@hotmail.com

H
haihua_9557672
16/11/04 a las 17:55

Patrones de abalorios
Hola Elena, me llamo Susana y estoy muy interesada en recibir esos patrones que tienes. Estaba muy interesada en patrones de cualquier tipo, y sobre todo de insectos, flores y personitas.

Muchas gracias por adelantado.

mi mail: su_sg@hotmail.com

S
shania_7280086
20/11/04 a las 23:42

Holaaa!!!
Hola a todos!!, soy una chica de 19 años de madrid. Y me estoy empezando a interesar en esto de los abalorios aunno he echo ninguna cosilla pero quiero empezar y he estado buscando en paginas web, si alguien me pude mandar cosillas sobre abalorios aqui dejo mi direccion, a por si interesa una pagina web que tiene muchos diseños de animales , anillos, collares... es www.abalorios.net.
Mi direccion es kity_mar_gv@hotmail.com.

A
aylen_5890223
22/11/04 a las 14:57

Hola elena, soy ana
A mi, al igual que a ti me encantan las cosas de pendientes, collares, etc, y como he visto tu anuncia, me gustaria que me mandaras patrones, y tambien saber donde comprar cosas aqui en Mallorca porque la cosa está un poco dificil.

Muchísimas gracias y espero poder estar en contacto contigo

Besos, Ana

F
fely_9614985
26/11/04 a las 16:40

Esquema de colgantes
hola elena soy maite y me interesa mucho todo el mundo de los abaloris, estoy comenzando y he realizado solo algun anillo y pulsera, me gustaria hacerme algun colgante pero no dispongo de ningun esquema, te agradeceria si me pudieras enviar algo.
gracias y saludos.
mi correo: tereaq@terra.es

T
tamta_8676973
26/11/04 a las 18:21

Hola
Hola a todos!!, estoy interesada en aprender a hacer cositas con abalorios y he estado buscando en paginas web, si alguien me pude mandar cosillas sobre abalorios aqui dejo mi direccion, nru03@yahoo.es
Gracias de antemano. Nuria

Z
zamara_9808317
30/11/04 a las 17:45

Mandame patrones
ola:
e leido tu mail y me gustaria q me mandases patrones y a poder ser tmb las fotos de los animales y todas las demas cosas q aparezcan en los libros
gracias
besitos

C
clara_9058828
2/12/04 a las 13:09

Hola elena
Hola Elena yo llevo tiempo buscando patrones de anillos y de pendientes principalmente pero no encuentro los que me gustan, tu podrias enviarme? me harias un gran favor, mi correo es raquelbrisson@hotmail.com. gracias de ante mano.

E
elenka_9366954
2/12/04 a las 15:48

Hola elena
soy Sara y he empezado hace poco con los abalorios y me gusta mucho, me gustaria que me enviarias los patrones que tengas.
Gracias, un saludo

E
elenka_9366954
2/12/04 a las 16:01
En respuesta a elenka_9366954

Hola elena
soy Sara y he empezado hace poco con los abalorios y me gusta mucho, me gustaria que me enviarias los patrones que tengas.
Gracias, un saludo

Mi correo
Mi coreeo es: sarafon@hotmail.com

C
codou_10041451
4/12/04 a las 16:04

Encantada
a mi tambien me gusta mucho pero me falta imaginación para hacerme las cosas y patrones.
Si me puedes mandar patrones de cualquier tipo de cosas sobretodo broches y collares te lo agradereré mucho. mi direccion es zoesantolaria@hotmail.com

A
an0N_808718799z
5/12/04 a las 11:59

Me encantan!!!
Hola!!! Ese mundillo siempre ,me ha gustado, pero no tengo mucha idea ni se dónde encontrar cosas. Si puedes, mandame algo para empezar. Gracias.

I
itzel_9779994
5/12/04 a las 16:28

Hola q tal
HOla soy veronica y acao de agregarme a esta comunidad y he visto tu mensaje y me gustaria que si pudieses me enviases todos lo s patrones q puedas y donde puedo comprar en Madrid poruqe las tiendas q conozco tiene pocas cossas.
Te lo agradeceria mucho


I
itzel_9779994
5/12/04 a las 16:29

Mi email
soy veronica de nuevo por cierto mi email es vicka87@hotmail.com
gracias

J
jue_8122369
5/12/04 a las 21:06

Necesito urgentemente informacion
NECESITO POR FAVOR QUE ME ENVIEIS CROKIS DE ANILLOS HECHOS CON ABALORIOS, ME ENCANTA HACERLOS Y NO ENCUENTRO DEMASIADOS PATRONES. MUCHAS GRACIAS.MI EMAIL ES MAR66MAR@HOTMAIL.COM

J
jue_8122369
5/12/04 a las 21:17

Necesito patrones
HOLA ELENA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIASES PATRONES MUCHAS CRACIAS.

F
fatma_9733540
6/12/04 a las 16:36
En respuesta a jue_8122369

Necesito patrones
HOLA ELENA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIASES PATRONES MUCHAS CRACIAS.

Hola a todas
hola a todas soy nueva en esto, he empezado hace poco con esto de los abalorios y me gustaría que me enviaseís algun idea para variar de lo que ya he hecho. Otra cosa conoceís alguna tienda en Bilbao o Donosti?
Un saludo a todas y gracias.

F
fatma_9733540
6/12/04 a las 16:40
En respuesta a fatma_9733540

Hola a todas
hola a todas soy nueva en esto, he empezado hace poco con esto de los abalorios y me gustaría que me enviaseís algun idea para variar de lo que ya he hecho. Otra cosa conoceís alguna tienda en Bilbao o Donosti?
Un saludo a todas y gracias.

Otra cosa
me llamo olaia y mi e-mail el: vaude@telefonica.net

F
fatma_9733540
6/12/04 a las 16:46

Patrones de abalorios
es la primera vez que respondo a alguien y me encantaría que me enviases algún patrón, sabes donde ahi tiendas en bilbao o san sebastian?

T
tavita_8789688
6/12/04 a las 17:33
En respuesta a binta_9564963

Responder ha elena " cositas con abalorios "
¡¡¡ HOLA ELENA !!! ME LLAMO CRISTINA Y ME ENCANTA COMO HA TI HACER COSITAS CON ABALORIOS Y T PICAS UN MONTONAZO . ME ENCANTARIA Q M MANDARIAS PATRONES SI QUIERES MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO ES : SUPERNENAS_CRISTINA@HOTMAIL.COM .
GRACIAS.

Quiero patrones de abalorios
HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MANDARA PATRONES DE ABALORIOS. YO TAMBIEN TENGO...
PODEMOS INTERCAMBIARLOS....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir